Perplexity pro + comet 1 año gratis con paypal
20-oct-2025 20:26
|
Pues eso shurs, quien lo quiera probar lo tiene gratis al tener paypal, me di cuenta al entrar hoy al paypal, dejo el enlace (no es ningun tipo de referido ni nada, es el enlace de la promo para vincular el paypal) https://www.perplexity.ai/join/p/paypal-subscription |
20-oct-2025 22:04
|
Pues eso shurs, quien lo quiera probar lo tiene gratis al tener paypal, me di cuenta al entrar hoy al paypal, dejo el enlace (no es ningun tipo de referido ni nada, es el enlace de la promo para vincular el paypal)
https://www.perplexity.ai/join/p/paypal-subscription |
21-oct-2025 12:24
| Puedes cancelar una vez actives el plan pro con lo de paypal, le das a cancelar y te sigue activo el pro un año. |
21-oct-2025 12:25
| Puedes cancelar una vez actives el plan pro con lo de paypal, le das a cancelar y te sigue activo el pro un año. PD: También puedes ir a Paypal y desactivar lo de permitir pagos para perplexity y así pase lo que pase perplexity no te va cobrar el año. |
30-oct-2025 12:38
| Yo tengo la suscripción de Movistar y sinceramente, me parece una maravilla,cada vez mejor. Desde que he descubierto el motor Claude Sonnet 4.5 Thinking, no uso otra cosa. Es adictivo. Respuestas con múltiples fuentes, precisas, actuales, directas, sin ser demasiado adulador... Lo de poder usar varios motores está muy bien. Tiene margen de mejora, como recordar contexto en hilos muy largos, pero me parece mejor que Chatgpt o Gemini en muchos sentidos (este último me está defraudando un poco) |
30-oct-2025 13:50
|
Pillo sitio y te hago tutorial forocochero, shur: *** **1. Entra en el link del chollo** Vas a [https://www.perplexity.ai/join/p/pay...l-subscription) y ahí te sale la movida del año gratis de Perplexity Pro + Comet, 0€ con PayPal, ni trampa ni cartón. **2. Registrate como buen forero** Métete tu correo, la contraseña que usas para todo y vincula el PayPal. No temas, shur, no te cobran nada, literal. **3. Activas y ya lo tienes, easy** Se te activa el PRO para forear a gusto y el Comet ese nuevo que nadie sabe qué hace, durante 1 año gratis como si fueras premium de nacimiento. **4. Cancelar sin miedo que sigue estando gratis** Ahora, nada más activar el PRO, entras en la configuración de Perplexity y le das a cancelar suscripción. Si eres paranoico nivel forocoches, quitas también el pago automático en el PayPal. Así te aseguras que no te cobran dentro de un año ni por despiste. **5. ¿Se pierde el año? Ni de coña, shur** Aunque canceles, el año gratis lo tienes igual. Puedes forear durante 12 meses con todo el power del PRO y el Comet. Y nadie te va a sablear cuando pase el año, el chollo master. *** **Resumen Foreocochero** - Alta y baja instantánea, sigue el chollo igual. - Sin sustos, sin cargos, ni sustorre ni nada, shur. - Método 100% legal y seguro, aprobado por los expertos en meterle hacks a todo. *** El que no lo pille para forear fuerte, es que no quiere. |
Editado: 30-oct-2025 13:52 -
09-jul-2026 17:56
| La oferta terminó el 31 de diciembre de 2025. Vuelve más tarde para futuras ofertas. |