[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LX)
Tema Cerrado
01-nov-2025 07:54
| Me a llamado Iberdrola para ofrecerme el mismo precio de Visalia, con el rollo que no quieren perder clientes bla bla bla, les dije que me llamaran el lunes, supongo que hare como suelo hacer que me lo manden por escrito primero, que harías? |
01-nov-2025 07:55
| Me ha llamado Iberdrola para ofrecerme el mismo precio de Visalia, con el rollo que no quieren perder clientes bla bla bla, les dije que me llamaran el lunes, supongo que hare como suelo hacer que me lo manden por escrito primero, que harias? |
01-nov-2025 09:08
|
Suelen ofrecer una tarifa que iguala la energía pero está disparada en potencia. Si de verdad la igualasen, pues ya lo mismo daría no? |
01-nov-2025 10:35
|
También me ha llegado mail de Iberdrola con la subida descomunal el dia 13 de diciembre. Entonces, por lo que comentas, me puedo meter en la web de Iberdrola y volver a contratarla hoy mismo con los precios antiguos? Al hacerlo hoy, me mantendrian ese precio 12 meses desde hoy que la contrate? Confirmame porque me salvas el culo
|
01-nov-2025 11:11
|
Shurmano, a mi si que me has ayudado, y bastante.
También me ha llegado mail de Iberdrola con la subida descomunal el dia 13 de diciembre. Entonces, por lo que comentas, me puedo meter en la web de Iberdrola y volver a contratarla hoy mismo con los precios antiguos? Al hacerlo hoy, me mantendrian ese precio 12 meses desde hoy que la contrate? Confirmame porque me salvas el culo ![]() Contratas una tarifa nueva que se llama igual que la antigua Pero no es la misma tarifa que tienes ahora. Al.contratar una nueva tarifa, y hablando de esta concretamente, 12 meses. El 1 de enero Iberdrola aplicará IPC como hace siemprez además de trasladar conceptos regulados como hacen el resto. En todos caso, mejor que lo que te ofrecen de renovación. La tarifa de Iberdrola es la más barata del Excel para tí? Porque no vemos la necesidad en esta plataforma de mantenerse en la compañía si no te ofrece la mejor en un tu caso. Pero eso ya es una decisión propia. |
Editado: 01-nov-2025 11:45 -
01-nov-2025 12:22
|
Buenas chicos!!
Acabo de ver que Visalia ha bajado recientemente el precio de la potencia en la tarifa 24h. Sabéis si por teléfono te aplican los nuevos precios? (como hace octopus). Sigue siendo la que mejor me sale, y ahora aún más jeje A ver que nos trae este año el BF por otro lado... Saludos y gracias por el curre de hilo! Buenos días, Le informamos que, el cambio de precio que nos solicita implica la firma de un nuevo contrato. Por lo que hemos enviado el contrato, con nueva numeración ???????, para firmar mediante nuestro proceso de firma electrónica al correo electrónico ?????? La validez de la oferta técnico-económica es de 30 días desde la fecha de hoy. Quedamos a su disposición para cualquier consulta. Un cordial saludo. Inés Sánchez Dpto. ATC |
01-nov-2025 12:33
|
Yo hice la consulta desde el área de clientes de Visalia desde el apartado gestiones y me han contestado lo siguiente:
Buenos días, Le informamos que, el cambio de precio que nos solicita implica la firma de un nuevo contrato. Por lo que hemos enviado el contrato, con nueva numeración ???????, para firmar mediante nuestro proceso de firma electrónica al correo electrónico ?????? La validez de la oferta técnico-económica es de 30 días desde la fecha de hoy. Quedamos a su disposición para cualquier consulta. Un cordial saludo. Inés Sánchez Dpto. ATC Hola Y a que precio te han puesto? Saludos,,, |
01-nov-2025 12:34
|
buenos dias ; gracias de nuevo por el curro que os dais.. Me cumple en un mes repsol y me acaban de mandar email con renovación para próximos 12 meses (mas caro por supuesto). Veo que con visalia me quedaria mas o menos lo que estoy pagando ahora mismo....y las dos ultimas veces con el compromiso repsol me han igualado con otras compañías, aparte me interesa por el gasoil del coche. Aunque me quede un mes, ¿deberia mandarles ya la oferta de visalia? o me espero 3-4 dias antes de que cumpla el contrato? saludos¡¡ |
01-nov-2025 12:36
|
Yo hice la consulta desde el área de clientes de Visalia desde el apartado gestiones y me han contestado lo siguiente:
Buenos días, Le informamos que, el cambio de precio que nos solicita implica la firma de un nuevo contrato. Por lo que hemos enviado el contrato, con nueva numeración ???????, para firmar mediante nuestro proceso de firma electrónica al correo electrónico ?????? La validez de la oferta técnico-económica es de 30 días desde la fecha de hoy. Quedamos a su disposición para cualquier consulta. Un cordial saludo. Inés Sánchez Dpto. ATC Gracias! |
01-nov-2025 12:48
01-nov-2025 13:18
01-nov-2025 13:25
|
y yo he puesto la captura para contextualizar que supongo que estamos hablando de esta tarifa. que con lo que leo habitualmente no me quedo tranquilo nunca. Si, a veces somos un poco tiquismiquis, no?
