GTA VI se retrasa a 19 Noviembre 2026

xxxavi
ForoCoches: Miembro
Cita de jcav2663
podian sacar un trailer con patinetes electricos
Estoy seguro de que habrá patinetes.

Ojo,para el tipo de juego que es pueden ser buenos
xxxavi
Cita de Xtroder
Yo tenía planeado cambiar la tele y pásame a la ps5 pro solo por GTA VI.

Justo hoy me llega la tele, estoy por devolverla y ya pillar el modelo del año que viene.
Si la tv es buena no la cambies no vaya a ser que cuando salga les metan sobreprecio
Wuhan Bat
El pandemias
primero que la culpa de que no tengamos gta 6 hasta ahora finales del puto 2026 es por los niños rata que han hecho de oro a rockstar con el puto online del 5.

me jode esperar mas, pero lo que mas me jode aun es que tambien tardara mas la version de pc

y la jugada esta clarisima, versiones pochas actual generacion final de ciclo, luego meses para pulir las de nueva generacion (por que si, me juego los huevos que estan haciendo versiones para las nuevas consolas), y con esa base tienen para sacar como ultima la de pc.
Roto Dios
Yisus Craist
Qué tío más grande

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
FlatOut
ForoCoches: Usuario
Cita de Wuhan Bat
primero que la culpa de que no tengamos gta 6 hasta ahora finales del puto 2026 es por los niños rata que han hecho de oro a rockstar con el puto online del 5.

me jode esperar mas, pero lo que mas me jode aun es que tambien tardara mas la version de pc

y la jugada esta clarisima, versiones pochas actual generacion final de ciclo, luego meses para pulir las de nueva generacion (por que si, me juego los huevos que estan haciendo versiones para las nuevas consolas), y con esa base tienen para sacar como ultima la de pc.

tal cual, finales del 26 versión con cosas por pulir para hacer caja navideña, y tengo mis dudas de que lleguen

navidad del 27 versión mejorada si han salido las consolas nuevas de la mano de estas

y PC en algún momento del 28
DarkRaven
ForoCarros
Cita de Roto Dios
Qué tío más grande

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
jjjajajaja tal cual, se descorcho el tapon de juegos y primavera verano del año que viene va a ser terrible como este Octubre con los lanzamientos

La verdad que mayo no le pega mucho... aunque verano por delante, no se, mejor en noviembre para no salir de casa en todas las navidades, puede ser locuron.
x_x22
Medio año mas medio año menos, despues de casi 13 años del ultimo..que mas da
j 199
Será el último retraso?
ShaunSoprano
A mi que cada vez me la suda más este juego, lo jugaré día uno, eso está claro, pero este retraso me da exactamente igual.
alvarions
pinta mal viendo lo que se dice sobre el estudio
PIYULITO
ForoCoches: Premium
La verdad es que me la pela bastante Gta en particular y Rockstar en general.

De salida no creo que lo juegue, mas adelante ya veremos.

Es una saga demasiado comercial y plagada de niños rata.
PerfectGuy
fokin bestia
Cita de DSM4K
TLOU 2 o Ragnarok se lo pule en jugabilidad con muchísimas animaciones también
Josikem
Sigo diciendo que gta6 tiene más que "perder" que de ganar.

Un poco como silksong, que no es mejor producto que su predecesor, aún siendo buen juego.

Las empresas, y más importante, los jugadores tienen que entender que el camino lógico no es siempre mejorar tu anterior producto. Se ha visto con muchísimas sagas.
Screech
Esto al final sale con la play 6..... citen sin miedo.
superlopezz
Cita de allévoy
Rockstar haciendo las cosas bien, estos no son unos chapuceros y si hay que atrasarlo y que los inversores se jodan, se retrasa
Cita de PerfectGuy
Saldrá como tiene que salir, sin chapuzas.

Por mí genial, no tengo prisa.
Cita de Evolve
Pues ya para PS6
This

Jode, pero es preferible esperar a que lo saquen a media hacer como ahora es costumbre en todo: videojuegos, móviles, portátiles, restaurantes...

No descarto un nuevo retraso a principios de 2027 y que casi coincida con ps6 la verdad.
Dacodsal
El Veneeeeeno!
Me ha tocado mucho la polla el retraso, pero sigo confiante.

Lo que me pregunto ahora es que pasará entonces con la estafa de los goty del próximo año, porque se suelen anunciar a mediados de noviembre. Imagino que no dirán nominados hasta que salga porque se lo llevan ellos seguro.
xun90
Cita de allévoy
Rockstar haciendo las cosas bien, estos no son unos chapuceros y si hay que atrasarlo y que los inversores se jodan, se retrasa
A ver si te crees que lo están retrasando porque no lo tienen pulido y no como estrategia de marketing. Si fuera por no estar terminado, no hubieran anunciado la fecha de mayo. Desde el primer día que lo dijeron sabían que no iba a ser la definitiva. Han alargado el GTA V hasta la eternidad por los niños rata y el VI lo van a alargar todo lo que les de la gana, aunque lo tengan listo. Puro negocio.
Chainsaw10
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
esto ya está rozando el ridículo, ojalá no tengan buenos resultados aunque por desgracia lo tendrán
Greenshoe
es vergonzoso, la acción caae un -6% pre market

buy the dip y con suerte me saco el valor de la playstation + televisor + juego "gratis"
xxculoacidoxx
nonchalant
la anterior era el 26 de mayo, me puse a trabajar mientras termino los estudios para comprarme la play… Supongo que ahora me toca ahorrarme el dinero😭
Sidewinder
Pues lo normal, en plena campaña del Black Friday con las compras navideñas.
Mnem
Cita de Real_Petis
Se veía venir pero vaya tela. La primera fecha que dieron no se la creían ni ellos mismos y aun así la dieron. Lo atrasaron aun con dudas y volvieron a dar otra fecha que ha quedado ya en el olvido. Veremos a ver a la tercera, pero macho, un año de retraso no sale así porque sí, es algo que estaba claro que necesitaban
Sí, pero con anuncios vas poniendo el tema en la palestra. No es tan difícil de entender.

Que hagan lo que les salga de las pelotas mientras salga bien pulido.
Mnem
Cita de Josikem
Sigo diciendo que gta6 tiene más que "perder" que de ganar.

Un poco como silksong, que no es mejor producto que su predecesor, aún siendo buen juego.

Las empresas, y más importante, los jugadores tienen que entender que el camino lógico no es siempre mejorar tu anterior producto. Se ha visto con muchísimas sagas.
Silksong es muchísimo mejor que HK.
AfterEffects
ni cotiza que estan esperando a que salga la ps6..
Enganchao
hubiera estado bien un trailer nuevo a cambio
Oleo
2006-2008 DEP
No va a salir para esta generación haceros a la idea.
MULTIPAC
Los de PC hasta 2028 nada
Kevin.NA8
Cita de MULTIPAC
A esto venia yo, me cago en la leche a este paso me tocara pillar una ps5 de segundamano o algo cuando salga
malanior
PC gamer.
Cita de Kevin.NA8
A esto venia yo, me cago en la leche a este paso me tocara pillar una ps5 de segundamano o algo cuando salga
La mejor compra que puedes hacer
SeguroDental
Lisa necesita un aparato
Cita de MULTIPAC
Y luego espérate a que pulan bugs, baje algo de precio... haya hardware asequible para moverlo bien... ponte en 2029 xdddddddddd
← A Videojuegos