Clair Obscur: Expedition 33 Por Los Que Vendrán Después Vol 2

Tema Cerrado
NovaFuture
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de hector_evil
Que envidia. Que lo disfrutes
Gracias shurmano

No tenía ni idea de dónde había cogido las entrada porque no había mapa

Solo daban a escoger entre balcon y orche

Y no tenía ni idea de lo que significaba

He cogido balcon, que veo que es palco. Y menos mal porque las de orchestra que dan (platea) son detrás de todo así que creo que se verá mejor desde el palco

He tenido que sacar una pegatina de bajas emisiones para el coche, 5€ me han clavado, a ver si me envían la provisional a tiempo por email que es a las 20 el concierto y aún ni me he duchado ni he salido de casa

Si no pagas esa pegatina multa de 68€

Esta noche había cargado el coche al 100% por si se hacía el milagro
hector_evil
ForoCoches: Miembro
NovaFuture
Ya estoy por montpellier

Van muchos con el gorrito rojo

EDIT:

20:23 y esto no empieza aún

Que lentos los franchutes

Y tengo que volver a Barcelona en coche al acabar
Finalfantasy
ForoCoches: Usuario
Disfruta el concierto, le has echado huevos yéndote !!
NovaFuture
Cita de Finalfantasy
Disfruta el concierto, le has echado huevos yéndote !!
Media parte

De momento está siendo increíble

Lo de Alice Duport es escandaloso, no falla ni una nota y suena como en el juego o mejor

Eso sí no fallan muchos gabachos grabando ahí con todo el brillo en vez de disfrutar

Cuando vengan a españa os recomiendo a todos ir.

Yo he ido a montpellier porque sé lo que pasa y después o cancelan o vienen pero no todos… ojalá no sea así y lo podemos disfrutar tal cual de nuevo

Yo volveré a ir si vienen a Madrid o Barcelona

Aline o Dechire la toile en directo increíbles

Aunque temas como Goblu no lucen tanto en directo, lo cual es normal (y no han puesto los sonidos de sónar)

La de Alicia la he escuchado ya tantas veces que ha sido como volver a escucharla de nuevo

Yo solo he hecho un par de fotos cuando estaban hablando

Aquí tenemos al GENIO

Y al ángel

Trocaflosquen
ForoCoches: Mienvro
El concierto tiene que ser una pasada. Envidia sana
NovaFuture
Cita de Trocaflosquen
El concierto tiene que ser una pasada. Envidia sana
Estaba en la puta sala de espera del hospital cuando sacaron las entradas y no me dio tiempo. Me bloquearon la ip y después nada.
Esto está lleno a reventar. Me sorprende que hayan hecho solo 4 conciertos, quizás querían ver qué tal

Lo de poder ir hoy ha sido un milagro

Es una pasada, a ver el segundo acto

Espero que los retrasados no graben cuando toquen Lost Voice

Por cierto hablan de tanto en cuanto, en francés y me entero de un 10% xD
NovaFuture
Apoteósico segundo acto del concierto

No tengo palabras

Llegaré a mi casa a las 3:15 pero ha valido la pena

Qué locura
meka55ll
Cita de NovaFuture
Ya estoy por montpellier

Muy top! Enhorabuena shurmanito
Mascarilla
Cita de NovaFuture
Apoteósico segundo acto del concierto

No tengo palabras

Llegaré a mi casa a las 3:15 pero ha valido la pena

Qué locura
Que grande! Si vienen a Barcelona voy de cabeza, llevo meses escuchando la BSO y me tiene enamorado
NovaFuture
Ya he llegado a casa, la última hora ha sido dura al volante, ya con mucho sueño

Ojalá sueñe con el juego

Y a ver cuando me lo vuelvo a pasar

EDIT:

La parte más WTF fue cuando el director de la orquesta, Daniel Sicard, hizo un backflip en medio del escenario

No es broma

HolaSrThompson
Cita de wailfred
Spoiler: [ pulsa para ver ]
a nivel de historia principal sí, de hecho me pone que mi misión actual es irme a Lumiere a por el malo. Pero a nivel de exploración cada sitio que voy es nuevo roto2 me acaban de dar la habilidad de buceo de Esquie por ejemplo
Lo recomendable es
ir a la misión principal y dejar todo eso para explorar después porque si no puedes ir con demasiado nivel y terminar el combate final con un golpe. Yo volví a Lumiere con nivel cincuenta y pico.
LetSan_XP
☑️
Cita de NovaFuture
Ya he llegado a casa, la última hora ha sido dura al volante, ya con mucho sueño

Ojalá sueñe con el juego

EDIT:

La parte más WTF fue cuando el director de la orquesta, Daniel Sicard, hizo un backflip en medio del escenario

No es broma

Menuda paliza, mis 10

A ver si vienen por España
NovaFuture
Cita de LetSan_XP
Menuda paliza, mis 10

A ver si vienen por España
A la vuelta iba bien, pero algo pasó a las 2am que de manera inmediata me entró un sueño de la hostia

Pero mereció la pena muchísimo

Ojalá vengan y que sea igual
GemoXD
Facha Franco Pantano
Cita de NovaFuture

Ojalá sueñe con el juego

EDIT:

No es broma

Que envidia, espero que vengan a España, voy a pillar las entradas mas caras que pille
Mascarilla
Veo que nadie lo ha puesto:

Estará en Español, vamos!!!
hector_evil
Igual toca cancelar la francesa...

Darkpit
Cita de hector_evil

Shut up and take my money
Aogeol
Forocochia95
Cita de hector_evil

Me la jugué a esperar, genial
NovaFuture
Cita de hector_evil

Pintaza
Maestroymentor
Cita de hector_evil

Edición limitada , uf
Cafeinado
Entre la ausencia de poder acceder a un mapa en las zonas y el combate, no he tenido mas remedio que ponerlo en facil y tirar para adelante para terminar la historia.

