[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LX)

Tema Cerrado
CyberNova
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Contraté el servicio facilita plus de TotalEnergies para el mantenimiento de la caldera

No va al manómetro y me dicen que la pieza me la cobran pero la mano de obra no

Yo creía que pagar el mantenimiento de la caldera servía para que la arreglaran gratis. Entonces para qué cojones me sirve pagar 11€ al mes? Si no mantienen nada

Para esto lo doy de baja y el día que se rompa algo pago no?
Y ya pago la revisión anual o cada dos años aparte, que serán unos 60€

135€ anuales son, si pago la revisión aparte y doy de baja el mantenimiento me quedarían 75€ anuales para mano de obra si se jode , y no tiene por qué joderse
Carlossg
ForoCoches: Miembro
Bueno pues ya me ha llegado la primera factura de Energya VM con la fórmula 24h.

Todo correcto
Ivansnoke
Cita de CyberNova
Contraté el servicio facilita de TotalEnergies para el mantenimiento de la caldera

Yo creía que pagar el mantenimiento de la caldera servía para que la arreglaran gratis. Entonces para qué cojones me sirve pagar 11€ al mes?

Y ya pago la revisión anual aparte
Porque pagas la revisión aparte? No va incluida?

A mí el seguro de hogar me cubre esas pequeñas reparaciones, creo que sin piezas.

Yo creo que todos esos servicios de mantenimiento cubren más o menos lo mismo.
Cuanto más pagas más cubren.

No recomendamos mantenimientos en esta plataforma, en todo caso leer las condiciones antes de contratarlo. Tú las vas a leer después de pagarlo
Ivansnoke
Cita de Carlossg
Bueno pues ya me ha llegado la primera factura de Energya VM con la fórmula 24h.

Todo correcto
Gracias por compartir. Era lo esperado de todas formas.

No cobran aparte financiación del bono social verdad?
CyberNova
Cita de Ivansnoke
Porque pagas la revisión aparte? No va incluida?

A mí el seguro de hogar me cubre esas pequeñas reparaciones, creo que sin piezas.

Yo creo que todos esos servicios de mantenimiento cubren más o menos lo mismo.
Cuanto más pagas más cubren.

No recomendamos mantenimientos en esta plataforma, en todo caso leer las condiciones antes de contratarlo. Tú las vas a leer después de pagarlo
Contraté este servicio porque se me recomendó en este hilo por el OP

Y no pago la revisión aparte, estoy haciendo un supuesto de si no pagara el mantenimiento
Carlossg
Cita de Ivansnoke
Gracias por compartir. Era lo esperado de todas formas.

No cobran aparte financiación del bono social verdad?
Para mí también era lo esperado, pero como había dudas de algunos usuarios lo comparto.

No. No cobran aparte la financiación del bono social
pepepe1230
Cita de starman30555
o sea que se va al enlace https://www.endesa.com/es/luz-y-gas/...ecta-de-endesa creo que esta es la nueva y se mete el codigo que pusiste

ha sido un nuevo suministro o con precio anterior y cambiando a las nuevas contratando como si fuera nuevo?

Cuidado cuando se acabe el año o año y unos meses te suben la tarifa un 50%
pepepe1230
Cita de CyberNova
Contraté el servicio facilita plus de TotalEnergies para el mantenimiento de la caldera

Yo creía que pagar el mantenimiento de la caldera servía para que la arreglaran gratis. Entonces para qué cojones me sirve pagar 11€ al mes? Si no mantienen nada

135€ anuales son, si pago la revisión aparte y doy de baja el mantenimiento me quedarían 75€ anuales para mano de obra si se jode , y no tiene por qué joderse

Y luego las piezas te las cobran 3-4 veces más caras que el PvP del SAT oficial. Es un engaño
CyberNova
Cita de pepepe1230
Y luego las piezas te las cobran 3-4 veces más caras que el PvP del SAT oficial. Es un engaño
Es una caldera Junkers Euroline con 20 años

Qué hago?
pepepe1230
Cita de CyberNova
Es una caldera Junkers Euroline con 20 años

Qué hago?
La propia Junkers el sat oficial tiene programas de mantenimiento al mismo precio y te cobran las piezas a precio normal

En Madrid una decente es Solusat
epresti82
ForoCoches: Usuario
Estaba pensando cambiar a Visalia y me ha surgido una duda. ¿Alguien les ha adjuntado por casualidad un DNI con protección (pixelación de algunos datos o marca de agua, o a malas en blanco y negro)? Por saber si ponían pegas...
Gracias
Carlinss
Buenas, tengo Visalia con P1 y P2 a 0,060270 €/kW, he visto que ahora la ofrecen a 0,054794 €/kW día, sabéis si hay forma de que te la cambien o me tengo que ir y volver a contratar?
veolram
Cita de Carlinss
Buenas, tengo Visalia con P1 y P2 a 0,060270 €/kW, he visto que ahora la ofrecen a 0,054794 €/kW día, sabéis si hay forma de que te la cambien o me tengo que ir y volver a contratar?
Entiendo que hablas de potencia contratada, de energía te cambia el kw ?
JavierRR
Cita de CyberNova

Cita de CyberNova
Contraté este servicio porque se me recomendó en este hilo por el OP

Y no pago la revisión aparte, estoy haciendo un supuesto de si no pagara el mantenimiento

Por supuesto que yo siempre recomiendo ese servicio aquí: lo tengo contratado desde hace muchísimos años y le saco bastante provecho

De la misma forma que lo recomiendo, lo primero que hago antes de contratar un servicio (ya sea de gas, luz, internet, coche o cualquier cosa) es leer las condiciones y una vez firmado y enviado el contrato, volver a leer las condiciones y ver que coinciden con lo que he contratado: yo pago por unos servicios que son exactamente los que he contratado.

