[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LX)

Tema Cerrado
{_kenji_}
ForoCoches: Miembro
Cita de Ivansnoke
Gracias por compartir
De todas formas a veces depende tanto de la distribuidora.
Mi caso UFD.

Siempre he leído Iberdrola era muy rápida cambiando y tal.

19 días ha tardado mi último cambio a Iberdrola.
Siempre he notado esto con UFD.

Pero gracias por compartir, de verdad.

Los cambios que he hecho míos y de compañeros a Iberdrola siempre han tardado mínimo 14 días. Todos

En varios me queje por la tardanza, y su explicacion fue en todas ellas que por normativa suya esperan a que pase el periodo de desestimiento antes de hacer efectivo el cambio. De locos.

Mañana miro si lo tengo en el mail aún y subo captura.
rayban71
Cita de Andamiero
Me a llamado Iberdrola para ofrecerme el mismo precio de Visalia, con el rollo que no quieren perder clientes bla bla bla, les dije que me llamaran el lunes, supongo que hare como suelo hacer que me lo manden por escrito primero, que harías?
¿Te han llamado cuando has iniciado la portabilidad a Visalia?
Estoy en las mismas: me caduca a finales de noviembre el online 3 periodos y me han enviado las nuevas condiciones que son en mi caso casi un 20% más altas, así que pensaba probar con Visalia pero por lo que leo sobre la atención al cliente (que, la verdad, no suelo recurrir casi nunca), se le quitan a uno las ganas.
Andamiero
ForoCoches: Usuario
Cita de rayban71
¿Te han llamado cuando has iniciado la portabilidad a Visalia?
Estoy en las mismas: me caduca a finales de noviembre el online 3 periodos y me han enviado las nuevas condiciones que son en mi caso casi un 20% más altas, así que pensaba probar con Visalia pero por lo que leo sobre la atención al cliente (que, la verdad, no suelo recurrir casi nunca), se le quitan a uno las ganas.
Visalia llame y en 3, 4 dias ya estoy con ellos.
laplaga206hdi
Buenas shurs, ayer me cambiaron desde Iberdrola al Plan RNV Online Verde, venía del Plan Online 3 Periodos, he hecho lo de la renovación desde la página web y me da error, ya no se puede?
JavierRR
Cita de laplaga206hdi
Buenas shurs, ayer me cambiaron desde Iberdrola al Plan RNV Online Verde, venía del Plan Online 3 Periodos, he hecho lo de la renovación desde la página web y me da error, ya no se puede?

Ni idea
Hasta ahora sí
A lo mejor se ha acabado
O a lo mejor es un hecho puntual
Habrá que observar
Saludos,,,
Ivansnoke
Cita de laplaga206hdi
No conozco esa tarifa, plan RNV online verde. Así que supongo que es cara. Como todas las Iberdrola salvo la que recogemos aquí No recomendada.

No me parece que la hayas buscado tú, si no que parece que has llamado y te han puesto esa tarifa.
Me parece que te la.han.liado.

La.unica que recomendamos en Iberdrola es la Online 3 periodos, así que si no puedes contratarla la recomendación es que cojas otra.

Mantenerse en la misma compañía por lo de "más vale malo conocido", hemos demostrado miles de veces que es un error.
Dankre
Buenos dias,

Actualmente estoy en endesa unica, cuota fija de unos 70€ y un mes al año gratis. Pero me van a subir la cuota en diciembre a 110€.

colocando en el excel los datos de la factura de septiembre me sale la mas barata la Energya VM formula 24h unos 96€.

He entrado a la pagina octopus, comparando con cups y subiendo la factura.

comparado con cups me dice 63€ estimados sin impuestos.
comparando subiendo la factura me dice que pagaria 103€.

Porque esa diferencia? que hago? elijo octopus o energya vm?

Gracias
Ivansnoke
Cita de Dankre
Buenos dias,

Actualmente estoy en endesa unica, cuota fija de unos 70€ y un mes al año gratis. Pero me van a subir la cuota en diciembre a 110€.

colocando en el excel los datos de la factura de septiembre me sale la mas barata la Energya VM formula 24h unos 96€.

He entrado a la pagina octopus, comparando con cups y subiendo la factura.

comparado con cups me dice 63€ estimados sin impuestos.
comparando subiendo la factura me dice que pagaria 103€.

