Padre, con barriga y sin tiempo: esto es lo que yo haría para empezar a perder grasa.
21-oct-2025 22:07
| Sin conocerte empecé hace unos meses parecido y el cambio físico se ha notado. Uso kettlebell pero haciendo lo que dices se va notando poco a poco y es mejor para no lesionarse |
21-oct-2025 22:16
|
Empezamos el lunes en el Telegram (del cual no puedo pasar enlace por aquí ni por privado, ya me adelanto). Y voy a ir subiéndolos también al foro. |
21-oct-2025 22:33
|
Que no es odio ni nada hombre ... solo enseño la cruda realidad... haces esto por dinero por privado m das consejos de nutricion sin estudios y que ademas lo haces en negro y sin dar la cara para evitar reclamaciones. Adornalo como quieras pero no hay factura ni tu nombre ni garantia de que te viene uno con una alegia y te lo cargas. |
21-oct-2025 22:45
|
Que no es odio ni nada hombre ... solo enseño la cruda realidad... haces esto por dinero por privado m das consejos de nutricion sin estudios y que ademas lo haces en negro y sin dar la cara para evitar reclamaciones.
Adornalo como quieras pero no hay factura ni tu nombre ni garantia de que te viene uno con una alegia y te lo cargas. |
22-oct-2025 13:05
|
A ti lo que no te gusta oir son los hechos que son haces esto por dinero por privado m das consejos de nutricion sin estudios y que ademas lo haces en negro y sin dar la cara para evitar reclamaciones. |
22-oct-2025 13:09
|
No te he insultado shur... Simplemente estoy intentando averiguar si de verdad no lo entiendes o no lo quieres entender. Pero insultarte... Por Dios! Cuándo? Ya te he dicho que si un animal camina como un pato, tiene pinta de pato y hace "cuá", es muy probable que sea un pato... Pero oye, que puede ser un gato vestido de pato! Pues lo mismo con tu actitud! |
22-oct-2025 13:23
|
Buenos días de miércoles, señorito! Ya te echaba de menos.
No te he insultado shur... Simplemente estoy intentando averiguar si de verdad no lo entiendes o no lo quieres entender. Pero insultarte... Por Dios! Cuándo? Ya te he dicho que si un animal camina como un pato, tiene pinta de pato y hace "cuá", es muy probable que sea un pato... Pero oye, que puede ser un gato vestido de pato! Pues lo mismo con tu actitud! Mi actitud es directa soy el que dice los hechos y tu el que insulta en el de antes ya hora se retracta. Tu te retratas. A ti lo que no te gusta oir son los hechos que son haces esto por dinero por privado m das consejos de nutricion sin estudios y que ademas lo haces en negro y sin dar la cara para evitar reclamaciones. |
22-oct-2025 13:36
|
Mi actitud es directa soy el que dice los hechos y tu el que insulta en el de antes ya hora se retracta. Tu te retratas.
A ti lo que no te gusta oir son los hechos que son haces esto por dinero por privado m das consejos de nutricion sin estudios y que ademas lo haces en negro y sin dar la cara para evitar reclamaciones. Y en cuanto al dinero, como cualquier hijo de vecino cobro por trabajar, no por aconsejar. Fíjate si en 53 páginas de hilo puede haber consejos... Y no he cobrado por ninguno. Y doy la cara siempre hombre, a ver si te crees que lo mío es enviar un PDF semanalmente... Hay muchos trabajo detrás, compañero, el cual te recomiendo. Te cambiará la vida, te lo aseguro. |
22-oct-2025 14:45
|
No, tu actitud es la de ese discente que no quiere aprender, y ya te expuse en otro mensaje las tres causas principales de esa actitud (las cuales no voy a repetir).
Y en cuanto al dinero, como cualquier hijo de vecino cobro por trabajar, no por aconsejar. Fíjate si en 53 páginas de hilo puede haber consejos... Y no he cobrado por ninguno. Y doy la cara siempre hombre, a ver si te crees que lo mío es enviar un PDF semanalmente... Hay muchos trabajo detrás, compañero, el cual te recomiendo. Te cambiará la vida, te lo aseguro. Aprender de ti no quiero ..Das consejos en el foro para llevarte a la gente a tus mensajes privados y alli cobrarles en B A ti lo que no te gusta oir son los hechos que son haces esto por dinero por privado m das consejos de nutricion sin estudios y que ademas lo haces en negro y sin dar la cara para evitar reclamaciones. SI estoy copiando y pegando . Los hechos son tozudos |
22-oct-2025 18:00
|
Aprender de ti no quiero ..Das consejos en el foro para llevarte a la gente a tus mensajes privados y alli cobrarles en B
A ti lo que no te gusta oir son los hechos que son haces esto por dinero por privado m das consejos de nutricion sin estudios y que ademas lo haces en negro y sin dar la cara para evitar reclamaciones. SI estoy copiando y pegando . Los hechos son tozudos |
08-nov-2025 09:13
|
Este shur se merece todos los dieses. Tabla de ejercicios simple, asequible, adaptable al ritmo de cada uno y efectiva. El jalón de suelo no me sale bien, imagino que porque estoy fanegas, pero ya me saldrá. Gracias! |