GTA VI se retrasa a 19 Noviembre 2026

Irundia
Hoy no duermo.
George Lazenby
ForoCoches: Usuario
Cita de PerfectGuy
7 años, tiempo normal en grandes producciones, y hablamos de un AAAA
Pero qué coño 7 si el V salió en el 2013 (agárramela que me crece).

En el mismo periodo de tiempo que llevan estirando el chicle del mediocre V, sacaron el III, el Vice City, el San Andreas, el IV, el Liberty City Stories y el Vice City Stories...

Viven de la buena fama cosechada y se ríen de la gente como quieren.

A mí lo que me sorprende es que no salga ninguna compañía a hacer un nuevo The Getaway o algo parecido, porque francamente la fórmula GTA me parece agotada totalmente y sería muy fácil reventarlos.
PerfectGuy
fokin bestia
Cita de George Lazenby
Pero qué coño 7 si el V salió en el 2013 (agárramela que me crece).

En el mismo periodo de tiempo que llevan estirando el chicle del mediocre V, sacaron el III, el Vice City, el San Andreas, el IV, el Liberty City Stories y el Vice City Stories...

Viven de la buena fama cosechada y se ríen de la gente como quieren.

A mí lo que me sorprende es que no salga ninguna compañía a hacer un nuevo The Getaway o algo parecido, porque francamente la fórmula GTA me parece agotada totalmente y sería muy fácil reventarlos.
Usaron todos sus estudios para hacer el RDR2, que salió en 2018

Se reirán todo lo que tu quieras pero no hay ni una compañía que les iguale, ni que se acerque siquiera

RDR2 tiene 7 años y no ha habido ningún juego con tanto detalle y un mundo abierto tan vivo en todo ese tiempo
rosky137
Mecagondios
meganova
ForoCoches: Miembro
Y pensar que del 3 al VC tardaron exactamente 1 año y del VC al San Andreas 2
Nerlens
Y los que se compraron la PS5 Pro para jugarlo, nadie piensa en ellos?
jcav2663
✠✹✠✹✠✹✠✹✠✹✠
podian sacar un trailer con patinetes electricos
Grumo
Sale para ps5 y ps6 como paso con ps3 y ps6
DSM4K
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de HumiD
Si lo retrasan no es por el juego en si o por las fechas, es básicamente porque están despidiendo a medio equipo por un motín interno que se quieren sindicalizar. Tienen una montada dentro del equipo de desarrollo y está siendo un cristo sacarlo adelante. Ese es el motivo.
Cita de Anistorm
Eran todos trabajadores seniors y les han echado en un movimiento por intentar tirar abajo la unión de trabajadores. Se merecen todo lo malo que les pase.

https://gtaforums.com/topic/1004182-...ent-1072605777
Cita de mayok
Nadie ha dicho lo contrario shur, si seguro que serán unos hijos de puta, como la mayoría de grandes empresas.
El woke ha hecho que nada de crunch, nada de saltarse domingos, etc bien por ellos, mal por nosotros. Esto sale en 2027 fijo
Eso sí los chinos se van a comer la industria echando 12h frescas diarias.
Wukong ya es increíble de primeras.
Lo mismo el nuevo juego de Naughty Dog con suerte sale en 2029
DSM4K
Cita de PerfectGuy
Usaron todos sus estudios para hacer el RDR2, que salió en 2018

Se reirán todo lo que tu quieras pero no hay ni una compañía que les iguale, ni que se acerque siquiera

RDR2 tiene 7 años y no ha habido ningún juego con tanto detalle y un mundo abierto tan vivo en todo ese tiempo
TLOU 2 o Ragnarok se lo pule en jugabilidad con muchísimas animaciones también
Strikker
スペイン一!
Ahora para "redimirse" dicen que la versión PC sale a la vez y ya verás las risas.
darionak
Winning
Cita de Nerlens
Y los que se compraron la PS5 Pro para jugarlo, nadie piensa en ellos?
Quién se ha comprado una consola para jugar a un juego que no ha salido?

Y de ser tan retrasado, pues tienen la posibilidad de darle uso antes.
DSM4K
Cita de Strikker
Ahora para "redimirse" dicen que la versión PC sale a la vez y ya verás las risas.
Una versión buena de PC exige mucho más trabajo, va a ser que no.
Strikker
スペイン一!
Cita de DSM4K
Una versión buena de PC exige mucho más trabajo, va a ser que no.

