He emprendido con un SaaS de IA y respondo preguntas
16-oct-2025 11:25
| Shur no tengais dudas, para empezar siempre autónomo. Una SL no me acuerdo exactamente la cifra pero solo renta a partir de X miles de € de ganancias al mes! |
16-oct-2025 23:13
|
Me sumo a la idea que vender a personas de a pie (B2C) debe ser bastante dificil, nos cuesta rascarnos el bolsillo... |
17-oct-2025 05:52
|
Si, y ya te digo que no es opinion personal, “está escrito” a la mínima que te informas un poco de emprendimiento y tal. |
17-oct-2025 11:17
|
Buenas shur, proyectazo entre manos según veo! No hagas caso a los shures que te están diciendo que el SEO ya no funciona. Justamente ahora se pone más interesante que nunca, porque además de los resultados de toda la vida, se puede hacer SEO en diferentes plataformas: Local Pack, justamente IA a través de ChatGPT, Google AI Mode, Google AI overview... Cualquier duda que tengáis o en lo que os pueda ayudar me podéis preguntar sin compromiso! Me dedico al SEO profesionalmente (estuve 2 años en agencia y ahora estoy como freelance). Espero que te vaya genial y sigas con esa fuerza con la que estás empezando.
|
18-oct-2025 10:16
|
Buenas shur, proyectazo entre manos según veo!
No hagas caso a los shures que te están diciendo que el SEO ya no funciona. Justamente ahora se pone más interesante que nunca, porque además de los resultados de toda la vida, se puede hacer SEO en diferentes plataformas: Local Pack, justamente IA a través de ChatGPT, Google AI Mode, Google AI overview... Cualquier duda que tengáis o en lo que os pueda ayudar me podéis preguntar sin compromiso! Me dedico al SEO profesionalmente (estuve 2 años en agencia y ahora estoy como freelance). Espero que te vaya genial y sigas con esa fuerza con la que estás empezando. ![]() Por supuesto que intentaré seguir con estas ganas y mantener el empuje ![]() PD: Mi experto en SEO por lo que he visto es muy bueno, también me ha mandado cosas para el tema AI LLM y empezar a posicionar en ChatGPT y demás. Diria que es el unico tema en el que estoy completamente cubierto pero te agradezco muchisimo el ofrecimiento. Si quieres echa un vistazo a la landing y me dices tu opinion desde el punto de vista del SEO! |
21-oct-2025 19:12
| Estoy de vacaciones shurs! Mas de 9 meses sin parar con esto se merecen 5 diitas de descanso |
28-oct-2025 13:31
|
Upeo con actualizacion! ACTUALIZACIÓN 28 OCT 2025: Sigo sin iniciar el PAID ADS poque no me da la vida. Pero hay buenas noticias, ya son 8 clientes Premium/Enterprise. De los cuales, 2 de ellos ya han renovado su suscripción, síntoma de que les gusta la web app Además, hace poco metí una mejora en la que el formato de salida solicitado, Post (4:5) o Stories (9:16) ya no falla (esto no era culpa mia si no de la IA de generación de imagenes que por mucho que le dijeras el foormato, muchas veces pasaba de ello y usaba el de la imagen que le dabas). |
29-oct-2025 21:35
|
No exactamente, te he dejado un mp. Me interesa ver cómo avanzas el negocio dado que creo que me puede servir para mi caso particular de cara a ver cómo centras la estrategia y qué números consigues |
02-nov-2025 11:33
|
Hola! Lo primero de todo, enhorabuena, la plataforma tiene muy buena pinta a nivel estético y tras hacer una prueba el resultado es bastante curioso. Pero siendo técnico querría aprovechar para hacerte algunas preguntas, que espero que me las puedas contestar ![]()
|
08-nov-2025 00:53
| Yo me he hecho algo relativamente parecido para mi SaaS, es un proyecto interesante esto de la edicion con IA. En mi caso mi SaaS es de moda y las tiendas pueden generar modelos, editar lookbooks con IA sintiendose como un editor "clasico" con filtros. Es una maquina de quemar tokens, eso si. |
08-nov-2025 02:25
|
Que va shur, estas ultimas 2-3 semanas no he tenido tiempo de meterme en tema de paid ads que he tenido mucho lio pero ya vuelvo al ruedo! La parte buena es que el 100% de usuarios que tenia (unos 7) han acabado renovando tras un mes pese a estar un poco “fuera”. Eso habla muy bien de la app! Jeje Contare novedades en cuanto comience con los ads! Yo me he hecho algo relativamente parecido para mi SaaS, es un proyecto interesante esto de la edicion con IA. En mi caso mi SaaS es de moda y las tiendas pueden generar modelos, editar lookbooks con IA sintiendose como un editor "clasico" con filtros. Es una maquina de quemar tokens, eso si.
A que te refieres con maquina de quemar tokens? Por parte de los usuarios dices que gastan muchos que no deberian? |
Editado: 08-nov-2025 02:30 -
08-nov-2025 13:04
|
Que va shur, estas ultimas 2-3 semanas no he tenido tiempo de meterme en tema de paid ads que he tenido mucho lio pero ya vuelvo al ruedo!
La parte buena es que el 100% de usuarios que tenia (unos 7) han acabado renovando tras un mes pese a estar un poco “fuera”. Eso habla muy bien de la app! Jeje Contare novedades en cuanto comience con los ads! Enhorabuena shur! Pasa tu web y le echo un vistazo que tengo curiosidad! A que te refieres con maquina de quemar tokens? Por parte de los usuarios dices que gastan muchos que no deberian? Con quemar tokens me refiero a que gastan mucho (que eso es bueno). |
10-nov-2025 22:45
|
Actualización 10 Nov 2025 Tras casi 2 meses online, y con 0€ de gasto en marketing (anuncios), estas son las estadísticas: 8 SUSCRIPTORES 4 SUSCRIPCIONES RENOVADAS (1er mes) 5 UPSELLS (Compras de tokens dentro de la aplicación) OBJETIVO 10 SUSCRIPTORES A ver si saco tiempo (mi trabajo normal no me está permitiendo dedicarle todo el tiempo que querría) y tras los 10 primeros suscriptores empezaré con los PAID ADS. |
14-nov-2025 23:33
|
Buenas shur, aquí compañero de desarollo, y dentro de poco tengo pensado sacar una plataforma en la que llevo tiempo trabajando. Te comento una pequeña cosa que he visto que la haces enseguida. He entrado en la zona digamos de crear y si no entras en la pestaña "Dashboard" no ves los tokens y se ven un poco cutres, entiendo que es algo que tienes apuntado mejorar. Pero tal vez, donde tienes el idioma y la cuenta de usuario, mostrar ahí el contador de tokens actual en pequeño, creo que sería algo útil y quedaría bien. |
23-nov-2025 03:20
|
Buenas shur, aquí compañero de desarollo, y dentro de poco tengo pensado sacar una plataforma en la que llevo tiempo trabajando.
Te comento una pequeña cosa que he visto que la haces enseguida. He entrado en la zona digamos de crear y si no entras en la pestaña "Dashboard" no ves los tokens y se ven un poco cutres, entiendo que es algo que tienes apuntado mejorar. Pero tal vez, donde tienes el idioma y la cuenta de usuario, mostrar ahí el contador de tokens actual en pequeño, creo que sería algo útil y quedaría bien. Shur pues si que necesitaria en breve esto, te hablare muy pronto! |