Porque esa diferencia? que hago? elijo octopus o energya vm?

Gracias
Que dice el.excel.de la.Octopus?

El comparador de.octopus coge tú Cups, con ello sabe tu consumo anual y hace una media. No es una cuota.

Coge tu consumo anual y haz cuentas.

Por lo que relatas en septiembre tienes un consumo más elevado que otros meses del.año.

PD: estoy viendo, por curiosidad, el comparador de Octopus. Vaya forma de inventarse las cifras, los cálculos. Yo no se por qué perdéis el tiempo con comparadores de compañías.estan hechos sin ningún tipo de rigor.

resultado. 38€ hala

Dankre
Hola,

el excel octopus 106€.
Lo mirare mejor en el PC comparando el consumo anual.

Muchas gracias
Ivansnoke
Cita de Dankre
Hola,

el excel octopus 106€.
Lo mirare mejor en el PC comparando el consumo anual.

Muchas gracias

en el movil, yo uso hojas de cálculo de google para el excel de la plataforma, me va bien.
Roccko
Pues de momento parece que no hay movimientos de Black Friday. Paciencia
laplaga206hdi
Cita de JavierRR
Ni idea
Hasta ahora sí
A lo mejor se ha acabado
O a lo mejor es un hecho puntual
Habrá que observar
Saludos,,,
Cita de Ivansnoke
No conozco esa tarifa, plan RNV online verde. Así que supongo que es cara. Como todas las Iberdrola salvo la que recogemos aquí No recomendada.

No me parece que la hayas buscado tú, si no que parece que has llamado y te han puesto esa tarifa.
Me parece que te la.han.liado.

La.unica que recomendamos en Iberdrola es la Online 3 periodos, así que si no puedes contratarla la recomendación es que cojas otra.

Mantenerse en la misma compañía por lo de "más vale malo conocido", hemos demostrado miles de veces que es un error.

Al final viendo que ni desde su APP, ni vía WEB y tampoco desde el CHATBOT me ha dejado renovarla, me he cambiado a Energya VM - Formula Fija 3p. Ya os contaré que tal.
Croinstobal
En gas seguimos como mejor opción, mercado regulado,no? Me canso se que me facture mal Energía XXI....
Caponey
Yo creo quenel excell no se equivoca, octuplus si...
JavierRR
Cita de Croinstobal
En gas seguimos como mejor opción, mercado regulado,no? Me canso se que me facture mal Energía XXI....

Tienes otras donde irte en el Post 14
Saludos,,,
Ivansnoke
Cita de Croinstobal
Tienes Baser
Tienes Curenergia
Tienes Comercializadora Regulada.

Prueba con alguna de estas.
Empel Otas
Yo tengo imagina energía y recuerdo contratar hace 1 año a 0.10kw y ahora me lo estan cobrando a 0.12, creo que era para siempre. Alguien con imagina?
JavierRR
Cita de Empel Otas
Yo tengo imagina energía y recuerdo contratar hace 1 año a 0.10kw y ahora me lo estan cobrando a 0.12, creo que era para siempre. Alguien con imagina?

Las tarifas cambian al año
El precio no es como la canción de un diamante es para siempre
Saludos,,,
abaforum
Hola buenas, alguien sabe cuando se anota el crédito SUN CLUB del mes anterior, se supone que a primeros de mes pero no se que día, de momento no me han anotado nada y estamos a día 3, gracias.

Un saludo.
Olanthus
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs, mi madre tiene naturgy en su casa y factor energía con placas solares en una segunda residencia.
Siguiendo este Post 11. Cuestiones Placas solares y Baterías eléctricas https://forocoches.com/foro/showthre...#post501876096
Le compensa cambiar la segunda residencia a Naturgy, en concreto por sus horas de consumo le compensa más la tarifa por uso aún teniendo placas.
Mi pregunta es, algún consejo para hacer el cambio? es conveniente hacerlo online? algo que tenga que indicarles tipo si es necesario activar la batería o se hace automáticamente, y alguien ha compensado de un contrato a otro con naturgy?

muchas gracias de antemano shurs
Ánodo
Cita de Roccko
Pues de momento parece que no hay movimientos de Black Friday. Paciencia
Dos años atrás lo anunciaban el día 4.
|Shay|
Jun 2002 | 984.062 Mens.
Cita de |Shay|
No se sabe nada de las renovaciones de Endesa del black friday del año pasado? Me cumple el año en un par de semanas y de momento no me ha llegado precio de renovación
nadie?
JavierRR
Cita de |Shay|
nadie?

