Nueva Suzuki SV-7GX
05-nov-2025 00:50
|
No se que te ofrecieron los compraventas, a mi me me la valoran en 2,500€ comprando otra si es que me la aceptan, que alguno ni eso |
Editado: 05-nov-2025 00:55 -
05-nov-2025 01:29
|
La gente llevaba tiempo pidiendo una actualización con ese v2 y aquí lo tienen: estrecha, fiable, ágil, potente, ligera y con toda la electrónica, pantalla y prestaciones que le “faltaban” a la SV650/VStrom650.
A mi me parece bonita (hermana pequeña de la GSX-S1000GX) y, si está en un precio razonable, puede ser una opción muy interesante para alguien que quiera una trail en el segmento entre las a2eras estilo CB500X y las Tracer 9, BMWs, KTMs etc. Envidia sana por dos motivos, shur: porque te has podido quedar esa joyita que es la SV (yo la vendí para comprarme la Katana) y porque tienes la misma plataforma que yo pero con protección y más espacio. La GT me parece la moto perfecta (excepto para meterla más que un ratito por ciudad… aunque para eso tienes la SV que es perfecta) Chasis, basculante de GSXR, motor brutal 10/10, etc. |
05-nov-2025 01:44
![]() Pues aquí está la nueva V-Strom "de verdad" y otra vez las quejas espurias de quien de todos modos no se la iba a comprar. Y la SV NO SE VENDE. Nunca está en las listas de más vendidas, y cuando vas a los Suzuki Days, siempre hay una sola y es la única que la está a libre disposición porque la gente pasa de ella. "Qué bonita. Motor con historia. Ya no se hacen motos así." Pero que se la compre otro
|
05-nov-2025 01:47
|
La gente justo lo que pedía era que la convirtieran en una trail asfáltica. "La V-Strom 800 no es una verdadera V-Strom". "Deberían llamarla P-Strom". "Queremos motores en V, no tractores". "Puta Agenda 2030"
![]() Pues aquí está la nueva V-Strom "de verdad" y otra vez las quejas espurias de quien de todos modos no se la iba a comprar. Y la SV NO SE VENDE. Nunca está en las listas de más vendidas, y cuando vas a los Suzuki Days, siempre hay una sola y es la única que la está a libre disposición porque la gente pasa de ella. "Qué bonita. Motor con historia. Ya no se hacen motos así." Pero que se la compre otro ![]() Eso, junto al: "Ojalá existiese X moto / Hace falta X tipo de moto" (que luego comprarían 4 gatos), es el resumen del mundo moteril. |
05-nov-2025 01:47
| Es una sv650 crossoverizada. La parte ciclo a estas alturas y da cosica. De nueva tiene poco. Para mí una chufa |
Editado: 05-nov-2025 10:03 -
05-nov-2025 01:48
|
La gente justo lo que pedía era que la convirtieran en una trail asfáltica. "La V-Strom 800 no es una verdadera V-Strom". "Deberían llamarla P-Strom". "Queremos motores en V, no tractores". "Puta Agenda 2030"
![]() Pues aquí está la nueva V-Strom "de verdad" y otra vez las quejas espurias de quien de todos modos no se la iba a comprar. Y la SV NO SE VENDE. Nunca está en las listas de más vendidas, y cuando vas a los Suzuki Days, siempre hay una sola y es la única que la está a libre disposición porque la gente pasa de ella. "Qué bonita. Motor con historia. Ya no se hacen motos así." Pero que se la compre otro ![]() Es que ese mismo motor, la suben a 800 y le ponen 95 cv y te digo yo que seguiria vendiendose |
05-nov-2025 01:58
| ESE es el motor paralelo de 800. Dispara a 270 y 450 grados, igual que un V2, suena como un V2, entrega la potencia como el V2, pero es más compacto y eficiente (y más potente, que para eso es más grande) que el V2. |
05-nov-2025 02:01
| Joder macho, pues como los CP2 de Yamaha y la mayoria de motos de nueva hornada de dos cilindros. Precisamente Suzuki se diferenciaba por los motores en V de la V-Strom. De repente se sacan de la chistera el 2 en linea por el tema de contaminacion llamandola V-Strom y ahora la sacan de nuevo a paseo (motor V650) y parece que lo de la contaminaciom tururu, cualquiera los entiende |
05-nov-2025 02:25
|
Joder macho, pues como los CP2 de Yamaha y la mayoria de motos de nueva hornada de dos cilindros. Precisamente Suzuki se diferenciaba por los motores en V de la V-Strom. De repente se sacan de la chistera el 2 en linea por el tema de contaminacion llamandola V-Strom y ahora la sacan de nuevo a paseo (motor V650) y parece que lo de la contaminaciom tururu, cualquiera los entiende
Cualquiera debería entenderlo. A lo mejor no entiendes en qué se parecen y en qué si diferencian esos dos bloques. No tienes por qué entenderlo, pero entonces no hay que actuar como que sí. |
05-nov-2025 08:31
|
El V2 es barato porque es viejo, el 800 es más caro porque es mejor en todo. ¿Quieres un V2 mejor? Aquí lo tienes. Tiene 776 cm3 y va en paralelo.
