GTA VI se retrasa a 19 Noviembre 2026
07-nov-2025 09:23
|
Estoy seguro de que habrá patinetes. Ojo,para el tipo de juego que es pueden ser buenos |
07-nov-2025 09:26
| Si la tv es buena no la cambies no vaya a ser que cuando salga les metan sobreprecio |
07-nov-2025 09:27
|
primero que la culpa de que no tengamos gta 6 hasta ahora finales del puto 2026 es por los niños rata que han hecho de oro a rockstar con el puto online del 5. me jode esperar mas, pero lo que mas me jode aun es que tambien tardara mas la version de pc y la jugada esta clarisima, versiones pochas actual generacion final de ciclo, luego meses para pulir las de nueva generacion (por que si, me juego los huevos que estan haciendo versiones para las nuevas consolas), y con esa base tienen para sacar como ultima la de pc. |
07-nov-2025 09:42
|
primero que la culpa de que no tengamos gta 6 hasta ahora finales del puto 2026 es por los niños rata que han hecho de oro a rockstar con el puto online del 5.
me jode esperar mas, pero lo que mas me jode aun es que tambien tardara mas la version de pc y la jugada esta clarisima, versiones pochas actual generacion final de ciclo, luego meses para pulir las de nueva generacion (por que si, me juego los huevos que estan haciendo versiones para las nuevas consolas), y con esa base tienen para sacar como ultima la de pc. tal cual, finales del 26 versión con cosas por pulir para hacer caja navideña, y tengo mis dudas de que lleguen navidad del 27 versión mejorada si han salido las consolas nuevas de la mano de estas y PC en algún momento del 28 |
07-nov-2025 09:48
|
La verdad que mayo no le pega mucho... aunque verano por delante, no se, mejor en noviembre para no salir de casa en todas las navidades, puede ser locuron. |
07-nov-2025 09:53
Medio año mas medio año menos, despues de casi 13 años del ultimo..que mas da
|
07-nov-2025 09:57
| A mi que cada vez me la suda más este juego, lo jugaré día uno, eso está claro, pero este retraso me da exactamente igual. |
07-nov-2025 10:11
|
La verdad es que me la pela bastante Gta en particular y Rockstar en general. De salida no creo que lo juegue, mas adelante ya veremos. Es una saga demasiado comercial y plagada de niños rata. |
07-nov-2025 10:41
|
Sigo diciendo que gta6 tiene más que "perder" que de ganar. Un poco como silksong, que no es mejor producto que su predecesor, aún siendo buen juego. Las empresas, y más importante, los jugadores tienen que entender que el camino lógico no es siempre mejorar tu anterior producto. Se ha visto con muchísimas sagas. |
07-nov-2025 10:44
|
Jode, pero es preferible esperar a que lo saquen a media hacer como ahora es costumbre en todo: videojuegos, móviles, portátiles, restaurantes... No descarto un nuevo retraso a principios de 2027 y que casi coincida con ps6 la verdad. |
07-nov-2025 10:45
|
Me ha tocado mucho la polla el retraso, pero sigo confiante. Lo que me pregunto ahora es que pasará entonces con la estafa de los goty del próximo año, porque se suelen anunciar a mediados de noviembre. Imagino que no dirán nominados hasta que salga porque se lo llevan ellos seguro. |
07-nov-2025 10:48
| A ver si te crees que lo están retrasando porque no lo tienen pulido y no como estrategia de marketing. Si fuera por no estar terminado, no hubieran anunciado la fecha de mayo. Desde el primer día que lo dijeron sabían que no iba a ser la definitiva. Han alargado el GTA V hasta la eternidad por los niños rata y el VI lo van a alargar todo lo que les de la gana, aunque lo tengan listo. Puro negocio. |
07-nov-2025 10:50
| esto ya está rozando el ridículo, ojalá no tengan buenos resultados aunque por desgracia lo tendrán |
07-nov-2025 10:52
|
es vergonzoso, la acción caae un -6% pre market buy the dip y con suerte me saco el valor de la playstation + televisor + juego "gratis" |
07-nov-2025 10:54
| la anterior era el 26 de mayo, me puse a trabajar mientras termino los estudios para comprarme la play… Supongo que ahora me toca ahorrarme el dinero😭 |
07-nov-2025 10:59
|
Se veía venir pero vaya tela. La primera fecha que dieron no se la creían ni ellos mismos y aun así la dieron. Lo atrasaron aun con dudas y volvieron a dar otra fecha que ha quedado ya en el olvido. Veremos a ver a la tercera, pero macho, un año de retraso no sale así porque sí, es algo que estaba claro que necesitaban
Que hagan lo que les salga de las pelotas mientras salga bien pulido. |
07-nov-2025 10:59
|
Sigo diciendo que gta6 tiene más que "perder" que de ganar.
Un poco como silksong, que no es mejor producto que su predecesor, aún siendo buen juego. Las empresas, y más importante, los jugadores tienen que entender que el camino lógico no es siempre mejorar tu anterior producto. Se ha visto con muchísimas sagas. |
07-nov-2025 11:15
| A esto venia yo, me cago en la leche a este paso me tocara pillar una ps5 de segundamano o algo cuando salga |
07-nov-2025 11:22
| Y luego espérate a que pulan bugs, baje algo de precio... haya hardware asequible para moverlo bien... ponte en 2029 xdddddddddd |
30€ si activas tus meta quest conmigo + 10€ de regalo + juegos y apps con descuento.