[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº12)
Tema Cerrado
31-oct-2025 08:43
|
Lo tengo apuntado como algo pendiente, pero lleva tiempo adicional y por el momento no voy a hacerlo para priorizar otras cosas. Quizá me anime el año que viene. Un saludo |
31-oct-2025 08:46
| Chicos donde puedo meter 20k y poder rentabilizar los al máximo antes de que venga la campaña de AEAT?? |
31-oct-2025 08:49
| Pues no se, tiene el primer post, elija lo que mas se adapte a lo que quiere conseguir, solo hay que leer. |
31-oct-2025 09:18
|
mi idea sería meterlo todo otra vez en BIG si consigo ese 2'75%... hace muchos meses que dejé esa cuenta a cero, si te he entendido bien, podría aplicar ese depósito |
31-oct-2025 09:45
|
Actualizado a 24/10/25 en primera página.
Con respecto a la anterior actualización: - Añadida cuenta remunerada Globalcaja con condiciones - Cetelem baja la remuneración de sus depósitos - Volkswagen Bank vuelve a ofrecer un depósito a 12 meses - Banco BiG sube la remuneración de su depósito a 3 meses para dinero nuevo - Cajamar sube la bonificación de su cuenta nómina - Unicaja incluye nuevas condiciones para su cuenta nómina - Añadido requisito adicional requerido para la cuenta nómina de Cajaviva Caja rural (dos recibos de suministros básicos) - ING lanza nueva cuenta nómina - CaixaBank ofrece remuneración también para nóminas iguales o superiores a 900€ - Sube la remuneración del mejor depósito a 6 meses y 2 años a través de Raisin - Baja la remuneración del mejor depósito a 9 meses y 1 año contratable a través de Raisin La próxima actualización está prevista para el 31/10/25. --- Además, dejo mis otros hilos en Forocoches:
Un saludo Con respecto a la anterior actualización: - Cajamar elimina su cuenta remunerada sin condiciones - Renault Bank sube la remuneración de varios de sus depósitos - EBN Banco elimina su depósito a 1 mes para nuevos clientes - Sube la remuneración del mejor depósito a 6 meses y 1 años a través de Raisin La próxima actualización está prevista para el 07/11/25. --- Además, dejo mis otros hilos en Forocoches:
Un saludo |
31-oct-2025 11:14
|
ostras, voy a mirar lo de BIG, tuve ahí dineros el año pasado cuando tuvieron el depósito del 4%... justo ahora que se me ha terminado el de ING y lo demás lo tenía en pibank
mi idea sería meterlo todo otra vez en BIG si consigo ese 2'75%... hace muchos meses que dejé esa cuenta a cero, si te he entendido bien, podría aplicar ese depósito
|
31-oct-2025 12:56
| Si no recuerdo mal, en ING...ya nunca vuelves a ser nuevo cliente. Pero estaría bien confirmarlo. |
31-oct-2025 13:08
|
jejeje esperemos que si estoy moviendo ahora los fondos a la cuenta BIG para iniciar el depósito el lunes... una cagada no haberlo mirado estos días antes y aprovechar el 4% de EBM cachis
|
31-oct-2025 13:21
| a la espera de que salga algun deposito interesante, despues de perder la oportunidad de EBN |
31-oct-2025 13:27
|
Algún banco ha hecho algo interesante algún black friday? No me suena la verdad. Myinvestor quito comisiones o algo así el año pasado, pero lo que es dar más % o dinero no me suena. |
31-oct-2025 14:15
| Han ampliado la promo de ing400 hasta el 15/11, que iba justamente darme de alta, aparece en la app (en la web pone aún hasta el 31/10). |
31-oct-2025 14:23
|
Justo a las 13:00 me ha llegado un correo diciendo eso, que hasta el 10 de Noviembre, todos los que nos hemos dado de alta antes del dia 29 de octubre podremos contratar lo que ofertaban hasta esas fechas. En mi caso me esta dando problemas ING que no me deja sacar el dinero y tambien Myinvestor, que son lentos y malos con avaricia. |
31-oct-2025 15:31
|
Justo a las 13:00 me ha llegado un correo diciendo eso, que hasta el 10 de Noviembre, todos los que nos hemos dado de alta antes del dia 29 de octubre podremos contratar lo que ofertaban hasta esas fechas.
