He emprendido con un SaaS de IA y respondo preguntas

eSnaKe3000
*Usuario PREMIUM*
Cita de Ozzy
Hola shur, tema pagos, te has hecho autónomo o has montado una SL? un compañero y yo vamos a sacar nuestro primer producto ahora mismo y teníamos la duda
Shur no tengais dudas, para empezar siempre autónomo. Una SL no me acuerdo exactamente la cifra pero solo renta a partir de X miles de € de ganancias al mes!
Dj Colera
ForoCoches: Miembro
Cita de eSnaKe3000
No shur.

Entre una hipoteca que estoy tramitando.

Mi trabajo normal.

Implementar el SEO que me mandaron (estoy a punto de terminarlo)

Marketing

No me da la vida para empezar con eso. En 3/4 semanas empezaré al final el tema de paid ads.

Gracias por preguntar
Mucho animo y otro por aqui siguiendo la aventura

Me sumo a la idea que vender a personas de a pie (B2C) debe ser bastante dificil, nos cuesta rascarnos el bolsillo...
eSnaKe3000
*Usuario PREMIUM*
Cita de Dj Colera
Mucho animo y otro por aqui siguiendo la aventura

Me sumo a la idea que vender a personas de a pie (B2C) debe ser bastante dificil, nos cuesta rascarnos el bolsillo...
Bienvenido shur!

Si, y ya te digo que no es opinion personal, “está escrito” a la mínima que te informas un poco de emprendimiento y tal.
TheInadcg11
ForoCoches: Usuario
Buenas shur, proyectazo entre manos según veo!

No hagas caso a los shures que te están diciendo que el SEO ya no funciona. Justamente ahora se pone más interesante que nunca, porque además de los resultados de toda la vida, se puede hacer SEO en diferentes plataformas: Local Pack, justamente IA a través de ChatGPT, Google AI Mode, Google AI overview...

Cualquier duda que tengáis o en lo que os pueda ayudar me podéis preguntar sin compromiso! Me dedico al SEO profesionalmente (estuve 2 años en agencia y ahora estoy como freelance).

Espero que te vaya genial y sigas con esa fuerza con la que estás empezando.
eSnaKe3000
*Usuario PREMIUM*
Cita de TheInadcg11
Buenas shur, proyectazo entre manos según veo!

No hagas caso a los shures que te están diciendo que el SEO ya no funciona. Justamente ahora se pone más interesante que nunca, porque además de los resultados de toda la vida, se puede hacer SEO en diferentes plataformas: Local Pack, justamente IA a través de ChatGPT, Google AI Mode, Google AI overview...

Cualquier duda que tengáis o en lo que os pueda ayudar me podéis preguntar sin compromiso! Me dedico al SEO profesionalmente (estuve 2 años en agencia y ahora estoy como freelance).

Espero que te vaya genial y sigas con esa fuerza con la que estás empezando.
Muchas gracias por el mensaje shur!

Por supuesto que intentaré seguir con estas ganas y mantener el empuje

PD: Mi experto en SEO por lo que he visto es muy bueno, también me ha mandado cosas para el tema AI LLM y empezar a posicionar en ChatGPT y demás.

Diria que es el unico tema en el que estoy completamente cubierto pero te agradezco muchisimo el ofrecimiento. Si quieres echa un vistazo a la landing y me dices tu opinion desde el punto de vista del SEO!
eSnaKe3000
*Usuario PREMIUM*
Estoy de vacaciones shurs! Mas de 9 meses sin parar con esto se merecen 5 diitas de descanso
eSnaKe3000
*Usuario PREMIUM*
Upeo con actualizacion!

ACTUALIZACIÓN 28 OCT 2025:

Sigo sin iniciar el PAID ADS poque no me da la vida.

Pero hay buenas noticias, ya son 8 clientes Premium/Enterprise.

