Nueva Suzuki SV-7GX

tabanete
ForoCoches: Miembro
Buenas. Aquí tenemos la “nueva” moto de Suzuki. Parece el resultado de mezclar una SV 650 y el concepto de la GSX S1000 GX. Con el incombustible motor en V.

En cuanto al equipamiento, tendrá Quickshifte bidireccional, modos de conducción, control de tracción y acelerador electrónico.
Octavini
Solo tiene sentido como compra si es mas barata que la tracer 7.
Caralho
ForoCoches: Usuario
Una tracer con motor en V
daga535
No entiendo porque no le han puesto el motor de 800 de la vstrom.... Bonita es...
ThunderHawk
:D
Esta chula
Dr. Quizá
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de daga535
No entiendo porque no le han puesto el motor de 800 de la vstrom.... Bonita es...
Porque entonces sería una V-Strom 800.
Reynolds Number
ForoCoches: Número
Cita de Dr. Quizá
Porque entonces sería una V-Strom 800.
Y ahora es una V-Strom 650 en forma de chapa
Dr. Quizá
Cita de Reynolds Number
Y ahora es una V-Strom 650 en forma de chapa
Pues sí, lo que necesitaba la VS650 para remontar ventas.
lastgoodbye
berserkeeeer!
Es como una Versys 650 en Suzuki, no?
paqitto
Yo creo que es un concepto de moto para gente bajita que quiera una trail si o si. Con 795mm de asiento, dudo que exista nada parecido en el mercado. La tracer 7 mide 830.

Yo tengo una SV650 y no la cambio por nada. De hecho, me he comprado una gsx-s1000gt y me he quedado con la otra suzi también.
Rober_6
Bonita me parece aun llevando horquilla convencional
Peter B.Parker
Amigo y Vecino
Ta chula, ya era hora que Suzuki volviera a querer estar al nivel de Honda y Yamaha en oferta de motos que estaba relegada a un segundo plano
Raoul Duke
En la cresta de la ola
Para alguien de 1'85 igual se queda pequeña :_(
Gascoinge
Foromierdas Oficial
Cita de daga535
Je sacan la v strom 800 y que porque no le ponen el v-twin, que vaya mierda.

Sacan una especie de v-strom 650 con el motor v-twin y que donde está el 800

A mí me parece chula, muy polivalente. Una SV con protección aerodinámica
Kleinspitz
La gente llevaba tiempo pidiendo una actualización con ese v2 y aquí lo tienen: estrecha, fiable, ágil, potente, ligera y con toda la electrónica, pantalla y prestaciones que le “faltaban” a la SV650/VStrom650.

A mi me parece bonita (hermana pequeña de la GSX-S1000GX) y, si está en un precio razonable, puede ser una opción muy interesante para alguien que quiera una trail en el segmento entre las a2eras estilo CB500X y las Tracer 9, BMWs, KTMs etc.

Cita de paqitto
Yo creo que es un concepto de moto para gente bajita que quiera una trail si o si. Con 795mm de asiento, dudo que exista nada parecido en el mercado. La tracer 7 mide 830.

Yo tengo una SV650 y no la cambio por nada. De hecho, me he comprado una gsx-s1000gt y me he quedado con la otra suzi también.
Envidia sana por dos motivos, shur: porque te has podido quedar esa joyita que es la SV (yo la vendí para comprarme la Katana) y porque tienes la misma plataforma que yo pero con protección y más espacio. La GT me parece la moto perfecta (excepto para meterla más que un ratito por ciudad… aunque para eso tienes la SV que es perfecta) Chasis, basculante de GSXR, motor brutal 10/10, etc.
Morgan
Cita de Kleinspitz
La gente llevaba tiempo pidiendo una actualización con ese v2 y aquí lo tienen: estrecha, fiable, ágil, potente, ligera y con toda la electrónica, pantalla y prestaciones que le “faltaban” a la SV650/VStrom650.

A mi me parece bonita (hermana pequeña de la GSX-S1000GX) y, si está en un precio razonable, puede ser una opción muy interesante para alguien que quiera una trail en el segmento entre las a2eras estilo CB500X y las Tracer 9, BMWs, KTMs etc.

Envidia sana por dos motivos, shur: porque te has podido quedar esa joyita que es la SV (yo la vendí para comprarme la Katana) y porque tienes la misma plataforma que yo pero con protección y más espacio. La GT me parece la moto perfecta (excepto para meterla más que un ratito por ciudad… aunque para eso tienes la SV que es perfecta) Chasis, basculante de GSXR, motor brutal 10/10, etc.
Mis necesidades moteras encajan plenamente con este modelo. Me gusta más la Tracer 7, y la posibilidad de cambio Y-AMT me pone palote, pero si la diferencia de precio es significativa en favor de la Suzuki...

