Nueva Suzuki SV-7GX

kanof
ForoCoches: Miembro
Cita de Kleinspitz
Te recuerdo del hilo donde presenté mi SV jeje. De momento me quedo con la Katana, si meto otra moto en casa me sacan a mi por delante De momento estoy bien. Tampoco sé qué pides por la tuya, pero a mi me la compró un compraventa a buen precio.
Ostras que buena memoria yo he tenido que mirar en tus hilos creados para recordar. Que poquito te duro la sv, pero la katana debe ser otro mundo
No se que te ofrecieron los compraventas, a mi me me la valoran en 2,500€ comprando otra si es que me la aceptan, que alguno ni eso
carokix
Cita de Kleinspitz
La gente llevaba tiempo pidiendo una actualización con ese v2 y aquí lo tienen: estrecha, fiable, ágil, potente, ligera y con toda la electrónica, pantalla y prestaciones que le “faltaban” a la SV650/VStrom650.

A mi me parece bonita (hermana pequeña de la GSX-S1000GX) y, si está en un precio razonable, puede ser una opción muy interesante para alguien que quiera una trail en el segmento entre las a2eras estilo CB500X y las Tracer 9, BMWs, KTMs etc.

Envidia sana por dos motivos, shur: porque te has podido quedar esa joyita que es la SV (yo la vendí para comprarme la Katana) y porque tienes la misma plataforma que yo pero con protección y más espacio. La GT me parece la moto perfecta (excepto para meterla más que un ratito por ciudad… aunque para eso tienes la SV que es perfecta) Chasis, basculante de GSXR, motor brutal 10/10, etc.
Hombre ya, pero quizá la gente lo que pedía era una actualización de la sv650, no que la convirtieran en la enesima trail asfaltica
Dr. Quizá
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de paqitto
Yo estoy pasando la revison de los 1000 en un taller autorizado
Dr. Quizá
Cita de carokix
Hombre ya, pero quizá la gente lo que pedía era una actualización de la sv650, no que la convirtieran en la enesima trail asfaltica
La gente justo lo que pedía era que la convirtieran en una trail asfáltica. "La V-Strom 800 no es una verdadera V-Strom". "Deberían llamarla P-Strom". "Queremos motores en V, no tractores". "Puta Agenda 2030"

Pues aquí está la nueva V-Strom "de verdad" y otra vez las quejas espurias de quien de todos modos no se la iba a comprar. Y la SV NO SE VENDE. Nunca está en las listas de más vendidas, y cuando vas a los Suzuki Days, siempre hay una sola y es la única que la está a libre disposición porque la gente pasa de ella. "Qué bonita. Motor con historia. Ya no se hacen motos así." Pero que se la compre otro
kingsize
Cita de Dr. Quizá
La gente justo lo que pedía era que la convirtieran en una trail asfáltica. "La V-Strom 800 no es una verdadera V-Strom". "Deberían llamarla P-Strom". "Queremos motores en V, no tractores". "Puta Agenda 2030"

Pues aquí está la nueva V-Strom "de verdad" y otra vez las quejas espurias de quien de todos modos no se la iba a comprar. Y la SV NO SE VENDE. Nunca está en las listas de más vendidas, y cuando vas a los Suzuki Days, siempre hay una sola y es la única que la está a libre disposición porque la gente pasa de ella. "Qué bonita. Motor con historia. Ya no se hacen motos así." Pero que se la compre otro

Eso, junto al: "Ojalá existiese X moto / Hace falta X tipo de moto" (que luego comprarían 4 gatos), es el resumen del mundo moteril.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Es una sv650 crossoverizada. La parte ciclo a estas alturas y da cosica. De nueva tiene poco. Para mí una chufa
imus
Cita de Dr. Quizá

Es que ese mismo motor, la suben a 800 y le ponen 95 cv y te digo yo que seguiria vendiendose
Dr. Quizá
Cita de imus
Es que ese mismo motor, la suben a 800 y le ponen 95 cv y te digo yo que seguiria vendiendose
GSX-8T, de nada.

