ARC Raiders. De Embark Studios, desarrolladores ex-DICE
01-nov-2025 11:22
|
Por si alguien tiene la duda de si es muy competitivo o algo así, para nada. Además que nosotros ayer yendo a dúo nos encontramos un random solitario mientras looteabamos un edificio y no nos atacamos, fuimos friendly y sin problema. Las alianzas son bastante comunes. Lo que no sé es cuánto durará hasta hacerse repetitivo. Pd. Que asco usar tanto anglicismo por Dios |
01-nov-2025 16:36
|
El juego está bastante chulo, aunque no llevo mucho, llevaré 6 o 7 partidas y mi impresión es que (al menos en el primer mapa) es mucho más pve que pvp. Apenas nos cruzamos con gente.
Por si alguien tiene la duda de si es muy competitivo o algo así, para nada. Además que nosotros ayer yendo a dúo nos encontramos un random solitario mientras looteabamos un edificio y no nos atacamos, fuimos friendly y sin problema. Las alianzas son bastante comunes. Lo que no sé es cuánto durará hasta hacerse repetitivo. Pd. Que asco usar tanto anglicismo por Dios El concepto y la estética del juego me están gustando mucho y por lo que he leído van a estar nutriendo constantemente al juego de contenido, encima son los EX de DICE, que no es poca cosa, por ahora me tienen ganado y esperemos que dure. Saludos |
01-nov-2025 16:40
|
El juego está bastante chulo, aunque no llevo mucho, llevaré 6 o 7 partidas y mi impresión es que (al menos en el primer mapa) es mucho más pve que pvp. Apenas nos cruzamos con gente.
Por si alguien tiene la duda de si es muy competitivo o algo así, para nada. Además que nosotros ayer yendo a dúo nos encontramos un random solitario mientras looteabamos un edificio y no nos atacamos, fuimos friendly y sin problema. Las alianzas son bastante comunes. Lo que no sé es cuánto durará hasta hacerse repetitivo. Pd. Que asco usar tanto anglicismo por Dios
|
01-nov-2025 18:25
| Lo recomiendas a alguien que ahora mismo solamente puede dedicarle unas cuantas horas los fines de semana?? |
01-nov-2025 19:51
| En G2A desde la app con código app15 lo he pillado por 25,7€, lo mas barato que he visto. |
01-nov-2025 21:19
| así estoy yo shur y me lo he pillado, me estoy encontrando con muchos pacifistas que no quieren pelear, vengo del tarkov y me esta molando mucho, la peña esta mas pendiente de hacer piña y matar a los robots que de hacer pvp y eso mola mucho. |
02-nov-2025 02:06
|
Por si alguien tiene la duda de si es muy competitivo o algo así, para nada. Además que nosotros ayer yendo a dúo nos encontramos un random solitario mientras looteabamos un edificio y no nos atacamos, fuimos friendly y sin problema. Las alianzas son bastante comunes. Lo que no sé es cuánto durará hasta hacerse repetitivo. Pd. Que asco usar tanto anglicismo por Dios |
02-nov-2025 02:57
|
02-nov-2025 10:00
|
Buenas, otro que se une por aquí PS5, entré al discord anoche. Jugué un par de partidas en solo como toma de contacto y una en grupo con randoms, me gustó bastante lo que vi. A ver si coincidimos, Saludos! |
02-nov-2025 10:06
|
Buenas shur!! Te vi y estuve a punto de entrar, pero al final me quedé en el sofá viendo una peli después de cenar jajaja Ya he jugado con más gente de por aquí y muy buen rollo, ya coincidiremos |
02-nov-2025 11:06
| Yo soy de PC, estoy tambien en el discord.A mi jugar solo no me va mucho, soy un manco y me pongo nervioso |
02-nov-2025 12:33
|
Yo juego en ps5 Ayer me paso algo curioso. Le di al boton para extraer, espere un poco para entrar cuando ya las compuertas se abrieron, y al entrar, justo un tio me mato, o bueno, mejor dicho me dejo lisiado en el suelo, pero no me remato, vamos, que malherido, pero pude extraer todo lo que llevaba. Que lógica tiene hacer eso pòr su parte? |