El juego es arte en imagen y sonido, pero el combate me ha parecido un puto coñazo sinceramente.

Puedo entender a la gente que le ha parecido una maravilla pero:

El mundo en general esta vacio sin contar los gestrals, eres tu avanzando hasta encontrar la respuesta a las https://preguntas.

La historia tiene un gran vacio en el Acto 2 que solo lo mantiene un poco la "intriga" del argumento de la peintresse

La relación entre protagonistas es tirando a flojita hasta practicamente el final del juego, por lo obvio

Los personajes de Lune y Sciel me parecen planos e irrelevantes no, lo siguiente. Monoco ahi ahi, y que de 6 personajes jugables, 2 sean irrelevantes, otro casi casi, y otro lo es porque casca, pues...

¿Este juego tiene secundarias? Aparte de buscar y buscar cosas opcionales por ti mismo

No tener minimapa/mapa de las areas y sin forma de obtenerlo en 2025...

La imagen y el sonido son sublimes, hay escenarios buenisimos, y la historia tiene un punch impresionante al final.

Este juego en mi opinion no esta para goty este año tras jugarlo y madurarlo tiene carencias severas muy bien enmascaradas con sus virtudes.
Finalfantasy
Cita de Cafeinado
Entre la ausencia de poder acceder a un mapa en las zonas y el combate, no he tenido mas remedio que ponerlo en facil y tirar para adelante para terminar la historia.

El juego es arte en imagen y sonido, pero el combate me ha parecido un puto coñazo sinceramente.

Puedo entender a la gente que le ha parecido una maravilla pero:

El mundo en general esta vacio sin contar los gestrals, eres tu avanzando hasta encontrar la respuesta a las https://preguntas.

La historia tiene un gran vacio en el Acto 2 que solo lo mantiene un poco la "intriga" del argumento de la peintresse

La relación entre protagonistas es tirando a flojita hasta practicamente el final del juego, por lo obvio

Los personajes de Lune y Sciel me parecen planos e irrelevantes no, lo siguiente. Monoco ahi ahi, y que de 6 personajes jugables, 2 sean irrelevantes, otro casi casi, y otro lo es porque casca, pues...

¿Este juego tiene secundarias? Aparte de buscar y buscar cosas opcionales por ti mismo

No tener minimapa/mapa de las areas y sin forma de obtenerlo en 2025...

La imagen y el sonido son sublimes, hay escenarios buenisimos, y la historia tiene un punch impresionante al final.

Este juego en mi opinion no esta para goty este año tras jugarlo y madurarlo tiene carencias severas muy bien enmascaradas con sus virtudes.
Yo creo que los goty no atienden a análisis “detallados” , son sensaciones y cuando la mayoría de jugadores ha sentido estas sensaciones con este juego … lo merece.

No creo que Lune y Sciel sean personajes planos, más bien todos son personajes tristes y desesperanzados por su pasado y presente, cuyo único fin es cumplir su misión.
Mascarilla
A todo esto, cuanto dinero pensáis que costará la edición limitada del libro?
Cafeinado
Cita de Finalfantasy
Yo creo que los goty no atienden a análisis “detallados” , son sensaciones y cuando la mayoría de jugadores ha sentido estas sensaciones con este juego … lo merece.

No creo que Lune y Sciel sean personajes planos, más bien todos son personajes tristes y desesperanzados por su pasado y presente, cuyo único fin es cumplir su misión.
El problema de los goty es que obedecen a lo que le interesa al doritos, que pa eso pone la cara y la pasta.

Por sensaciones la gente eligio a tsushima antes que a TLOU2 ese año, pero TLOU2 tenia que ganar por lo que representa ideologicamente en ese momento.

¿Que gana este año?

¿La vuelta de DK en 3d despues de 30 años?

¿El merecimiento de Kojima tras toda una carrera?

¿La sensaciones de Expedition?

¿Silksong tumbando internet cuando salio?

¿La cumbre de los rogues con Hades 2?

Para mi este año, objetivamente no esta para ganar con la competencia que hay, pero tambien es verdad que esta muy igualado.

Sobre los personajes, pues eso, planos "Su unico fin es cumplir su mision" en un JRPG...
Angmar
Estoy pensando en pillarlo para PS5, qué tal de rendimiento?
alex_cami
ForoCarros: Miembro
0 dudas de que se lleva el Goty vamos… reacciones, la narrativa con la que sale.. una de las mejores historias que se han hecho jamás en un videojuego y muy bien integrada en un videojuego. Además reinventa un género casi de nicho abriéndolo al mundo mainstream y maravillando a todo el que lo ha jugado…

Mismas vibes que Baldurs Gate 3. Claramente superior a sus rivales con todo el respeto
Mascarilla
Cita de Angmar
Estoy pensando en pillarlo para PS5, qué tal de rendimiento?
Va genial shur, tampoco es que sea un juego muy exigente
hector_evil
Dejo los enlaces para quemar F5 el dia 11 de Noviembre
Son los mismos precios que ya salieron en Francia (sin incluir gastos de envio)

80€ la coleccionista

https://www.gtm-store.com/product/li...onista-alicia/

40€ la edición normal

https://www.gtm-store.com/product/li...on-33-artbook/

También lo pondrán a la venta en Game
PozoShadow
Lo estoy rejugando después de pasármelo de salida, ahora con mi pareja, que la historia de juegos currados le flipan. Hemos llegado al desembarco y ya ha llorado dos veces
← A Videojuegos