Ah, que no vale porque patatas.
imus
Cita de Dr. Quizá
GSX-8T, de nada.

Ah, que no vale porque patatas.
Decia por el motor en V2, es decir, una V-Strom moderna, como la 1000
Dr. Quizá
Cita de imus
Decia por el motor en V2, es decir, una V-Strom moderna, como la 1000
ESE es el motor paralelo de 800. Dispara a 270 y 450 grados, igual que un V2, suena como un V2, entrega la potencia como el V2, pero es más compacto y eficiente (y más potente, que para eso es más grande) que el V2.
imus
Cita de Dr. Quizá
ESE es el motor paralelo de 800. Dispara a 270 y 450 grados, igual que un V2, suena como un V2, entrega la potencia como un V2, pero es más compacto y eficiente (y más potente, que para eso es más grande) que un V2.
Joder macho, pues como los CP2 de Yamaha y la mayoria de motos de nueva hornada de dos cilindros. Precisamente Suzuki se diferenciaba por los motores en V de la V-Strom. De repente se sacan de la chistera el 2 en linea por el tema de contaminacion llamandola V-Strom y ahora la sacan de nuevo a paseo (motor V650) y parece que lo de la contaminaciom tururu, cualquiera los entiende
Dr. Quizá
Cita de imus
Joder macho, pues como los CP2 de Yamaha y la mayoria de motos de nueva hornada de dos cilindros. Precisamente Suzuki se diferenciaba por los motores en V de la V-Strom. De repente se sacan de la chistera el 2 en linea por el tema de contaminacion llamandola V-Strom y ahora la sacan de nuevo a paseo (motor V650) y parece que lo de la contaminaciom tururu, cualquiera los entiende
El V2 es barato porque es viejo, el 800 es más caro porque es mejor en todo. ¿Quieres un V2 mejor? Aquí lo tienes. Tiene 776 cm3 y va en paralelo.

Cualquiera debería entenderlo. A lo mejor no entiendes en qué se parecen y en qué si diferencian esos dos bloques. No tienes por qué entenderlo, pero entonces no hay que actuar como que sí.
imus
Cita de Dr. Quizá
El V2 es barato porque es viejo, el 800 es más caro porque es mejor en todo. ¿Quieres un V2 mejor? Aquí lo tienes. Tiene 776 cm3 y va en paralelo.

Cualquiera debería entenderlo. A lo mejor no entiendes en qué se parecen y en qué si diferencian esos dos bloques. No tienes por qué entenderlo, pero entonces no hay que actuar como que sí.
Como hablar con la pared
Yo_Valy
No le veo problema el que hayan utilizado el "viejo" motor V650..... Con 73cv ni tan mal siempre y cuando el precio vaya acorde con el uso de ese motor y no el nuevo 800....

Las pegas que le veo si realmente quiere competir con la Tracer 7 y Tiger 660 es el uso de horquilla convencional, pinzas de freno axiales, cuadro de instrumentos relativamente pequeño (en comparación con sus competidoras) y ese extra de peso (sobre 10kg por encima de la competencia)...

O la ponen a un precio claramente por debajo de la Yamaha y Triumph o lo tiene complicado a pesar de que tiene un diseño muy chulo....

Y últimamente a Suzuki se le esta yendo las manos con los precios.....
Nex
Conociendo a Suzuki tirarán de su famosa táctica de ponerla a un precio prohibitivo, y de vez en cuando sacaran "ofertas" que será un precio medianamente decente y será cuando venda algo.

A mi estéticamente me gusta, pero no le veo el sentido al movimiento de sacar otra vez el mismo motor cuando ya renovaron con el 776cc.
Dr. Quizá
Cita de imus
Como hablar con la pared

Una cosa que se puede hacer en caso de duda es confiar en que los ingenieros japoneses sepan lo que hacen.
imus
Cita de Dr. Quizá

Una cosa que se puede hacer en caso de duda es confiar en que los ingenieros japoneses sepan lo que hacen.