De los cuales, 2 de ellos ya han renovado su suscripción, síntoma de que les gusta la web app

Además, hace poco metí una mejora en la que el formato de salida solicitado, Post (4:5) o Stories (9:16) ya no falla (esto no era culpa mia si no de la IA de generación de imagenes que por mucho que le dijeras el foormato, muchas veces pasaba de ello y usaba el de la imagen que le dabas).
eSnaKe3000
*Usuario PREMIUM*
Upeo
KLKKYTE
Pillo sitio, me interesa Shur.
eSnaKe3000
*Usuario PREMIUM*
Cita de KLKKYTE
Pillo sitio, me interesa Shur.
Hola shur! Tienes una tienda online?
KLKKYTE
Cita de eSnaKe3000
Hola shur! Tienes una tienda online?
No exactamente, te he dejado un mp.

Me interesa ver cómo avanzas el negocio dado que creo que me puede servir para mi caso particular de cara a ver cómo centras la estrategia y qué números consigues
eSnaKe3000
*Usuario PREMIUM*
Cita de KLKKYTE
No exactamente, te he dejado un mp.

Me interesa ver cómo avanzas el negocio dado que creo que me puede servir para mi caso particular de cara a ver cómo centras la estrategia y qué números consigues
Contestado
eSnaKe3000
*Usuario PREMIUM*
Up
eSnaKe3000
*Usuario PREMIUM*
Upeo
cipri686
Hola!

Lo primero de todo, enhorabuena, la plataforma tiene muy buena pinta a nivel estético y tras hacer una prueba el resultado es bastante curioso. Pero siendo técnico querría aprovechar para hacerte algunas preguntas, que espero que me las puedas contestar
  1. ¿Todo el front y el back lo has desarrollado con algún starter-kit o has usado alguna herramienta de lowcode o herramientas de flujos? Si es la segunda opción te agradecería enormemente que me compartiese las que estas usando
  2. ¿Estas corriendo modelos en tu servidor o estas tirando de APIs externas? Si estás usando la segunda opción, supongo que le estarás dando vueltas a la posibilidad de moverte a un VPS que te permita gestionar mejor costes, yo uso Contabo que en términos de coste-recursos son la leche.
  3. ¿El servidor lo tienes montado en algún PC tuyo o tienes VPS?
  4. ¿En términos de creación de contenido has pensado en entrar también en la parte de hacer post para servicios web/SaaS?
Yo también estoy montando cosas con IA, cosas más aburridas de webscraping y clasificación documental, creo que te voy a copiar la iniciativa de documentar el proceso por algún hilo!
isidoro
ForoCoches: Premium
Me quedo por aquí, animo
Kumamoto
Pillo simio por aqui
PikiVK
Nuevo por aquí
que trabajazo
eSnaKe3000
*Usuario PREMIUM*
Cita de isidoro
Me quedo por aquí, animo
Cita de Kumamoto
Pillo simio por aqui
Cita de PikiVK
que trabajazo
Muchísimas gracias shurs
ElCoLetiki
Actualiza shur! Como vas?!! Empezaste con los ads?
ulalo
Work smart
Yo me he hecho algo relativamente parecido para mi SaaS, es un proyecto interesante esto de la edicion con IA. En mi caso mi SaaS es de moda y las tiendas pueden generar modelos, editar lookbooks con IA sintiendose como un editor "clasico" con filtros. Es una maquina de quemar tokens, eso si.
eSnaKe3000
*Usuario PREMIUM*
Cita de ElCoLetiki
Actualiza shur! Como vas?!! Empezaste con los ads?
Que va shur, estas ultimas 2-3 semanas no he tenido tiempo de meterme en tema de paid ads que he tenido mucho lio pero ya vuelvo al ruedo!

La parte buena es que el 100% de usuarios que tenia (unos 7) han acabado renovando tras un mes pese a estar un poco “fuera”. Eso habla muy bien de la app! Jeje

Contare novedades en cuanto comience con los ads!

