Hoy he presenciado una exhumación y ha sido terrorífico.

Risingsan
Habeas corpus
jatimori
ForoCoches: Miembro
Si,mascarilla ,guantes .Cuando lleva poco tiempo la caja aguanta pero ya da sintomas de que se va a tomar por culo por los liquidos.La mayoria no deja de ser aglomerado forrado de imitaciones a maderas nobles
Picarats
ForoCoches: Usuario
Cita de Mayumé
Shur, gracias por la explicación. Pero en la tierra, ¿no hay más humedad?
Pero no hay hongos
xepabcn
Anómalo
Cita de RMG!

https://youtu.be/gXthp1qY2a4?si=OVgej3SH1VJDTWVV

Por eso puse el comentario por los putos mama ladilla
testman
ಠ_ಠ
ZoPe_0Ne
Como te ves yo me vi, como me ves, te verás.
Shurpangolin
Cita de Gavin
Tienes demasiados apegos.
Hazte la idea que cuándo mueras, habrá gente que saldrá del funeral y se irá a hacer sus cosas como si nada.
Lo sé, lo sé… a veces pienso en que yo he ido a funerales y que al salir he seguido mi vida como si nada y alucino un poco
now120
Somos cerca del 90% agua o mejor dicho líquidos, con lo que es normal que no quede casi nada.

Y sí, la muerte y el universo son los dos grandes temas que te ponen en tu sitio y te dan dosis de humildad.
Y los millones de personas que han estado aquí antes que nosotros, han pensado lo mismo.

Ahora id el lunes a trabajar e intentar acumular más cosas materiales posibles, es ridículo si lo piensas.
blackz
Experto en Miguelitos
Cita de mapsico
Cómo no va a haber huesos? Yo creía que eso duraba muchísimo
Mi madre sacó a su bisabuela hace unos años y ella si que vio huesecillos pequeños, que yo pensaba que eso se descomponía pero dice que no.

Al igual que no sé si sabéis que los nichos tienen inclinación hacia la parte de atrás porque los cuerpos cuando mueren los primeros años tienden a explotar por dentro y todos los líquidos de nuestro cuerpo al reventar y estar muertos para que no chorree por delante lo hacen con inclinación para atrás...
Eso sí que me parece súper asqueroso jaja
foreador
MAINCRA
@Staff puedo poner una foto de la exhumación?
REISE
Viva Presidente Trump
Cita de blackz
Mi madre sacó a su bisabuela hace unos años y ella si que vio huesecillos pequeños, que yo pensaba que eso se descomponía pero dice que no.

Al igual que no sé si sabéis que los nichos tienen inclinación hacia la parte de atrás porque los cuerpos cuando mueren los primeros años tienden a explotar por dentro y todos los líquidos de nuestro cuerpo al reventar y estar muertos para que no chorree por delante lo hacen con inclinación para atrás...
En Logroño hay unas huertas municipales al lado del cementerio.

Los nutrientes de la tierra ya sabes de dónde salen.
bertocat
.
docendo discimus
Dunkleosteus
Cita de foreador
Y no por el hecho de ver restos humanos, sino por todo lo contrario. No había NADA, solo ropa y madera podrida del ataúd. Ni un puto hueso. Nada.

No somos nada para el mundo. Hoy estás aquí, mañana un poco más cerca del final y cuando te mueres te entierran, te llora una generación o dos como mucho y ya está. A la tercera generación nadie se acuerda de ti, y ya no digamos a partir de la cuarta. Para entonces ya no quedara nada físico de tu cuerpo, estarás en un nicho a la espera de una exhumación para, en el mejor de los casos, que algún bisnieto o tataranieto tuyo te meta en una cajita y de ahí a un columbario. El otro caso es el más común, el funcionario municipal cogerá lo poco que quede de ti y te tirara al osario común donde yacen fragmentos de huesos olvidados. Donde crees que se encuentran los tatarabuelos de tus padres? Donde crees que estarás dentro de 150 años?

Tempus fugit.
Pero cuando estás muerto ya dá igual lo que hagan contigo, ten por seguro que no estarás sufriendo, ni pasándolo mal ni maldiciendo a nadie. Por cierto ¿qué edad tenían los restos?
FrAnOo
Tu pare el carvo
In dubio pro operario
SirYael
ShurMachaca
Cita de foreador
He visto fosas de la guerra civil con 90 años de antigüedad y con esqueletos ENTEROS. Las exhumaciones de hoy han sido de familiares que fallecieron en los años 30, 49 y 60, y del que más hemos podido recuperar ha sido del fallecido en los 60, pero al manipularlo se deshacia, no fragmentabs, deshacía como se puede deshacer algo en polvo. Literalmente.
Pues yo he visto huesos de la época de los egipcios.
Tú me dirás.
Dunkleosteus
Cita de blackz

