GTA VI se retrasa a 19 Noviembre 2026
07-nov-2025 11:24
|
07-nov-2025 11:32
| Tiene pinta shur. Yo creo que pasará como con el V, primero saldrá en PS5, luego PS6 y luego PC |
07-nov-2025 11:34
|
Cómo producto, no, no lo es. El juego asume que has jugado a hollow Knight y eso es un error bastante gordo de diseño. Si fuese un DLC y te pidiesen acabar el primero, sería mejor producto que como standalone. Lo bueno es que mucho mal es solucionable porque son problemas de balanceo. Pero en global, hollow Knight a día de hoy es muchísimo más redondo que silksong. |
07-nov-2025 11:40
|
Cuando lo den gratis en Epic allá por el 2030 quizás lo juegue para hacer un par de misiones antes de desinstalarlo, vamos, lo mismo que hice con el GTA V. |
07-nov-2025 11:43
|
Posiblemente lo retrasen mas porque van a estar de juicios por la gente que ha despedido injustamente y sin pruebas, como han echado a 40 personas no pueden sacarlo en mayo y con las demandas a ver si pueden en noviembre. Ojala se atrase mas para que pierdan la mayor cantidad de dinero posible, son basura como empresa. |
07-nov-2025 11:54
| No me van los juegos de Rockstar, ¿pero no es lo que hacen siempre? Un par de retrasos meten siempre. |
07-nov-2025 12:05
|
Son unos genios, lo sacan en noviembre para consolas de ahora y al año siguiente lo vuelven a relanzar con mejores brutales para PC y next-gen. Yo por suerte no me he pillado la ps5 pro, sale más a cuentas esperar. Lo venden dos veces y a saber a qué precio xD Aunque entre esto y el despido de los trabajadores que querían incluirse en un sindicato..... |
Editado: 07-nov-2025 12:08 -
07-nov-2025 12:16
| 0 hype ya con tanto retraso. Que se lo metan por el culo, va a fracasar en ventas |
07-nov-2025 12:21
| Que se joda rockstar, de las peores compañías que hay, son el anti usuario total, no se molestan en doblar los juegos, política hacia los trabajadores nefastas, hace nada han echado a más de 40 personas porque querían tener más derechos en sus trabajos, se han convertido en todo lo que criticaban en sus juegos |
07-nov-2025 12:31
|
un tío que gana 20k al mes no es mi top 50 de preocupaciones eso seguro Si te la sudan las luces QD OLED 65" S90D o F ![]() ![]() https://m.youtube.com/watch?v=zIJRUH...xhedgHAQ%3D%3D GTA VI no va a tener esa jugabilidad ni en sueños cuáles son tus juegos favoritos Persona, Unicorn Overlord, DMC 5 y tal? |
07-nov-2025 12:36
|
Sabían perfectamente que el juego se iba a retrasar, la fecha que dieron no se la creía nadie. El que suelten la noticia ahora es para tapar el tema del despido de varias decenas de trabajadores por tratar de organizarse en torno a un sindicato: https://www.eurogamer.es/rockstar-es...0-trabajadores Es que ya es casualidad que justo se produzca esto y de repente se anuncia el retraso y Dan Houser, que hacía años que no decía nada, suelta una entrevista. EDIT: Precisamente a esto me refiero, están tratando de tapar esta mierda como sea. Eran todos trabajadores seniors y les han echado en un movimiento por intentar tirar abajo la unión de trabajadores. Se merecen todo lo malo que les pase.
https://gtaforums.com/topic/1004182-...ent-1072605777 Que se joda rockstar, de las peores compañías que hay, son el anti usuario total, no se molestan en doblar los juegos, política hacia los trabajadores nefastas, hace nada han echado a más de 40 personas porque querían tener más derechos en sus trabajos, se han convertido en todo lo que criticaban en sus juegos
|
Editado: 07-nov-2025 12:41 -
07-nov-2025 12:38
Ese post lo veo muy razonable, no creo que todo esté tan mal como lo pintan. Por mi cualquier esfuerzo que evite tener otro Cyber Punk es muy positivo. Ahora bien, con lo grande que es R* no sé cómo sobrevive, un año más ... El online del 5 tanta caja genera para soportar un año más? Si lanzan un remaster del IV yo los perdono y si no lo hacen igual los perdono porque amo la saga desde la época del GTA2 |
07-nov-2025 12:40
| Me espero al remaster enhaced edition megaplus con doublepathraytracing de la PS8 |
07-nov-2025 13:11
|
Al final es la misma jugada que hicieron con GTA 5. La versión básica para esta generación y justo 1 año después la versión Next Gen con sus 60fps y demás mejoras. Y cuando pase otro año la versión de PC que será la definitiva y cuando empezará el festival de mods. Obviamente de seguir por este ritmo de desarrollos, tendremos GTA 6 para varias generaciones más. |
07-nov-2025 13:13
|
Pues le doy a casi todos los géneros, pero no he jugado a ninguno de los juegos que nombras. Como mucho he manejado a Dante en uno de los Marvel vs Capcom. |
07-nov-2025 13:17
|
Yo solo te cito para decirte que fui yo el que te dio la invitación a FC. No suelo ver a mi descendencia (salvo un troll prominente), y me ha llamado la atención. Y bueno, que vaya mierda lo del GTA. |
07-nov-2025 13:34
|
Posiblemente lo retrasen mas porque van a estar de juicios por la gente que ha despedido injustamente y sin pruebas, como han echado a 40 personas no pueden sacarlo en mayo y con las demandas a ver si pueden en noviembre.
Ojala se atrase mas para que pierdan la mayor cantidad de dinero posible, son basura como empresa. Tampoco sabemos cómo de implicadas estaban esas personas en gta 6. Por lo tanto, no. No sabemos cual es la razón exacta del retraso. De todas formas esta siguiendo el patrón de otros juegos de rockstar y lo están sacando a finales de año como muchos otros de sus juegos. |
07-nov-2025 13:36
|
Posiblemente lo retrasen mas porque van a estar de juicios por la gente que ha despedido injustamente y sin pruebas, como han echado a 40 personas no pueden sacarlo en mayo y con las demandas a ver si pueden en noviembre.
Ojala se atrase mas para que pierdan la mayor cantidad de dinero posible, son basura como empresa. |
07-nov-2025 14:08
| Esto jode porque hace que se retrase aún más el RDR 3 que imagino saldrá en 2035 a este paso. |
07-nov-2025 14:12
|
¿Qué tendrán que ver los despidos con que el juego salga? Si los han despedido es porque ya no los necesitan. Si hay juicios, éstos son independientes de la fecha de salida del juego. |

vaya tela