Padre, con barriga y sin tiempo: esto es lo que yo haría para empezar a perder grasa.

NEOTRAINER
Entrenador personal
Cita de pasabaporaqui
Se agradece la ayuda.

Me piro a tomar unas cervezas.
Hoy hay Champions... Engordan solo la mitad!
NEOTRAINER
Entrenador personal
Cita de Fjbarquero
Pillo sitio para retrasar el infarto
No hombre! Que nunca llegue!
suppersoso
too young to care.
Pillo sitio
Axiago
Shurmano Mayor
Sin conocerte empecé hace unos meses parecido y el cambio físico se ha notado. Uso kettlebell pero haciendo lo que dices se va notando poco a poco y es mejor para no lesionarse
NEOTRAINER
Entrenador personal
Cita de Axiago
Sin conocerte empecé hace unos meses parecido y el cambio físico se ha notado. Uso kettlebell pero haciendo lo que dices se va notando poco a poco y es mejor para no lesionarse
Shur, si usas ktb ve al hilo del Club de Padres Híbridos. Voy a estar unas semanas entrenando solo con kettlebell y 2 mancuernas. En mi caso son de 24 kg (la ktb) y 22'5 kg (las mancuernas).

Empezamos el lunes en el Telegram (del cual no puedo pasar enlace por aquí ni por privado, ya me adelanto). Y voy a ir subiéndolos también al foro.
Roble
ForoCoches: Usuario
Pillo sitio a ver si hago algo
dexterbarbera
ForoCoches: Miembro
Cita de NEOTRAINER
Sigues diciendo mentiras e injuriando shur... En serio, ese odio a qué se debe? Ya tengo curiosidad, oye...

Que no es odio ni nada hombre ... solo enseño la cruda realidad... haces esto por dinero por privado m das consejos de nutricion sin estudios y que ademas lo haces en negro y sin dar la cara para evitar reclamaciones.

Adornalo como quieras pero no hay factura ni tu nombre ni garantia de que te viene uno con una alegia y te lo cargas.
TRUENO38
¡¡Por España!!
Sitio
NEOTRAINER
Entrenador personal
Cita de dexterbarbera
Que no es odio ni nada hombre ... solo enseño la cruda realidad... haces esto por dinero por privado m das consejos de nutricion sin estudios y que ademas lo haces en negro y sin dar la cara para evitar reclamaciones.

Adornalo como quieras pero no hay factura ni tu nombre ni garantia de que te viene uno con una alegia y te lo cargas.
Y dale con que la abuela fuma... Pero que parte de "no trabajo con gente con algún tipo de patología" no entiendes? Macho, que me vas a hacer pensar al final que eres imbécil!
NEOTRAINER
Entrenador personal
Cita de Roble
Pillo sitio a ver si hago algo
Bienvenido shur! Aquí estamos!
NEOTRAINER
Entrenador personal
Cita de TRUENO38
Sitio
Bienvenido! Cualquier duda aquí estoy!
dexterbarbera
Cita de NEOTRAINER
Y dale con que la abuela fuma... Pero que parte de "no trabajo con gente con algún tipo de patología" no entiendes? Macho, que me vas a hacer pensar al final que eres imbécil!
Bueno ya me has dicho imbecill tonto idiota y mas cosas muchas veces .

A ti lo que no te gusta oir son los hechos que son haces esto por dinero por privado m das consejos de nutricion sin estudios y que ademas lo haces en negro y sin dar la cara para evitar reclamaciones.
Keleboo
sitio
NEOTRAINER
Entrenador personal
Cita de dexterbarbera
Bueno ya me has dicho imbecill tonto idiota y mas cosas muchas veces .

A ti lo que no te gusta oir son los hechos que son haces esto por dinero por privado m das consejos de nutricion sin estudios y que ademas lo haces en negro y sin dar la cara para evitar reclamaciones.
Buenos días de miércoles, señorito! Ya te echaba de menos.

No te he insultado shur... Simplemente estoy intentando averiguar si de verdad no lo entiendes o no lo quieres entender. Pero insultarte... Por Dios! Cuándo?

