¿Cuál es ese videojuego que no puedes con él por más oportunidades que le des?

rukaOplomo
ForoCoches: Miembro
Cita de Maddox
Creo que RDR2 tienes que encontrar el momento perfecto para poder disfrutarlo, yo en mi caso lo había empezado varias veces y siempre acababa dejándolo, pero este verano que tenía bastante tiempo libre, le di una oportunidad y acabe gozandomelo .
Si! no te lo discuto. Ya pongo que posiblemente no pueda disfrutarlo por esa falta de tiempo/constancia. Soy un amante empedernido de todo lo que tenga que ver con el far west, con eso te lo digo todo.

Ahora solo juego a warthunder y arena breakout porque son partidas de 15- 20 min y puedo estar días sin jugar que no pasa nada, ni hilo argumental ni historias.
Jesse_Pinkman
Forocochia61
Cita de Jorx4
Tales of arise (2 intentos)
Sleepin dogs (3 intentos)
Persona 5 strikers (2 intentos)

Sin embargo el RDR2 y el witcher 3 no me hicieron click hasta el tercer intento asi que...

El witcher con un parche next gen y una bajada de dificultad por el medio eso sí
Tengo curiosidad por el arise shur.
A mí ese me tenía pintaza la verdad.
¿Has jugado a más tales?
Yo es que lo tengo sin probar desde que salió casi y a mayores tengo el vesperia ahí medio empezado también..
Hespartaco
ForoCoches: Usuario
Cita de Jesse_Pinkman
No te informas demasiado bien entonces.

Los mejores juegos suele costar jugarlos al principio porque no todo el mundo conecta a la primera con cada título.

No conozco a prácticamente nadie que le haya gustado un souls de primeras pero una vez que entras ya no sales.
por eso no he comprado ni compraré un souls en mi vida, por qué me informo.
Shunogara
final fnatasy 7 remake y mira que lo he intentado 3 veces pero cada vez que sale alguna fumada nueva me da puto asco y lo tengo que quitar
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de Jesse_Pinkman
Tengo curiosidad por el arise shur.
A mí ese me tenía pintaza la verdad.
¿Has jugado a más tales?
Yo es que lo tengo sin probar desde que salió casi y a mayores tengo el vesperia ahí medio empezado también..
A dos concretamente. Al berseria que me encantó y al zestiria que me pareció muy regulero.

Si quieres te cuento mis impresiones y si no pues juégalo directamente y saca tus conclusiones
Finalfantasy
GTA V

Es comenzar y escuchar varios minutos nigga nigga nigga nigga nigga nigga

No puedo. Desinstalado.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Regalaron el Hitman 2, hice la primera misión y lo desinstalé. Ese tipo de juegos de sigilo extremo me matan de aburrimiento
Xusonic
Live and learn
Cita de Finalfantasy
GTA V

Es comenzar y escuchar varios minutos nigga nigga nigga nigga nigga nigga

No puedo. Desinstalado.
Da bastante asquete eso la verdad, y a parte tampoco es taaaan buen juego como lo pintan.
Sir Villeta
El apuesto juvenil
Octopath Traveler. Lo compré porque me atraía su atmósfera y banda sonora (que l tienen), pero la historia no me llegaba a enganchar. 3 veces con 2 personajes diferentes y nada.
Seijuro
Premium: cuota pagada ✅✅✅
Persona 5, lo he intentado pero no puedo, demasiada repetición...
Jesse_Pinkman
Forocochia61
Cita de Jorx4
A dos concretamente. Al berseria que me encantó y al zestiria que me pareció muy regulero.

Si quieres te cuento mis impresiones y si no pues juégalo directamente y saca tus conclusiones
Cuenta cuenta, el Berseria es cojonudo la verdad.
Pacino
James Pacino
The Witcher 3

Death Stranding
Mesetario
Tw3
Cyberpunk
FF VII Remake
Jonas14ka
ForoCoches: Miembro
El hollow knight la siguiente será la tercera oportunidad que le doy cuando se la dé.

No porque no me guste si no porque siempre se me cruza algo y lo acabo dejando.

Tampoco soy el mayor fan de los metroidvanias, he jugado muy pocos a lo largo de la vida.
Francoirador
Rdr2 y elden ring
← A Videojuegos