02-nov-2025 13:35
|
Yo juego en ps5
Ayer me paso algo curioso. Le di al boton para extraer, espere un poco para entrar cuando ya las compuertas se abrieron, y al entrar, justo un tio me mato, o bueno, mejor dicho me dejo lisiado en el suelo, pero no me remato, vamos, que malherido, pero pude extraer todo lo que llevaba. Que lógica tiene hacer eso pòr su parte? A mi me ha pasado un par de veces, es una caracteristica personal de este juego, si se va la nave contigo dentro y estas "vivo" extraes |
02-nov-2025 13:43
|
Yo juego en ps5
Ayer me paso algo curioso. Le di al boton para extraer, espere un poco para entrar cuando ya las compuertas se abrieron, y al entrar, justo un tio me mato, o bueno, mejor dicho me dejo lisiado en el suelo, pero no me remato, vamos, que malherido, pero pude extraer todo lo que llevaba. Que lógica tiene hacer eso pòr su parte? Si es lo primero pues varias razones, primero porque somos todos unos sanguinarios de la ostia y segundo porque tumbar da experiencia imagino. Y no será poca.Si es lo segundo bueno, muerto como tal no estás, tiene lógica. Llegas a speranza hecho un cromo pero llegas
|
02-nov-2025 14:05
|
El tumbarte dentro del ascensor o el que puedas extraer todo estando tumbado?
Si es lo primero pues varias razones, primero porque somos todos unos sanguinarios de la ostia y segundo porque tumbar da experiencia imagino. Y no será poca.Si es lo segundo bueno, muerto como tal no estás, tiene lógica. Llegas a speranza hecho un cromo pero llegas ![]() |
02-nov-2025 14:11
|
El cupón no me funciona, alguien lo ha encontrado alguna key para steam mas económica por algún sitio? Gracias de antebrazo. En eneba https://www.eneba.com/es/steam-arc-r...rce=allkeyshop con el descuento de AKS13 lo teneis por menos de 30€.
|
02-nov-2025 15:18
|
Aquí están todas las páginas que venden Keys con sus cupones https://www.allkeyshop.com/blog/buy-...ompare-prices/ |
02-nov-2025 19:20
|
Gracias luego lo miro Aquí están todas las páginas que venden Keys con sus cupones https://www.allkeyshop.com/blog/buy-...ompare-prices/
|
02-nov-2025 19:40
|
por 27 sale en varias webs, key para steam directamente. a mi me tienta mucho, pero justo ahora solo puedo jugar a ratos alguna noche o los findes |
03-nov-2025 05:39
|
Yo juego en ps5
Ayer me paso algo curioso. Le di al boton para extraer, espere un poco para entrar cuando ya las compuertas se abrieron, y al entrar, justo un tio me mato, o bueno, mejor dicho me dejo lisiado en el suelo, pero no me remato, vamos, que malherido, pero pude extraer todo lo que llevaba. Que lógica tiene hacer eso pòr su parte? |
03-nov-2025 10:10
|
Buenos días Raiders, Anoche parece que hubo algún problema técnico, quise entrar pero estuve en cola por más de 30 min y desistí. Sabéis si siguen los problemas? |
03-nov-2025 10:18
|
Es verdad que ayer por la noche daba problemas, yo estuve jugando con un amigo en coop y era imposible empezar una partida pero luego jugué solo y sin problemas |
03-nov-2025 10:21
|
Me quedé con las ganas. A ver si esta noche me paso por discord que estoy harto de guiris. |
03-nov-2025 10:38
| Pues me lo pille ayer de calentón y guapísimo, mola mucho la dificultad de los arc, y por lo que estuve viendo la gente es super pacifica, prefieren hacer piña mola mucho |
03-nov-2025 12:24
|
Sigo pensando que este juego tiene mucho potencial en PVE contra los ARC, pegaria mucho mas con la historia del juego. |
03-nov-2025 12:53
|
Intento ir de pacífico y me dan por la espalda, no me pasa más, si veo a alguien disparo por la espalda. Tuve un encontronazo contra un team estando yo solo, épica huida y luego los cace por separado. |
y segundo porque tumbar da experiencia imagino. Y no será poca.