Ya te he dicho que si un animal camina como un pato, tiene pinta de pato y hace "cuá", es muy probable que sea un pato... Pero oye, que puede ser un gato vestido de pato! Pues lo mismo con tu actitud!
NEOTRAINER
Entrenador personal
Cita de Keleboo
sitio
Bienvenido shur! Cualquier duda por aquí estamos!
dexterbarbera
Cita de NEOTRAINER
Buenos días de miércoles, señorito! Ya te echaba de menos.

No te he insultado shur... Simplemente estoy intentando averiguar si de verdad no lo entiendes o no lo quieres entender. Pero insultarte... Por Dios! Cuándo?

Ya te he dicho que si un animal camina como un pato, tiene pinta de pato y hace "cuá", es muy probable que sea un pato... Pero oye, que puede ser un gato vestido de pato! Pues lo mismo con tu actitud!

Mi actitud es directa soy el que dice los hechos y tu el que insulta en el de antes ya hora se retracta. Tu te retratas.

BARKILLERO
Up
Culebras
Sito panzas
NEOTRAINER
Entrenador personal
Cita de dexterbarbera
Mi actitud es directa soy el que dice los hechos y tu el que insulta en el de antes ya hora se retracta. Tu te retratas.

No, tu actitud es la de ese discente que no quiere aprender, y ya te expuse en otro mensaje las tres causas principales de esa actitud (las cuales no voy a repetir).

Y en cuanto al dinero, como cualquier hijo de vecino cobro por trabajar, no por aconsejar. Fíjate si en 53 páginas de hilo puede haber consejos... Y no he cobrado por ninguno. Y doy la cara siempre hombre, a ver si te crees que lo mío es enviar un PDF semanalmente... Hay muchos trabajo detrás, compañero, el cual te recomiendo. Te cambiará la vida, te lo aseguro.
NEOTRAINER
Entrenador personal
Cita de BARKILLERO
Up
Gracias shur! Cualquier duda, por aquí estoy.
NEOTRAINER
Entrenador personal
Cita de Culebras
Sito panzas
Bienvenido shur! Aquí estoy por si tienes alguna duda.
cesik
Por fin un hilo útil para los shures...
dexterbarbera
Cita de NEOTRAINER
No, tu actitud es la de ese discente que no quiere aprender, y ya te expuse en otro mensaje las tres causas principales de esa actitud (las cuales no voy a repetir).

Y en cuanto al dinero, como cualquier hijo de vecino cobro por trabajar, no por aconsejar. Fíjate si en 53 páginas de hilo puede haber consejos... Y no he cobrado por ninguno. Y doy la cara siempre hombre, a ver si te crees que lo mío es enviar un PDF semanalmente... Hay muchos trabajo detrás, compañero, el cual te recomiendo. Te cambiará la vida, te lo aseguro.

Aprender de ti no quiero ..Das consejos en el foro para llevarte a la gente a tus mensajes privados y alli cobrarles en B

SI estoy copiando y pegando . Los hechos son tozudos
NEOTRAINER
Entrenador personal
Cita de dexterbarbera
Aprender de ti no quiero ..Das consejos en el foro para llevarte a la gente a tus mensajes privados y alli cobrarles en B

SI estoy copiando y pegando . Los hechos son tozudos
Pues shur, sinceramente te vendría bien! Yo no me llevo a nadie a ningún lado. Dame pruebas, difamador.
NEOTRAINER
Entrenador personal
Cita de cesik
Por fin un hilo útil para los shures...
Gracias shur!! Me alegro de que así sea!
Potestatario
Este shur se merece todos los dieses. Tabla de ejercicios simple, asequible, adaptable al ritmo de cada uno y efectiva. El jalón de suelo no me sale bien, imagino que porque estoy fanegas, pero ya me saldrá.

Gracias!
Argamenon
Me Quedo por aquí
eKer
ForoCoches: Byp
Sitio para un padre sin tiempo y barrigudo
Kurt_Covid
Premium
No soy padre pero sitio!
Alvy singer