ARC Raiders. De Embark Studios, desarrolladores ex-DICE

Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de johnny5es
Este juego es una viciada madre, llevo ya unas horas, si que había probado la beta pero no le había pillado el rollo, aun así me dejo buen sabor de boca, así que lo compre y por suerte no me equivoque, juegardo y eso que no me van los extraction shooters. Saludos

El juego está bastante chulo, aunque no llevo mucho, llevaré 6 o 7 partidas y mi impresión es que (al menos en el primer mapa) es mucho más pve que pvp. Apenas nos cruzamos con gente.

Por si alguien tiene la duda de si es muy competitivo o algo así, para nada.

Además que nosotros ayer yendo a dúo nos encontramos un random solitario mientras looteabamos un edificio y no nos atacamos, fuimos friendly y sin problema. Las alianzas son bastante comunes.

Lo que no sé es cuánto durará hasta hacerse repetitivo.

Pd. Que asco usar tanto anglicismo por Dios
Zapp Brannigan_
ForoCoches: Miembro
https://discord.gg/dR6Nejy6s

vamos shurhanders, que ya somos casi 20
The_RedHead
Telegram hay??
Bukkanan
Bukkanan ando jugando en xbox por si alguien gusta hacer team
johnny5es
Johnny Thunderdrone
Cita de Jorx4
El juego está bastante chulo, aunque no llevo mucho, llevaré 6 o 7 partidas y mi impresión es que (al menos en el primer mapa) es mucho más pve que pvp. Apenas nos cruzamos con gente.

Además que nosotros ayer yendo a dúo nos encontramos un random solitario mientras looteabamos un edificio y no nos atacamos, fuimos friendly y sin problema. Las alianzas son bastante comunes.

Yo lo que aun no me he encontrado con ningún español ni latino, casi todos ingleses o rusos, así que si buscáis a alguien mas para el team yo encantado.

El concepto y la estética del juego me están gustando mucho y por lo que he leído van a estar nutriendo constantemente al juego de contenido, encima son los EX de DICE, que no es poca cosa, por ahora me tienen ganado y esperemos que dure. Saludos
Ummita
Usuario Premium
Cita de Jorx4

Los siguientes mapas tienes más zonas de loot, por lo tanto más pvp. El de la estación de lanzamiento tiene más zonas rojas (5 o 6 )que amarillas
Maddox
ForoCoches: Usuario
Cita de Blanquito
Hazme caso que no te vas a arrepentir.... he tocado muchos juegos y hacía años que uno no me enganchaba tanto como este. Píllatelo, coño!!
Lo recomiendas a alguien que ahora mismo solamente puede dedicarle unas cuantas horas los fines de semana??
DonutsMagnum
Cita de 8mikelx8
En pc donde está más barato de comprar?
En G2A desde la app con código app15 lo he pillado por 25,7€, lo mas barato que he visto.
skyqv
Cita de Maddox
Lo recomiendas a alguien que ahora mismo solamente puede dedicarle unas cuantas horas los fines de semana??
así estoy yo shur y me lo he pillado, me estoy encontrando con muchos pacifistas que no quieren pelear, vengo del tarkov y me esta molando mucho, la peña esta mas pendiente de hacer piña y matar a los robots que de hacer pvp y eso mola mucho.
Zapp Brannigan_
Cita de Jorx4

En el primer mapa todo el pvp de concentra en torre de control y cupulas
johnny5es
Johnny Thunderdrone
Cita de Jorx4

Cada partida que le meto a este juego, me gusta mas, hacia tiempo que no disfrutaba tanto de un juego, ojala triunfe de verdad. Saludos
Geyperman82
Buenas, otro que se une por aquí PS5, entré al discord anoche. Jugué un par de partidas en solo como toma de contacto y una en grupo con randoms, me gustó bastante lo que vi.

A ver si coincidimos, Saludos!
MarBen
Cita de Geyperman82
Buenas, otro que se une por aquí PS5, entré al discord anoche. Jugué un par de partidas en solo como toma de contacto y una en grupo con randoms, me gustó bastante lo que vi.

A ver si coincidimos, Saludos!

Buenas shur!! Te vi y estuve a punto de entrar, pero al final me quedé en el sofá viendo una peli después de cenar jajaja

Ya he jugado con más gente de por aquí y muy buen rollo, ya coincidiremos
freixer
rockstar
Yo soy de PC, estoy tambien en el discord.A mi jugar solo no me va mucho, soy un manco y me pongo nervioso
Txikarroni
Yo juego en ps5

Ayer me paso algo curioso.
Le di al boton para extraer, espere un poco para entrar cuando ya las compuertas se abrieron, y al entrar, justo un tio me mato, o bueno, mejor dicho me dejo lisiado en el suelo, pero no me remato, vamos, que malherido, pero pude extraer todo lo que llevaba.