Por la parte trasera del nicho hay un agujero por donde sale lo que ya sabemos, y creo que vá hacia unos depósitos con cal, en la parte trasera.
chema85
Jacha, Jigo, Jiguera...
Cita de xepabcn
Por eso puse el comentario por los putos mama ladilla
Grandiosos son.
thedemigrator
Cita de Focus1800
A mí me tocó.en su día presenciar la exhumación de mi padre, no fué plato de gusto
¿Y qué viste? ¿Quedaba algo?
Nemelt
Cita de foreador
Y no por el hecho de ver restos humanos, sino por todo lo contrario. No había NADA, solo ropa y madera podrida del ataúd. Ni un puto hueso. Nada.

No somos nada para el mundo. Hoy estás aquí, mañana un poco más cerca del final y cuando te mueres te entierran, te llora una generación o dos como mucho y ya está. A la tercera generación nadie se acuerda de ti, y ya no digamos a partir de la cuarta. Para entonces ya no quedara nada físico de tu cuerpo, estarás en un nicho a la espera de una exhumación para, en el mejor de los casos, que algún bisnieto o tataranieto tuyo te meta en una cajita y de ahí a un columbario. El otro caso es el más común, el funcionario municipal cogerá lo poco que quede de ti y te tirara al osario común donde yacen fragmentos de huesos olvidados. Donde crees que se encuentran los tatarabuelos de tus padres? Donde crees que estarás dentro de 150 años?

Tempus fugit.
Y esos casos suponiendo que tengas desendencia, que si no...
CharlyPower
dentro de 100 años nuestra existencia y recuerdo ya no ocupará ni un solo segundo de la mente de nadie, nunca más. Acojona eh?
Tuperda
¿Os gusta Phil Collins?
Incineración y esparcimiento de cenizas
ElainneMarley
Yo soy cola,tú pegamento!
Cita de Inoff
pues ahora por youtube me salen muchos videos de un tio que se dedica a dar paseos por cementerios de italia donde la mayoria de mausoleos y tumbas estan abandondas tras dos generaciones y en las que se puede ver como quedan los restos desparramados para que se lo lleven los bichos... un poco deprimente es.
Nombre del canal?
Trancamulo
Yo presencié la exhumacion de mi abuelo, que llevaba , si no recuerdo mal, unos 7 años enterrado.

Por un lado experiencia muy desagradable, por otro lado gran lección de vida.
thedemigrator
Cita de foreador
@Staff puedo poner una foto de la exhumación?
Claro que puedes.
Focus1800
Cita de thedemigrator
¿Y qué viste? ¿Quedaba algo?
Quedaba el pelo de la cabeza y como grasilla en los huesos , estaba la forma echa del cuerpo que al tocarlo se desconfiguró, una cosa que me sorprendió y mucho, es que el clavel que llevaba prendido en el ojal de la parte de arriba del traje con el cual se enterró allí seguia hasta que al tocar el cuerpo se deshizo..

Me pareció muy tétrico el ver a los operarios sacudir la ropa para ir recuperando las vértebras y huesos pequeños que quedaron entra la ropa.

La imagen nada más abrir la sepultura del cadáver allí tumbado con solo el fondo de la caja , los laterales ya no estaban ni la tapa, no fue nada agradable de ver
Weird Fishes
Majestad
Cave canem
Kapador
Cita de Inoff
pues ahora por youtube me salen muchos videos de un tio que se dedica a dar paseos por cementerios de italia donde la mayoria de mausoleos y tumbas estan abandondas tras dos generaciones y en las que se puede ver como quedan los restos desparramados para que se lo lleven los bichos... un poco deprimente es.
Cómo se llama el youtuber?
Inoff
Cita de ElainneMarley
Nombre del canal?
Cita de Kapador
Cómo se llama el youtuber?
Good dead walks
Rufus-
Cita de Focus1800
Quedaba el pelo de la cabeza y como grasilla en los huesos , estaba la forma echa del cuerpo que al tocarlo se desconfiguró, una cosa que me sorprendió y mucho, es que el clavel que llevaba prendido en el ojal de la parte de arriba del traje con el cual se enterró allí seguia hasta que al tocar el cuerpo se deshizo..

Me pareció muy tétrico el ver a los operarios sacudir la ropa para ir recuperando las vértebras y huesos pequeños que quedaron entra la ropa.

La imagen nada más abrir la sepultura del cadáver allí tumbado con solo el fondo de la caja , los laterales ya no estaban ni la tapa, no fue nada agradable de ver
Cuanto tiempo llevaba enterrado? Hace un mes fue la de mi madre que llevaba 33 años muerta pero no tuve cojones a ir ..
foreador
MAINCRA
Editado el OP con fotos del momento que describo.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día