En mi caso me esta dando problemas ING que no me deja sacar el dinero y tambien Myinvestor, que son lentos y malos con avaricia. Yo al final he puesto revolut como cuenta asociada porque no suelen dar problemas con las inmediatas, aunque el dinero lo tengo en cetelem, pero de cetelem no tengo certificados de titularidad los tienes que pedir y tardan varios días en mandarlos, los tengo pedidos pero no me han llegado, también pensé poner ING porque es la que uso de asociada normalmente, pero con los límites nuevos busqué otra opción. |
31-oct-2025 18:02
|
Yo si fui cliente en el pasado y me he acogido a la promo Jose Creo que fue por el 2000 y algo, no sabría decirte Más de 10 años fijo |
31-oct-2025 18:30
|
***Pequeño off-topic por si le resulta de interés a algún shur*** Hoy se celebra el Día Mundial del Ahorro, una fecha pensada para recordar la importancia de gestionar bien el dinero y fomentar la educación financiera. Con motivo de ello, me han entrevistado en el diario 20 Minutos, donde hablamos sobre hábitos financieros, inversión sencilla y cómo empezar a mejorar la relación con el dinero. Os dejo el enlace aquí. Además, hoy también mi libro sobre finanzas personales está en oferta flash en Amazon, a su precio más bajo de siempre (sólo hoy 31 de octubre). Por si a alguien le interesa aprovechar la oportunidad dejo el enlace directo aquí. Gracias |
31-oct-2025 19:00
| He leido que DB a partir de mañana cuenta nomina 500€ brutos y 2% remunerada si es a 12 meses me parece interesante para nominas a partir de 2000€. Opiniones de ese banco? |
31-oct-2025 23:21
|
Pues siendo viernes yo ya esperaría al lunes para hacer las transferencias, porque como las hagas SEPA no te van a llegar hasta el lunes igualmente, y si, ING puso el límite a nuevas cuentas aunque sean tuyas.
Yo al final he puesto revolut como cuenta asociada porque no suelen dar problemas con las inmediatas, aunque el dinero lo tengo en cetelem, pero de cetelem no tengo certificados de titularidad los tienes que pedir y tardan varios días en mandarlos, los tengo pedidos pero no me han llegado, también pensé poner ING porque es la que uso de asociada normalmente, pero con los límites nuevos busqué otra opción. ![]() ![]() ![]() Ese error he tenido con Raisin, he sacado hoy el dinero de la remunerada pero hasta el domingo/lunes es tonteria pasarlo a EBN para el deposito, son 2-3€ menos de intereses.... |
01-nov-2025 01:53
| Puf entonces dejare la nomina donde está y con ingresos a ing... Me gustaria otro pero no lapidarme 2 años... Gracias por avisar |
01-nov-2025 10:22
| He visto que ya Cetelem ha quitado la promo de ingresos recurrentes. A los que nos lo estaban dando, lo seguirán abonando? Os acordáis durante cuantos meses era? |
01-nov-2025 11:19
|
A ver si alguien puede echarme una mano. Mi novia y yo queremos crearnos una cuenta conjunta para ahorrar para una hipoteca. Llevamos muchos años juntos, aunque no estamos casados, realmente es como si lo estuviéramos y hemos luchado mucho por llegar a tener un trabajo fijo los dos. El problema es que estamos totalmente perdidos en este tema. Nuestra idea es ir echando cada mes 800€ cada uno en una cuenta de ahorro, sin tener que asociar nuestra nómina a esa cuenta. Es decir, siempre ingresaríamos la misma cantidad. Mi novia es actualmente clients de Openbank, así que cumplimos esa condición de ser cliente en una cuenta principal para poder tener la de ahorro. ¿Se os ocurre algo importante que debamos tener en cuenta? |
Editado: 01-nov-2025 11:28 -
01-nov-2025 11:53
| A mí nada de nada. Llevo con el 2% hasta 20k desde hace bastantes meses y nada más. |
01-nov-2025 11:56
| Tú has firmado una promoción que te daba 300€ en total a lo largo de 6 meses, que a los nuevos no les dejen darse de alta ahora porque acababa el 30 de septiembre no quiere decir que a ti te vayan a quitar algo que has firmado, faltaría más. |
01-nov-2025 13:37
| Pues sabiendo que los que tenemos cuenta con Sabadell no podemos aprovecharnos de promo nómina, que ahora la tengo con BBVA y ya estoy aprovechando la de ING, creo que me iré a Deutsche Bank. No se me ocurre otro mejor la verdad. Lección aprendida lo de cerrar la cuenta de Sabadell si no tengo la nómina, la usaba por la cuenta remunerada pero habiendo otros bancos... |
cachis