Si, nunca fallan
golpedegas
Golpe de Gas
Mis dieces a Suzuki por mantener el V2 de 650cc con vida
jimbo1
Yo solo veo una copia de la BMW F900XR (estéticamente)
kfresoto
Forocoches: miembrecito
Esta guapa. Eso es una trail asfaltica? no entiendo de cotas, pero visulamente parece una naked semicarenada, como la antigua sv650 "bandit", la cual me encanta. Me quedo por aquí a ver que sale
Khali
Tiene una moto negra
A mi una v-strom con ruedas de 17 me gustaría bastante, sobre todo si es la 1000.

Pero viendo la foto con el piloto encima, eso es una SV650 semicarenada. Que no está mal, pero.....
Reynolds Number
ForoCoches: Número
Cita de kfresoto
Esta guapa. Eso es una trail asfaltica? no entiendo de cotas, pero visulamente parece una naked semicarenada, como la antigua sv650 "bandit", la cual me encanta. Me quedo por aquí a ver que sale
A mí me da la impresión de que es más alta que una semicarenada típica. Sería en ese caso más trail asfáltica, una SUVización de la SV650S fusionándola con la V-Strom.

La Bandit es GSF y lleva un tetra en línea, estás pensando en la SV650 que durante unos años se llamó también Gladius.

P.S.: Que ojo, bravo por no matar un motor tan veterano, pero yo querría poder tener la opción con cotas de naked disponible sin morir en el paralelo de 800 por mucho que el nuevo sea mejor
CMan
Desde 2003 por aquí...
Debe ser la edad, pero con tanta sigla absurda me pierdo con los putos nombres. Benditos sean los nombres "de pila": Tuono, Diavel, Trident, Stelvio.

Puto coñazo de letritas.
Reynolds Number
Cita de CMan
Debe ser la edad, pero con tanta sigla absurda me pierdo con los putos nombres. Benditos sean los nombres "de pila": Tuono, Diavel, Trident, Stelvio.

Puto coñazo de letritas.
GSXSSGXUXHXHXGXUXOXKXHXYXIXKXB,BXOXTXYX-288
kfresoto
Forocoches: miembrecito
Cita de Reynolds Number
A mí me da la impresión de que es más alta que una semicarenada típica. Sería en ese caso más trail asfáltica, una SUVización de la SV650S fusionándola con la V-Strom.

La Bandit es GSF y lleva un tetra en línea, estás pensando en la SV650 que durante unos años se llamó también Gladius.

P.S.: Que ojo, bravo por no matar un motor tan veterano, pero yo querría poder tener la opción con cotas de naked disponible sin morir en el paralelo de 800 por mucho que el nuevo sea mejor
No la gladius no, esa es otra. Me habre liado con la GSF eso si. Pues esta tiene 1cm mas de altura del suelo al siento que la sv650 normal, nada más, y 4cm menos que la tracer7
Reynolds Number
Cita de kfresoto
No la gladius no, esa es otra. Me habre liado con la GSF eso si. Pues esta tiene 1cm mas de altura del suelo al siento que la sv650 normal, nada más, y 4cm menos que la tracer7
La Gladius es la SV de la generación previa a la actual, sólo que con formas menos clasicotas y otro nombre. En ambas generaciones no hubo semicarenada.

Entonces según esos datos las fotos engañan un montón, sí que parece un sucesor espiritual de la SV-S aunque sin semis. ¿Puede ser que esta nueva tenga más alto el manillar, dandole una postura más erguida?
DC12
AutoForum: Mitglied
Que aburrimiento de moto solo con mirarla
beemer TPPC
Me encanta. Por fin una tourer media que no es más alta que una de carretera / naked.

Pero lo de las suspensiones cutres de hace diez años la descalifican del todo.
Kersav
Steam

Si no lo hacía reventaba
Senna_NSX
Sport Turismo (a veces)
Suzuki haciendo de Suzuki
Ni cotiza ya
← A Motos