|
01-nov-2025 13:28
|
buenos dias ; gracias de nuevo por el curro que os dais..
Me cumple en un mes repsol y me acaban de mandar email con renovación para próximos 12 meses (mas caro por supuesto). Veo que con visalia me quedaria mas o menos lo que estoy pagando ahora mismo....y las dos ultimas veces con el compromiso repsol me han igualado con otras compañías, aparte me interesa por el gasoil del coche. Aunque me quede un mes, ¿deberia mandarles ya la oferta de visalia? o me espero 3-4 dias antes de que cumpla el contrato? saludos¡¡ Creo que no da más Cuanto antes mejor no? Así te queda más margen De nada Saludos,,, |
01-nov-2025 14:38
|
Buenos días, Le informamos que, el cambio de precio que nos solicita implica la firma de un nuevo contrato. Por lo que hemos enviado el contrato, con nueva numeración ???????, para firmar mediante nuestro proceso de firma electrónica al correo electrónico ?????? La validez de la oferta técnico-económica es de 30 días desde la fecha de hoy. Quedamos a su disposición para cualquier consulta. Un cordial saludo. Inés Sánchez Dpto. ATC |
01-nov-2025 15:52
|
En el nuevo contrato pone 20.000175 €/kW año que dividido 365 días son los 0,054794 €/kW día que anuncian en la web en la tarifa Luz Fijo 24h. |
01-nov-2025 16:46
|
Ya he visto, he borrado hasta mi mensaje...jaja Es tan fácil cambiar de compañía que con la respuesta que me dieron a mí ni me lo pensé, se ve que el "bot" que le ha contestado al compañero tenía un mejor día ;-) |
01-nov-2025 19:16
| Sabéis lo que tarda Visalia en cambiar un suministro hacia ellos? Me di de alta la semana pasada, el lunes llego y firme el contrato pero sigue sin cambiarse el suministro… cuando me moví a endesa o octopus en 48 solía tramitarse… |
01-nov-2025 19:58
| No se sabe nada de las renovaciones de Endesa del black friday del año pasado? Me cumple el año en un par de semanas y de momento no me ha llegado precio de renovación |
01-nov-2025 20:08
| Pillo sitio para verlo más adelante que mi factura de luz está por las nubes |
01-nov-2025 21:11
|
Pongo por aquí, por si hay alguien interesado... Lunes 27/10 pase de pvpc de curenergia a EnergyaVM plan noches y fines. El martes 28/10 firme contrato, y el viernes 31/10 me mandaron mail que ya estaba con ellos. Bastante rápido el cambio, la verdad. Aún no se si tendrán aplicación, ni he mirado, pero es para dejar constancia de la rapidez en las gestiones. Saludos |
01-nov-2025 21:45
| Y si te ofrecen lo mismo, es para que vuelvas? No sería mas fácil que lo hicieran para que te quedes? Ya solo por eso ... |
01-nov-2025 22:36
|
Pongo por aquí, por si hay alguien interesado...
Lunes 27/10 pase de pvpc de curenergia a EnergyaVM plan noches y fines. El martes 28/10 firme contrato, y el viernes 31/10 me mandaron mail que ya estaba con ellos. Bastante rápido el cambio, la verdad. Aún no se si tendrán aplicación, ni he mirado, pero es para dejar constancia de la rapidez en las gestiones. Saludos De todas formas a veces depende tanto de la distribuidora. Mi caso UFD. Siempre he leído Iberdrola era muy rápida cambiando y tal. 19 días ha tardado mi último cambio a Iberdrola. Siempre he notado esto con UFD. Pero gracias por compartir, de verdad. |