Me mareo jugando Half Life
03-nov-2025 03:58
|
La saga original y ya el black mesa que es un trabajo de 10 |
03-nov-2025 08:57
| Cuando llegues a la mierda que hicieron con el zen alargando en exceso te da un colapso |
03-nov-2025 09:16
|
Busca en ChatGPT poniéndole lo que te pasa. De verdad, que es una pena no jugarlo por eso. |
03-nov-2025 09:24
| Ni me había planteado que alguien pudiera marearse jugando en primera persona la verdad |
03-nov-2025 09:26
|
Cuando salió el HL original, año 1998, me pilló a mi con el PEPINACO recién comprado: Pentium 2 a 233mhz, 64 Mbs de RAM, y una Voodoo2 de 12mb. El juego VOLABA. Sumando mi PC, y que aquello corría sobre el motor del Quake 1, lo recuerdo a, no se, medio millón de frames. Otros juegos de la época, como Quake 2, SiN, Kingpin, Unreal... recuerdo que iban bien, pero no TAN bien. El anecdotón. |
03-nov-2025 09:41
| El único con el que recuerde que me haya pasado es con The Darkness y fuera de FPS con el Fable Anniversary. Curiosamente al Fable normal le di muchísimo en su día si ningún problema. |
03-nov-2025 09:44
| Me ha pasado con algunos, incluyendo HL2 y SW Jedi Academy, en cuanto modifiqué el FOV mano de santo, lo que me da curiosidad es el motivo de que esto ocurra, ¿es por algún defecto visual de la persona como la miopía? |
03-nov-2025 09:50
|
03-nov-2025 09:55
| ¿Se puede ampliar el fov en casi todos los juegos? No me suena haber visto esa opción en juegos actuales |
03-nov-2025 09:58
|
Actualmente soy capaz de jugar a algunos no muy frenéticos, como los fallout, Metro, Wolfenstein modernos, etc pero como me pongas un call of duty lo tengo que quitar a los 10 minutos con dolor de cabeza brutal… |
03-nov-2025 10:30
|
Precisamente tengo este juego sin terminar que entre la primera persona y los 288 coleccionables pillé un colocon curioso y acabó la ambulancia en mi casa Ya lo comenté en la plataforma de Xbox en su día Es más hay juegos en tercera que también marean ,por ejemplo el Dungeons Hintenberg por los gráficos y los colores que tiene |
03-nov-2025 10:51
|
En consola es menos común, porque aumentar el fov también afecta al rendimiento al tener más cosas en pantalla. Al Outer Worlds 2 por ejemplo le están dando bastante para el pelo porque entre otras críticas no tiene la opción de cambiar el fov. Es algo básico |
03-nov-2025 12:09
| A mi también me pasó con Half Life 2, hasta el punto de tener que dejarlo, sin embargo con los Portal ningún problema |
03-nov-2025 12:24
| FOV, opciones de desenfoque, asegurarte que los FPS están sincronizados con el monitor, y que los DPI del ratón sean adecuados. |
03-nov-2025 12:29
|
Motion blur angulo de visión aberración cromática desenfoque de movimiento Prueba a tocar esos ajustes, a mi mano le pasaba eso con el borderlands, y fue quitarla la mitad de cosas de esas y ya no le pasa o la menos no tan a menudo |
03-nov-2025 12:38
| Pues es algo bastante habitual. Es como la gente que se marea en los coches. A mi me pasa y me pongo malo de narices, así que juegos en primera persona con mucho movimiento no juego. |
03-nov-2025 12:40
| Es la edad Shur, yo antes jugaba con sensibilidad de enfermo, y ahora parezco mi abuelo 80 años conduciendo su Renault 5, giro como una tortuga.. |
03-nov-2025 13:11
|
En pc al menos si, la gran mayoría de juegos fps tienen la opción de cambiar el fov.
En consola es menos común, porque aumentar el fov también afecta al rendimiento al tener más cosas en pantalla. Al Outer Worlds 2 por ejemplo le están dando bastante para el pelo porque entre otras críticas no tiene la opción de cambiar el fov. Es algo básico |
03-nov-2025 13:23
|
En Half Life si se puede Depende como renderice el juego, consume más o no. Quizás es el motivo de que no se toque en consola |
03-nov-2025 13:57
|
Es muy común. A mi por ejemplo solo no me mareaba él bioshock, no me preguntes porqué que no lo sé. Era el único al que podía jugar.
Actualmente soy capaz de jugar a algunos no muy frenéticos, como los fallout, Metro, Wolfenstein modernos, etc pero como me pongas un call of duty lo tengo que quitar a los 10 minutos con dolor de cabeza brutal… Yo mismo hice un hilo y cuando se anunció el Indiana Jones se comentó mucho
Precisamente tengo este juego sin terminar que entre la primera persona y los 288 coleccionables pillé un colocon curioso y acabó la ambulancia en mi casa Ya lo comenté en la plataforma de Xbox en su día Es más hay juegos en tercera que también marean ,por ejemplo el Dungeons Hintenberg por los gráficos y los colores que tiene Igual va por ahí la cosa, yo llevo jugando prácticamente desde que tengo unos años e igual mi cerebro asimiló perfectamente el entorno espacial. Y tú cerebro por lo que sea no lo asimila y se vuelve loco Yo puedo estar con VR, montañas rusas loquisimas y nada pero si voy al monte con curvas y estoy sentado atrás vomito hasta lo que como hace un mes
|
03-nov-2025 14:27
|
Steam. Hace años lo regalaban y suele estar de oferta por 2 ó 5 € a menudo. Creo que también da acceso al remake de Half-Life: Opposing Force y Half-Life: Blue Shift que están haciendo los mismos desarrolladores. Según https://steamdb.info/app/362890/ se pone de oferta a 2 € cada uno o dos meses, ponlo en tu lista de deseados y lo pillas en la próxima rebaja que supongo será en el Black Friday. |
Editado: 03-nov-2025 14:30 -
03-nov-2025 21:16
|
Crecieron jugando a videojuegos desde pequeños o no?
Igual va por ahí la cosa, yo llevo jugando prácticamente desde que tengo unos años e igual mi cerebro asimiló perfectamente el entorno espacial. Y tú cerebro por lo que sea no lo asimila y se vuelve loco Yo puedo estar con VR, montañas rusas loquisimas y nada pero si voy al monte con curvas y estoy sentado atrás vomito hasta lo que como hace un mes ![]() Pero si es cierto que tengo astigmatismo e hipermetropía, no sé si vendrá por ahí. |