¿Quién te dice que no están en ello?.
No sabemos ni que sí que no.
DSM4K
Cita de Strikker
¿Quién te dice que no están en ello?.
No sabemos ni que sí que no.
Recuerdo hace unos años que se decía que hacer un port a PC era darle a un botón porque las consolas son PCs jajaja y claramente no, tiene un trabajazo detrás existen 30 gráficas distintas populares, 20 CPUs con sus propios drivers y características... Y luego meterle DRMs antipiratería... Esa es otra que buguea el juego y demás
mayok
Cita de DSM4K
El woke ha hecho que nada de crunch, nada de saltarse domingos, etc bien por ellos, mal por nosotros. Esto sale en 2027 fijo
Sinceramente no creo que lo vuelvan a retrasar pero en caso que lo retrasen da igual. Venderá millones de copias en menos de 24 horas y en una semana pfff a saber. Los chinos no son capaces de hacer eso. Ni tampoco mantener un juego de hace más de 10 años dando beneficios a tutiplen y que sigue vendiendose bien como es gta v
Nerlens
Cita de darionak
Quién se ha comprado una consola para jugar a un juego que no ha salido?

Y de ser tan retrasado, pues tienen la posibilidad de darle uso antes.
Era el argumento que más se repetía por aquí el año pasado para justificar su compra.

Y darle uso seguro le dan, pero no el que esperaban
Grumo
Todavía sacan el 5 en ps6. Ya veréis
darionak
Winning
Cita de Nerlens
Era el argumento que más se repetía por aquí el año pasado para justificar su compra.

Y darle uso seguro le dan, pero no el que esperaban
Te marcas el invent de que la gente se la compra Pro mucho antes solo para jugar a un juego futuro y te quedas tan ancho.

Y aun así lo jugarán en ella. Y lo dice alguien que no se la compraría ni loco, pero es alucinante como hacéis malabarismos para meteros con ciertos productos y personas.

No me cites, porque para este nivel no me apetece ni molestarme.
manutto
Ciclo Sano
El monitor de Sinnerman.
Cita de manutto
Eso para todos los que piensan que los negreros sólo están en España
Naroke
Cita de Flik
Jajajajajaja otra vez van a hacer la misma jugada que con el V, sacarlo lo más tarde posible para venderlo dos veces, una en la gen actual y otra vez en la siguiente el año que viene, puta gentuza
Din. Salgan ordenadamente.
atheros
Perfecto para ir ahorrando para una ps6
atheros
Cita de hikiko
Exactamente misma jugada que hicieron con el 5, sacando una versión “”””moderada”””” (porque se veía y rendía bien de cojones) a finales de la PS3, para finalmente lanzar la versión pulida de salida en la 4.
Y abandonar el online a los pocos años para solo sacar actualizaciones en ps6 y ps7.
Anistorm
Waluigi
Cita de DSM4K
Sí, porque defender tus derechos como trabajador es menos importante que hacer que salga tu jueguito que tanto esperas porque tu vida debe ser tan aburrida que ya no sabes que hacer excepto comerle los huevos a una compañia multibillonaria.
Xtroder
Yo tenía planeado cambiar la tele y pásame a la ps5 pro solo por GTA VI.

Justo hoy me llega la tele, estoy por devolverla y ya pillar el modelo del año que viene.
Cacahue
Que?
La verdad es que me la pela, no tengo hype, y menos mal. Pero la verdad es que son un poco cabrones, dando fechas por vete tu a saber que motivo que saben sobradamente que no van a cumplir, jodiendo a sus clientes y a las otras desarrolladoras que intentan no coincidir con ellos.
Dr.Greenthumb
Desgraciadamente da igual cuando llegue que venderá como pan caliente, pero esta compañía se merece un toque
Nogashdoom
Cita de Anistorm
Sí, porque defender tus derechos como trabajador es menos importante que hacer que salga tu jueguito que tanto esperas porque tu vida debe ser tan aburrida que ya no sabes que hacer excepto comerle los huevos a una compañia multibillonaria.
Se ve que picar código durante horas sin descanso no es malo, total estás ahí sentado en la silla,menudos flojos estos de Rockstar.
xxxavi
Cita de Flik
Jajajajajaja otra vez van a hacer la misma jugada que con el V, sacarlo lo más tarde posible para venderlo dos veces, una en la gen actual y otra vez en la siguiente el año que viene, puta gentuza
Eso pienso yo, el fomo hará que vendan lo indecible en gen ps5 y a los meses (cuantos,unos 14?) En ps6
← A Videojuegos