Cita de ulalo
Yo me he hecho algo relativamente parecido para mi SaaS, es un proyecto interesante esto de la edicion con IA. En mi caso mi SaaS es de moda y las tiendas pueden generar modelos, editar lookbooks con IA sintiendose como un editor "clasico" con filtros. Es una maquina de quemar tokens, eso si.
Enhorabuena shur! Pasa tu web y le echo un vistazo que tengo curiosidad!

A que te refieres con maquina de quemar tokens? Por parte de los usuarios dices que gastan muchos que no deberian?
ulalo
Work smart
Cita de eSnaKe3000
Que va shur, estas ultimas 2-3 semanas no he tenido tiempo de meterme en tema de paid ads que he tenido mucho lio pero ya vuelvo al ruedo!

La parte buena es que el 100% de usuarios que tenia (unos 7) han acabado renovando tras un mes pese a estar un poco “fuera”. Eso habla muy bien de la app! Jeje

Contare novedades en cuanto comience con los ads!

Enhorabuena shur! Pasa tu web y le echo un vistazo que tengo curiosidad!

A que te refieres con maquina de quemar tokens? Por parte de los usuarios dices que gastan muchos que no deberian?
Preferiria que no por privacidad, pero puedes imaginartelo como una especie de Freepik dentro de un nicho en el contexto de un SaaS vertical. No va a ser tan flexible o potente como Freepik o tu solucion, pero esta hecha a medida para los usuarios de este nicho y eso es suficiente.

Con quemar tokens me refiero a que gastan mucho (que eso es bueno).
eSnaKe3000
*Usuario PREMIUM*
Actualización 10 Nov 2025

Tras casi 2 meses online, y con 0€ de gasto en marketing (anuncios), estas son las estadísticas:

8 SUSCRIPTORES
4 SUSCRIPCIONES RENOVADAS (1er mes)
5 UPSELLS (Compras de tokens dentro de la aplicación)

OBJETIVO 10 SUSCRIPTORES

A ver si saco tiempo (mi trabajo normal no me está permitiendo dedicarle todo el tiempo que querría) y tras los 10 primeros suscriptores empezaré con los PAID ADS.
eSnaKe3000
*Usuario PREMIUM*
Upeo
eSnaKe3000
*Usuario PREMIUM*
Upeo
eSnaKe3000
*Usuario PREMIUM*
Este finde actualizo !
guhxoc
Buenas shur, aquí compañero de desarollo, y dentro de poco tengo pensado sacar una plataforma en la que llevo tiempo trabajando.

Te comento una pequeña cosa que he visto que la haces enseguida. He entrado en la zona digamos de crear y si no entras en la pestaña "Dashboard" no ves los tokens y se ven un poco cutres, entiendo que es algo que tienes apuntado mejorar. Pero tal vez, donde tienes el idioma y la cuenta de usuario, mostrar ahí el contador de tokens actual en pequeño, creo que sería algo útil y quedaría bien.
Moratojos
Si necesitas alguna ayuda con la parte legal. Happy to help shut.
eSnaKe3000
*Usuario PREMIUM*
Cita de guhxoc
Buenas shur, aquí compañero de desarollo, y dentro de poco tengo pensado sacar una plataforma en la que llevo tiempo trabajando.

Te comento una pequeña cosa que he visto que la haces enseguida. He entrado en la zona digamos de crear y si no entras en la pestaña "Dashboard" no ves los tokens y se ven un poco cutres, entiendo que es algo que tienes apuntado mejorar. Pero tal vez, donde tienes el idioma y la cuenta de usuario, mostrar ahí el contador de tokens actual en pequeño, creo que sería algo útil y quedaría bien.
Shur, nunca habia pensado si te soy sincero. Voy a mejorar eso gracias por el feedback!

Cita de Moratojos
Si necesitas alguna ayuda con la parte legal. Happy to help shut.
Shur pues si que necesitaria en breve esto, te hablare muy pronto!
← A Empleo / Emprendimiento