Hoy he presenciado una exhumación y ha sido terrorífico.

ToxuIP
Attack Helicopter
Cita de hay_meneo
Error, una IA me copiará y se autoreplicará y seré literalmente inmortal.

Lo de los huesos me da igual, solo dan problemas a cierta edad, cuanto antes me los quiten mejor.
Creo que quedan varias generaciones para la inmortalidad shur, si es que llega

De 50 años no baja ni de coña, y tirando por lo muy bajo
McFly
Levi's Strauss
Quo vadis
Volvo summum
Overlander
Around the world
A ver si te crees que lo de polvo eres y en polvo te convertirás se dice por nada...
Corroncho
ForoCoches: Usuario
Omnia mutantur, nihil interit.
Lvis
Una vez que te mueres que más te da las generaciones y todo eso?
Jack_Null
No es verdad lo que comentáis, y os cuento por qué:

Hace muchos años, no existían recursos que dejasen constancia de los individuos irrelevantes como somos todos los que estamos aquí.

Hoy día con las redes sociales, todo eso va a cambiar. Mientras no borres tu perfil y Facebook/Instagram etc sigan activos... no me extrañaría nada que sigamos ahí hasta dentro de 300 años o más.

Esto es lo típico de cuando ves las primeras fotos en blanco y negro de tus antepasados que da tanto mal rollo, pues lo mismo.

Por cierto tenéis vídeos de las exhumaciones que habláis? Tengo curiosidad por ver una.
foreador
MAINCRA
Cita de Overlander
A ver si te crees que lo de polvo eres y en polvo te convertirás se dice por nada...
Exacto, pero yo siempre creí que se decía de una forma figurada, no tan literal.
Taladro
Percutor sin escobilla
Cita de Salfu Man
Habeas corpus
Toto
Alea iacta est
Alan Parrish
ForoCoches: Miembro
estas muy equivocado. desde el momento en que mueres, tu no estas ahi. eso son huesos y pellejos, no eres tu. ti estas en otro sitio o en ninguno, pero desde luego no eres unos huesos o un cuerpo muerto
hay_meneo
Usuario Premium
Cita de ToxuIP
Creo que quedan varias generaciones para la inmortalidad shur, si es que llega

De 50 años no baja ni de coña, y tirando por lo muy bajo
50 años me los tanqueo
señor porras
Y qué tal la ropa? Se puede aprovechar algo? Eso se reparte entre los presentes en la exhumación o qué se hace?
JuanN
no somos nada... o sí.. somos nada.
anpinfloy
Que tiempo llevaba enterrado ???
foreador
MAINCRA
Cita de señor porras
Y qué tal la ropa? Se puede aprovechar algo? Eso se reparte entre los presentes en la exhumación o qué se hace?
Lo que había, que como digo fundamentalmente era ropa y trozos de madera, ha ido a un saco y se ha depositado en un columbario.
LaGataConBotas
y a veces con tacones
Génesis 3:19 es: "Porque polvo eres y al polvo volverás". Y para que quieres que alguien se acuerde de ti o tenga tu polvo en una caja? eso no te va a importar cuando estés muerto, cuantas chorradas
"J"
¿Ajo o cebolla?
eh eh eh habeas corpus tio
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de hay_meneo
Error, una IA me copiará y se autoreplicará y seré literalmente inmortal.

Lo de los huesos me da igual, solo dan problemas a cierta edad, cuanto antes me los quiten mejor.
Pero no será tu conciencia, será la de tu clon o copia.
Focus1800
A mí me tocó.en su día presenciar la exhumación de mi padre, no fué plato de gusto
hay_meneo
Usuario Premium
Cita de .Hypatia.
Pero no será tu conciencia, será la de tu clon o copia.
Esa es la paradoja del barco de Teseo.
Hypnotic
Cita de amets_av
No me hagas mucho caso pero creo que es leviosáááááá

+1 jajajajjaja
javikarras
Cita de Erchoflas
In dubio pro reo
Grosso modo
SoyCanguro
30APO Since 2007
Lo mejor un entierro vikingo.
SeymourPerro
Aproximadamente el 50% de las personas que mueren en España son incineradas, así que para toda esa gente convertirse en polvo llega al cabo de unos días. Eso sí da miedo
ELMER MAO
Aprovecha hoy que estás vivo y que te de por culo una trans.

Cogito ergo sum.
matatunos
Cita de mapsico
No sabía que funcionaba así. Gracias por tu testimonio
depende del entorno, que sea seco, humedo, que sea transpirable al aire, que sea acido o basico... depende de muchos factores

mira las momias egipcias, enteritas y con huesos y todo 5.000 años despues, o las de los chachapoyas del peru, que estan a la intemperie y tienen aun hasta rasgos faciales
Conde Pyruslav
Su Excelencia
Cita de foreador
Tempus fugit.
Cita de La Muerte
Memento Mori
Cita de Anagnorisis
Ubi sunt?
Cita de Taladro
Lorem Ipsum
Cita de Erchoflas
In dubio pro reo
Cita de VFighter
Cui prodest
Decubito Supino

Zecilia
Recuerdo que, cuando enterraron a mí madre, miré la fosa donde estaba mi padre y no había NADA ( mi padre falleció joven 40 años atrás) le pregunté al sepulturero y me dijo que estaba debajo de la tierra ( sí que es verdad que se veía la tierra recién aplanada donde iban a depositar a mi madre) pero me causó incertidumbre. Sabemos que mi padre estaba enterrado ahí porque, al morir fue a un nicho y, pasado el tiempo preceptivo, lo sacamos y lo enterraron en la tumba donde está actualmente. Mi madre y mi hermana, que entonces contaba 16 años, fueron testigos de ello.
EL PALALLA
EL ROMPE REDES
Cita de ELMER MAO
Aprovecha hoy que estás vivo y que te de por culo una trans.

Cogito ergo sum.
anacleto_007
ForoCoches: es mi blog
Esta noche haces hilo…
Osco mi sopa de verduras y hueso de jamón!!!
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día