Mandos Xbox,huid !!!

Izzy Stradlin
Cuenta verificada ☑️
El fin de semana pasado jugando con el mando de Xbox Series el personaje se movía solo, stick izquierdo con fallos. Estos días lo mando a reparar que está en garantía. Otro mando que tengo en casa de Xbox One, el RB no funciona bien. Sin embargo, tengo uno de Xbox 360 con cable y va como el primer día.
eminem2k3
¡¡UFF QUE PECHOTES!!
Pues he tenido 360, one, one s, series s y series x y jamás he tenido que comprar un segundo mando.

En cambio el de switch tuvo drift pero Nintendo me lo reparó.
FrAnOo
Tu pare el carvo
El unico mando xbox que se me ha jodido ha sido la puta basura del elite, el resto todos perfectos, se me han jodido mas de playstation por el drift que de xbox
Jimbo-VII
Propugnador
Tengo el one y series, me funcionan perfectamente. Pero claro no me pelo a piñas con ellos cuando juego
supernafamacho
Fahrenheit 451
Y sin embargo tengo el de la X360 desde el 2012 funcionando como un obus,aun lo uso a veces en pc,el dualshock 4 tambien,pero el dual sense es otra mierda infecta de la que ya he roto tres!
frodoRS
ForoCoches: Miembro
El que vino con la Xbox Series S tiene drift. El segundo que compré por Amazon (rono está vez) empieza a tenerlo.
Muy mal Xbox.
KingFury
Llevo toda la tarde con los mandos y parece que pude recuperar 3 de los 4 mandos.

El RB del mando ELITE es el Swicht, comprobado con multímetro, tengo por ahí de otro mando y creo que lo podré recuperar a lo mejor.

La calidad de los Swicht del Elite 2 son pésimos.
Adryax
ForoCoches: Premium
Los que dicen que los mandos de xbox son los mejores es porque no han probado el dualsense

Los de xbox suenan como si estuvieran las piezas sueltas, no me extrañaria que le saliera drift antes que a ningun otro, en cambio pruebas el de play y es silencioso del todo
Armin_Tamzarian
A mi se me pelan Los joysticks izquierdos en todos, por lo demás perfecto
by-xtreme
Miembro premium
El de mi Series X tiene drift. Es el primer mando de una consola con el que me pasa eso (tengo switch también).
Dir. Pasnake
A mí hace años se me jodían los mandos cada muy poco tiempo

Desde que no uso los botones L3 y R3 no se me ha jodido ninguno en años, y los utilizo igual que antes

Esos dos botones de hundir hacia abajo el joystick, desgasta muchísimo los joysticks .
Unforgettable
Yo tengo el elite 2, y me funciona bien desde hace unos años, pero tampoco es que le dé un uso muy intensivo la verdad.

El de la one S, y el de la series X también funcan perfectos, pero es que esos, no tienen ni 200h usados.
espejo9200
Muy cierto, 4 mandos y el botón de Rb roto en todos por uso normal , pero no es normal
Pyrri03
A mi siempre me han funcionado perfectamente todos los mandos de todas las xbox que he tenido!!

Tengo entendido que los mandos de PS5 y el famoso drift si que dan por el culo bastante....

Has probado a no ser un CERDO y lavarte esas manos llenas de mierda que tienes??
Blane
Tengo el mando negro desde siempre y 0 problemas. También el mando de Starfield, que le doy duro y 0 problemas
Shirohige
ForoCoches: Usuario
Cita de KingFury
Tengo cuatro mandos de Xbox y no funcionan bien ninguno.

Les doy poquísimo uso.

Mando Xbox one blanca, botón RB jodido
Mando Xbox one X botón LB jodido
Mando Xbox series X botón B jodido
Mando ELITE 2 (200€) botón LB jodido

Los abrí, los limpié mil veces y nada, aquí termina mi carrera con Xbox desde que tuve la primera Fat y para completar la jugada la subida del Game Pass.

No se a vosotros como irá con vuestros mandos pero por mi parte no ven un € más.
Yo tuve 2 elite 1, me duraron 1 año cada uno, el segundo duro mas, problemas: las gomas ergonómicas por el sudor se levantaban y las palancas se les quitaba la goma, el 2 llevo hace ya tiempo y 0 problema en ps5 el edge desde hace poco y tambien 0 problemas
miguepalillos
Cita de pelanin
años usandolos en pc y 0 problemas.
+1.
asíah
5 mandos de Xbox en casa desde hace 10 años y todos funcionando como el primer día
Epsilon_
Comprad marcas "blancas" y huid de los oficiales. Ni valen ni pa tomar por culo
Finalfantasy
Cita de Adryax
Los que dicen que los mandos de xbox son los mejores es porque no han probado el dualsense

Los de xbox suenan como si estuvieran las piezas sueltas, no me extrañaria que le saliera drift antes que a ningun otro, en cambio pruebas el de play y es silencioso del todo
Si es cierto que son más ruidosos (tengo serie S y play 5), pero en duración no he notado diferencia entre los mandos de play y Xbox en ninguna generación.
Kiki Musampa
Miembro: ForoCoches
A mi me va perfecto. Lo que no soporto es el ruido a plástico chinorris que hacen todos los botones. Uno y no más.
MiuraJota
Yo le he dado mucha tralla al Elite 2 y cero problemas, me gusta mucho salvo por el tacto a plástico y el ruidazo que meten todos los botones. Me he pasado a Dual Sense hace 10 días y por tacto y funciones me gusta mucho, a ver qué tal de duración.
Mr_Plow
ForoCoches: Miembre
Y a mí que esas mierdas de drift sólo me han pasado con el de Nvidia SHIELD, me lo cambiaron de garantía y 0 problemas.

Ni un 8bitdo de snes que tengo por aquí, ni los 4 de Stadia, ni los 3 de Xbox ni los dos de PS, ni siquiera la switch!!!

Insisto, ni la switch!!!

No sé qué pollas hacéis con los mandos...
jandrito_10
Tengo 2 de 360, 2 de one y uno de series S. Todos funcionan perfectos.
Timmy Otul
Los de la 360 son una maravilla tienes que tirarlos desde un rascacielos para que se rompan.
antoito2002
Cita de Epsilon_
Mis cojones
Picoshur
Quitando los elites ( tengo un v2 ahora mismo en el sat) los demás no han salido nada malos todo lo contrario.
Son Gohanda
Pues fue escribir aquí y ya se me ha jodido un mando con drift.
Me olvido de él supongo, costará más repararlo que uno nuevo.
Clixo
Cita de Epsilon_
Uno que sabe. Yo recomiendo Gamesir.
pasteleo
Tengo 4 mandos xbox 360 perfectos, 2 xbox one perfectos. 2 series X, uno perfecto y otro drift
← A Videojuegos