Por poner un ejemplo, una vez, usando el Facilita se negaron a subir al tejado. No viene al caso que problema tenía relacionado con el Facilita. Amablemente les llamé para que me dijeran en que parte del contrato estaba escrito que no se subían al tejado. Como no lo pudieron encontrar, ya que en el contrato no estaba, pues se tuvieron que envainar y mandarme al fontanero: se paga por unos servicios en unas condiciones reflejadas en un contrato y punto. Eso es el Facilita

Saludos,,,
JavierRR
Cita de pepepe1230
La propia Junkers el sat oficial tiene programas de mantenimiento al mismo precio y te cobran las piezas a precio normal

En Madrid una decente es Solusat

Ya

Pues mis padres, con Saunier Duval pagan sólo por una revisión anual lo que yo pago al año con el Facilita

Pero, como siempre digo, ni trabajo para TotalEnergies ni tengo que convencer a nadie para que contrate el Facilita: nosotros somos meros transmisores de la información y luego ya, cada uno, en base a lo que aquí decimos contrata una tarifa o unos servicios en base a lo que estime oportuno

Eso sí, por lo que se paga, es lo que se va a tener. Para eso está en el contrato

Recuerdo que mi madre y mi hermana se quejaban porque después de un golpe en el garaje le daban un coche cochambroso...le pregunté...tienes en el seguro coche de sustitución...Qué es eso? Resulta que el problema era que el garaje donde le reparaban el coche le prestaban un coche sin que tuviera derecho a èl en el seguro. Y todavía se quejaba

Pues en el Facilita, parecido: solo cubre lo estipulado en contrato

Por cierto: no es obligatorio; siempre se puede ir a la tienda Paco barrio de la esquina

Saludos,,,
JavierRR
Cita de pepepe1230

Es tu opinión
Cada uno gasta su dinero en lo que estima oportuno
Saludos,,,
Carlinss
Cita de veolram
Entiendo que hablas de potencia contratada, de energía te cambia el kw ?
Exacto, me refiero de potencia, el coste de energía es el mismo...
JoseDo
⭐⭐⭐⭐⭐ Premium
Cita de Carlinss
Up que interesa, tengo la misma situación, en la vivienda principal a 0.06 y acabo de contratar enla segunda a 0.054 la potencia

¿alguna manera de conseguir 0.054 en la principal?
JavierRR
Cita de JoseDo
Up que interesa, tengo la misma situación, en la vivienda principal a 0.06 y acabo de contratar enla segunda a 0.054 la potencia

Marchandote y volviendo
Suerte
Carlinss
Cita de JoseDo

Les voy a pegar un toque a ver si suena la flauta, después te cuento
Xolas
Cita de epresti82
Estaba pensando cambiar a Visalia y me ha surgido una duda. ¿Alguien les ha adjuntado por casualidad un DNI con protección (pixelación de algunos datos o marca de agua, o a malas en blanco y negro)? Por saber si ponían pegas...
Gracias
Yo lo hice así y no me pusieron ninguna pega.
Phalcon
He intentado contratar la tarifa Conecta de Endesa a menos de 0,10, firmo todo y cuando llamo o pregunto por el chat me dicen que hay un problema y no se puede contratar la tarifa. Que me ofrecen la One (más cara)Os ha pasado a alguno?

Contraté el martes 28 y hoy 30, pero nada. No me llega mail ni nada. Solo sms de que está firmado.
JavierRR
Cita de Phalcon
He intentado contratar la tarifa Conecta de Endesa a menos de 0,10, firmo todo y cuando llamo o pregunto por el chat me dicen que hay un problema y no se puede contratar la tarifa. Que me ofrecen la One (más cara)Os ha pasado a alguno?

Contraté el martes 28 y hoy 30, pero nada. No me llega mail ni nada. Solo sms de que está firmado.

Esa tarifa históricamente siempre ha causado problemas
En la Plataforma su alias es La Troleadora
Suerte
Phalcon
Cita de JavierRR
Esa tarifa históricamente siempre ha causado problemas
En la Plataforma su alias es La Troleadora
Suerte
Si antes escribo...
Me acaba de llegar mail de ellos con que está ok contratad y que sigue el proceso. Además del mail genérico, uno de soporte diciéndome lo mismo.

Actualmente tengo un consumo de cerca de 600kWh al mes con 5,2 de potencia contratada
JavierRR
Cita de Phalcon
Si antes escribo...
Me acaba de llegar mail de ellos con que está ok contratad y que sigue el proceso. Además del mail genérico, uno de soporte diciéndome lo mismo.

Actualmente tengo un consumo de cerca de 600kWh al mes con 5,2 de potencia contratada

5,2...
Me imagino que has hecho las cuentas en el Excel ya que el precio de la potencia es indecente ...
Saludos,,,
Phalcon
Sí. No ahorro mucho. 8€ al mes, pero algo es algo
JavierRR
Cita de Phalcon
Sí. No ahorro mucho. 8€ al mes, pero algo es algo

Pues entonces no hay nada que decir 👌
Saludos,,,
Darkgical
Me acaba de llegar el email de Spock de la tarifa ganadora de la compra grupal. Es con Visalia

Cómo lo véis?
Tito MC
Cita de Darkgical
Me acaba de llegar el email de Spock de la tarifa ganadora de la compra grupal. Es con Visalia

Cómo lo véis?
La hostia en el precio de la potencia es bueno, pero para consumos elevados, quizá compense.
scuki
Cita de Darkgical

Cómo lo véis?

La potencia es carisima. De echo ahora la han bajado y sale mejor contratar con ellos aparte
← A Electrónica / Informática