El 84% de las ventas totales de Mario Kart World son en formato digital
06-nov-2025 15:18
|
Es que el formato físico es una mierda Hace falta material, hace falta logística, hacen falta intermediarios, copias limitadas, se puede romper, etc En digital en 5 minutos estás jugando sin miedo a que se rompa ni nada. Y no me vengáis con la chorrada de si cierra Steam, existe GOG y la piratería Si no solo tenéis que ver cómo juegan los que juegan retro. NADIE usa el físico ni las consolas, todos emulan porque funciona, no rompes el hardware, es fácil, se conserva sin deteriorarse, etc La única ventaja del físico es que lo puedes vender pero en mi caso me la suda, jamás he vendido un juego ni lo voy a hacer Si las empresas han mantenido el físico es pa que no lloréis mucho, pero nada más no tiene ninguna ventaja |
06-nov-2025 15:19
| Si el 84% es solo del bundle entonces el porcentaje de digital será aún mayor. |
06-nov-2025 15:29
|
Como simple curiosidad no, se vendía por separado también y no todas las Wii lo traían. Lo vi una vez en caja dura en un GAME en gama "platinum" y me quedé picueto ![]()
|
06-nov-2025 15:36
|
@Uxiel genio, no has estado a un nivel de rigurosidad alto.
Casi lloro leyendo uno que lo ha leído, @CID Abascal |
Editado: 06-nov-2025 15:38 -
12-ene-2026 01:24
|
Comenzaron cargándose lo físico, adquirías juegos que no eran tuyos, te vendían un número de serie. Lo siguiente es que no tengas ni ese número de serie, lo sustituirán por cómo no, un servicio de suscripción. No tendrás equipo sino una máquina tonta capaz de recibir la señal, si quieres jugar tendrás que pasar por caja mes tras mes. Cuando ya no seas propietario de nada estarás a su total merced. Pronto no tendremos coches. Ni piso. Eso sí, en la pareja ambos trabajando de Sol a Sol (tampoco podremos tener hijos) y que no os falte ese trabajo... |
12-ene-2026 08:26
|
Hoy limpiando trastos he visto mis juegos de play 1 y 2 y justamente he pensado esto. Quien cojones se va a comprar el formato físico cuando realmente no hay nada físico ahí más que un plástico con un disco o una sd. Gta san Andreas, Vice city, metal gear… manual , contenido real físico y en algunos casos poster o fan art. hace 15 años que no compro nada físico y mi bibliotecas de Steam ha crecido muchísimo |
12-ene-2026 08:43
|
Hoy limpiando trastos he visto mis juegos de play 1 y 2 y justamente he pensado esto. Quien cojones se va a comprar el formato físico cuando realmente no hay nada físico ahí más que un plástico con un disco o una sd.
Gta san Andreas, Vice city, metal gear… manual , contenido real físico y en algunos casos poster o fan art. hace 15 años que no compro nada físico y mi bibliotecas de Steam ha crecido muchísimo Eso ahora con las gkc no lo podría hacer. |
12-ene-2026 09:09
|
te diré otra cosa interesante El 100% de copias digitales de MKWorld se vendieron para NS2 |
12-ene-2026 09:42
|
Y cual es lo raro? El 20% que le regalaron la consola sin el juego y se lo tuvieron que comprar después? |