Cualquiera debería entenderlo. A lo mejor no entiendes en qué se parecen y en qué si diferencian esos dos bloques. No tienes por qué entenderlo, pero entonces no hay que actuar como que sí. |
05-nov-2025 09:02
|
No le veo problema el que hayan utilizado el "viejo" motor V650..... Con 73cv ni tan mal siempre y cuando el precio vaya acorde con el uso de ese motor y no el nuevo 800.... Las pegas que le veo si realmente quiere competir con la Tracer 7 y Tiger 660 es el uso de horquilla convencional, pinzas de freno axiales, cuadro de instrumentos relativamente pequeño (en comparación con sus competidoras) y ese extra de peso (sobre 10kg por encima de la competencia)... O la ponen a un precio claramente por debajo de la Yamaha y Triumph o lo tiene complicado a pesar de que tiene un diseño muy chulo.... Y últimamente a Suzuki se le esta yendo las manos con los precios..... |
05-nov-2025 09:20
|
Conociendo a Suzuki tirarán de su famosa táctica de ponerla a un precio prohibitivo, y de vez en cuando sacaran "ofertas" que será un precio medianamente decente y será cuando venda algo. A mi estéticamente me gusta, pero no le veo el sentido al movimiento de sacar otra vez el mismo motor cuando ya renovaron con el 776cc. |
05-nov-2025 10:26
|
Una cosa que se puede hacer en caso de duda es confiar en que los ingenieros japoneses sepan lo que hacen. |
05-nov-2025 16:07
| Esta guapa. Eso es una trail asfaltica? no entiendo de cotas, pero visulamente parece una naked semicarenada, como la antigua sv650 "bandit", la cual me encanta. Me quedo por aquí a ver que sale |
05-nov-2025 16:12
|
A mi una v-strom con ruedas de 17 me gustaría bastante, sobre todo si es la 1000. Pero viendo la foto con el piloto encima, eso es una SV650 semicarenada. Que no está mal, pero..... |
05-nov-2025 16:15
|
La Bandit es GSF y lleva un tetra en línea, estás pensando en la SV650 que durante unos años se llamó también Gladius. P.S.: Que ojo, bravo por no matar un motor tan veterano, pero yo querría poder tener la opción con cotas de naked disponible sin morir en el paralelo de 800 por mucho que el nuevo sea mejor
|
05-nov-2025 16:16
|
Debe ser la edad, pero con tanta sigla absurda me pierdo con los putos nombres. Benditos sean los nombres "de pila": Tuono, Diavel, Trident, Stelvio. Puto coñazo de letritas. |
05-nov-2025 16:20
|
A mí me da la impresión de que es más alta que una semicarenada típica. Sería en ese caso más trail asfáltica, una SUVización de la SV650S fusionándola con la V-Strom.
La Bandit es GSF y lleva un tetra en línea, estás pensando en la SV650 que durante unos años se llamó también Gladius. P.S.: Que ojo, bravo por no matar un motor tan veterano, pero yo querría poder tener la opción con cotas de naked disponible sin morir en el paralelo de 800 por mucho que el nuevo sea mejor ![]() |
05-nov-2025 16:24
|
Entonces según esos datos las fotos engañan un montón, sí que parece un sucesor espiritual de la SV-S aunque sin semis. ¿Puede ser que esta nueva tenga más alto el manillar, dandole una postura más erguida? |
05-nov-2025 22:30
|
Me encanta. Por fin una tourer media que no es más alta que una de carretera / naked. Pero lo de las suspensiones cutres de hace diez años la descalifican del todo. |
De momento estoy bien. Tampoco sé qué pides por la tuya, pero a mi me la compró un compraventa a buen precio.