Que lógica tiene hacer eso pòr su parte?
freixer
rockstar
Cita de Txikarroni
Yo juego en ps5

Le di al boton para extraer, espere un poco para entrar cuando ya las compuertas se abrieron, y al entrar, justo un tio me mato, o bueno, mejor dicho me dejo lisiado en el suelo, pero no me remato, vamos, que malherido, pero pude extraer todo lo que llevaba.

A mi me ha pasado un par de veces, es una caracteristica personal de este juego, si se va la nave contigo dentro y estas "vivo" extraes
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de Txikarroni
Yo juego en ps5

El tumbarte dentro del ascensor o el que puedas extraer todo estando tumbado?

Si es lo primero pues varias razones, primero porque somos todos unos sanguinarios de la ostia y segundo porque tumbar da experiencia imagino. Y no será poca.

Si es lo segundo bueno, muerto como tal no estás, tiene lógica. Llegas a speranza hecho un cromo pero llegas
Txikarroni
Cita de Jorx4
El tumbarte dentro del ascensor o el que puedas extraer todo estando tumbado?

Si es lo primero pues varias razones, primero porque somos todos unos sanguinarios de la ostia y segundo porque tumbar da experiencia imagino. Y no será poca.

Si es lo segundo bueno, muerto como tal no estás, tiene lógica. Llegas a speranza hecho un cromo pero llegas
ya pero lo que quería decir es, que me podía haber robado todo lo que llevaba ya teniéndome en el suelo...
Joakko
El cupón no me funciona, alguien lo ha encontrado alguna key para steam mas económica por algún sitio? Gracias de antebrazo.

Cita de HandRolling
En eneba https://www.eneba.com/es/steam-arc-r...rce=allkeyshop con el descuento de AKS13 lo teneis por menos de 30€.
albertron
En la Epic con VPN conectado a Ucrania salía por 25€.
HandRolling
Cita de Joakko
El cupón no me funciona, alguien lo ha encontrado alguna key para steam mas económica por algún sitio? Gracias de antebrazo.

Aquí están todas las páginas que venden Keys con sus cupones https://www.allkeyshop.com/blog/buy-...ompare-prices/
Joakko
Gracias luego lo miro

Cita de HandRolling
Aquí están todas las páginas que venden Keys con sus cupones https://www.allkeyshop.com/blog/buy-...ompare-prices/
TorraCollons
por 27 sale en varias webs, key para steam directamente.

a mi me tienta mucho, pero justo ahora solo puedo jugar a ratos alguna noche o los findes
Patrikroke
Cita de Txikarroni
Yo juego en ps5

Pues asegurarse de que tú no le matas, y puede salir, sin joderte a ti
jorgezk8
Buenos días Raiders,

Anoche parece que hubo algún problema técnico, quise entrar pero estuve en cola por más de 30 min y desistí.

Sabéis si siguen los problemas?
Rodrox
Cita de jorgezk8
Buenos días Raiders,

Anoche parece que hubo algún problema técnico, quise entrar pero estuve en cola por más de 30 min y desistí.

Es verdad que ayer por la noche daba problemas, yo estuve jugando con un amigo en coop y era imposible empezar una partida pero luego jugué solo y sin problemas
jorgezk8
Cita de Rodrox
Es verdad que ayer por la noche daba problemas, yo estuve jugando con un amigo en coop y era imposible empezar una partida pero luego jugué solo y sin problemas
Pues me pasé hasta por el discord que habéis compartido y no había nadie, así que supuse que era algo generalizado, en X también había mucha gente en cola...

Me quedé con las ganas.

A ver si esta noche me paso por discord que estoy harto de guiris.
WinsRock
Pues me lo pille ayer de calentón y guapísimo, mola mucho la dificultad de los arc, y por lo que estuve viendo la gente es super pacifica, prefieren hacer piña mola mucho
skyqv
Cita de jorgezk8
Buenos días Raiders,

por la noche me juge un par de partidas y la ultima que intente me quedaba en cola y no habia manera de jugar a si que me quede con el calenton de jugar una ultima.

Cita de WinsRock
Pues me lo pille ayer de calentón y guapísimo, mola mucho la dificultad de los arc, y por lo que estuve viendo la gente es super pacifica, prefieren hacer piña mola mucho
Sigo pensando que este juego tiene mucho potencial en PVE contra los ARC, pegaria mucho mas con la historia del juego.
Heiserrako
Cita de WinsRock
Piña? Piñas son las que me tiran por la espalda.

Intento ir de pacífico y me dan por la espalda, no me pasa más, si veo a alguien disparo por la espalda.

Tuve un encontronazo contra un team estando yo solo, épica huida y luego los cace por separado.
← A Videojuegos