Parece ser que de momento no
Suerte
Solanaceo
Cita de Pudent
Yo hice la consulta desde el área de clientes de Visalia desde el apartado gestiones y me han contestado lo siguiente:

Buenos días,

Le informamos que, el cambio de precio que nos solicita implica la firma de un nuevo contrato. Por lo que hemos enviado el contrato, con nueva numeración ???????, para firmar mediante nuestro proceso de firma electrónica al correo electrónico ??????

La validez de la oferta técnico-económica es de 30 días desde la fecha de hoy.

Quedamos a su disposición para cualquier consulta.
Un cordial saludo.

Inés Sánchez
Dpto. ATC
Es mucha la diferencia de precio? Yo la contrate hace unos meses pero no encuentro como ver a como lo estoy pagando.
JavierRR
Cita de Solanaceo
Es mucha la diferencia de precio? Yo la contrate hace unos meses pero no encuentro como ver a como lo estoy pagando.
Es muy fácil
Coges una factura y lo compruebas
Saludos,,,
pacololrelol
Foromazda
Cita de Olanthus
Buenas shurs, mi madre tiene naturgy en su casa y factor energía con placas solares en una segunda residencia.
Siguiendo este Post 11. Cuestiones Placas solares y Baterías eléctricas https://forocoches.com/foro/showthre...#post501876096
Le compensa cambiar la segunda residencia a Naturgy, en concreto por sus horas de consumo le compensa más la tarifa por uso aún teniendo placas.
Mi pregunta es, algún consejo para hacer el cambio? es conveniente hacerlo online? algo que tenga que indicarles tipo si es necesario activar la batería o se hace automáticamente, y alguien ha compensado de un contrato a otro con naturgy?

muchas gracias de antemano shurs
Contratas y pides la batería virtual y listo
LuisImpreza

¡Buenas tardes compañeros!

Se pone la cosa interesante en este mes de ofertas y más que algunas ya se suman al Black Friday.

En Endesa me encuentro hoy con esto y justo en 20 días me cumple el contrato con ellos.

¿Cómo lo veis? Estaba casi decidido por Visalia o PVPC, pero entra en juego ahora Endesa.

Tengo aproximadamente un consumo de 400kWh mensual y 5 kW de potencia en punta y valle.

Es normal que en el Excel salga más barato Visalia que un PVPC?

Enormes gracias compis!!!
rayban71
Cita de laplaga206hdi
Al final viendo que ni desde su APP, ni vía WEB y tampoco desde el CHATBOT me ha dejado renovarla, me he cambiado a Energya VM - Formula Fija 3p. Ya os contaré que tal.
Ya nos contarás, porque visto que Iberdrola no ha querido renovarte, acabaré haciendo lo mismo.
No me hace mucha gracias ese Energya VM, por los testimonios que leo en varios lados, pero como decían los romanos, "el dinero no huele".
rayban71
Cita de LuisImpreza

¡Buenas tardes compañeros!

Se pone la cosa interesante en este mes de ofertas y más que algunas ya se suman al Black Friday.

En Endesa me encuentro hoy con esto y justo en 20 días me cumple el contrato con ellos.

¿Cómo lo veis? Estaba casi decidido por Visalia o PVPC, pero entra en juego ahora Endesa.

Tengo aproximadamente un consumo de 400kWh mensual y 5 kW de potencia en punta y valle.

Es normal que en el Excel salga más barato Visalia que un PVPC?

Enormes gracias compis!!!
Creo que es la última moda de los las comercializadoras: clavarte en la potencia...
A 0,087 €/kW/día x 2 (tramos) = 0,1740.
O sea, POTENCIA PUNTA+VALLE (€/kW y AÑO) = 31,76+31,76..

Telita... Huye. El excel es sabio.
Gaudy
ANTI FLANDERS
No tenemos ningun codigo de descuento de VISALIA no?

que he ido hacer la contratacion con ellos y veo que hay casilla para codigo
← A Electrónica / Informática