¿ Cuantos videojuegos comprados físicos y digitales tienes pendientes o sin jugar?
03-nov-2025 11:16
|
Realmente pendientes muy pocos, y mira que llevo atesorando juegos desde mediados de los 90. Pero que haya instalado y jugado menos de 5 minutos, con idea de retomarlo en el futuro... uf. Más de cien, seguro. Me pasó, por ejemplo, con el Dungeons Keeper 2. Comprado de salida a precio de bitcoin, pero no me acabó de entrar en ese momento. Me dije que ya le daría una oportunidad cuando tuviera mejor ánimo, y ahí sigue esperando en la estantería desde hace un cuarto de siglo. Lo mismo aplica a muchísimos juegos comprados de saldo en Steam. |
03-nov-2025 11:33
|
Físicos pendiente uno, Ghost Of Tsushima Directors Cut, voy por la mitad del juego pero lo tengo apartado. No tengo muchos juegos en físico aunque me gustaría ampliar la colección. Digitales bueno... mas de 50 pendientes, las rebajas de Steam hacen mucho daño... poco a poco. |
03-nov-2025 11:55
|
Pues comprados el Steelrising y luego el DLC de Persona 3 rebajado que lo jugaré cuando me compre el Persona 3. Y ya. |
03-nov-2025 12:12
|
- The Evil Within 2 - Metal Gear Rising - Trine 2 - Trine 3 Ando jugando ahora al "The Evil Within" y "Space Marine 2" (pura droga este juego para mí). Hace unos años me prometí no tener síndrome de diógenes con STEAM y lo he conseguido. Me centré en jugar y pasarme todo lo comprado; y darle una oportunidad a las mierdas gratuitas, pero sin perder el tiempo si me parecían una mierda. Y a día de hoy estamos así. En STEAM tengo 280 juegos. Epic Games es otra historia. Todo lo que tengo ahí es de los regalos semanales, ni sé los juegos que tengo ahí. Pero vamos, ya he dejado de coger todo lo que dan los jueves, ahora lo selecciono. Y solamente me he dejado unos pocos juegos a los que quiero darle. Todo lo que tengo físico lo he jugado y completado. |
03-nov-2025 16:48
| Físicos un par, en Switch, digitales en Steam, más de 50 en la lista de quiero jugar, comprados sabiendo que nunca los voy a probar, algunos cientos. |
03-nov-2025 16:51
| Solo compro digital y switch 2. Tengo comprado y esperando a un futuro upgrade el Persona 5 royal, nada más |
03-nov-2025 19:02
| Quitando los gratuitos de Epic que dices este tengo que probarlo, unos 4 o 5. Que serían 1 o 2 si pudiese meterle las horas que le metía antes cuando no tenía hijos. |