Y preparada para ponerle baúl.
Kleinspitz
Cita de Morgan
Mis necesidades moteras encajan plenamente con este modelo. Me gusta más la Tracer 7, y la posibilidad de cambio Y-AMT me pone palote, pero si la diferencia de precio es significativa en favor de la Suzuki...

Y preparada para ponerle baúl.
A ver por cuánto sale. Ese motor es genial, y con la actualización que le han metido parece un producto muy redondo.
Sukimimus31
Todas las putas motos con el mismo puto frontal de mierda.

Que asco de faros.
Morgan
Acabo de entrar en la web de Suzuki y viene con 8 años de garantía, que está bien.

Cita de Sukimimus31
Todas las putas motos con el mismo puto frontal de mierda.

Que asco de faros.
Sí, es verdad, en las fotos frontales se aprecia bien los faros, y es feo. No tanto como el de la Tracer 9 o la Zontes 700, pero es feo.
Dr. Quizá
Cita de Morgan
Acabo de entrar en la web de Suzuki y viene con 8 años de garantía, que está bien.
Todas las Suzuki de más de 125 tienen 8 años de garantía y asistencia en carretera, siempre que pases las revisiones con ellos, claro.
paqitto
Cita de Dr. Quizá
Todas las Suzuki de más de 125 tienen 8 años de garantía y asistencia en carretera, siempre que pases las revisiones con ellos, claro.
No es cierto esto último. Yo estoy pasando la revison de los 1000 en un taller autorizado y conservo la garantía oficial y la asistencia en carretera.
kanof
Es una sv650 con semicarenado y la tecnología que no han querido ponerle a la sv estos años.
Cita de Kleinspitz

Te vendo la mia de 2017 shur, la tengo en venta de hace 1 año y ni preguntan por ella.
Morgan
Cita de Dr. Quizá
No lo sabía, pues es una buena iniciativa.

En cuanto llegue a los conces, creo que la voy a probar, lo de la altura baja me atrae (mido unos modestos 1,79).

Mira que el azul Suzuki nunca me ha enamorado, pero el modelo me ha sorprendido para bien, un baúl y a tirar millas.
kanof
Es que es literalmente la misma que la sv, chasis es el mismo, escape es el mismo.. hasta los mismos posapies
Kleinspitz
Cita de kanof
Es una sv650 con semicarenado y la tecnología que no han querido ponerle a la sv estos años.

Te vendo la mia de 2017 shur, la tengo en venta de hace 1 año y ni preguntan por ella.
Te recuerdo del hilo donde presenté mi SV jeje. De momento me quedo con la Katana, si meto otra moto en casa me sacan a mi por delante De momento estoy bien. Tampoco sé qué pides por la tuya, pero a mi me la compró un compraventa a buen precio.
paqitto
Cita de kanof
Es que es literalmente la misma que la sv, chasis es el mismo, escape es el mismo.. hasta los mismos posapies
Las estriberas las tiene más bajas, la altura del asiento es un poco mayor y el manillar va más cerca del piloto (se va más erguido que en la sv). Luego toda la electrónica, incluyendo cambio semi y el acelerandor eléctrico. El motor tiene ligeros cambios para optimizarlo más y la euro 5+. El deposito de combustible pasa de 14,5l a 17, 4l.
Pantalla tft frente a lcd.

Por cierto, la potencia tampoco es la misma, 72cv frente a los 76cv de la SV.

La base es la misma, obviamente, pero tiene muchas diferencias con la otra.
paqitto
Aquí explican todos los cambios
petrolcivic
ForoCoches:Enorme Miembro
A cualquier montón de plásticos llamamos moto.
Maniak666
esta guapa y no lo es a la vez. que lo vuelvan a intentar.
daga535
A mí lo que me extraña es que cuando sacaron la 800 de, vendieron las bondades del motor en paralelo, más potencia, más par.... Y ahora se sacan una actualización del v.

Por cierto que tuve la vstrom 650 del 2007 y la recuerdo con mucho cariño. La ventaja de aquella moto es que nadie daba más por menos, y eso creo que suzuki lo ha perdido. Espero equivocarme pero me da que será más cara q la Yamaha.
← A Motos