[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LX)
Tema Cerrado
30-oct-2025 09:11
|
Contraté el servicio facilita plus de TotalEnergies para el mantenimiento de la caldera No va al manómetro y me dicen que la pieza me la cobran pero la mano de obra no Yo creía que pagar el mantenimiento de la caldera servía para que la arreglaran gratis. Entonces para qué cojones me sirve pagar 11€ al mes? Si no mantienen nada Para esto lo doy de baja y el día que se rompa algo pago no? Y ya pago la revisión anual o cada dos años aparte, que serán unos 60€ 135€ anuales son, si pago la revisión aparte y doy de baja el mantenimiento me quedarían 75€ anuales para mano de obra si se jode , y no tiene por qué joderse |
Editado: 30-oct-2025 09:31 -
30-oct-2025 09:23
|
Bueno pues ya me ha llegado la primera factura de Energya VM con la fórmula 24h. Todo correcto |
30-oct-2025 09:25
|
Contraté el servicio facilita de TotalEnergies para el mantenimiento de la caldera
No va al manómetro y me dicen que la pieza me la cobran pero la mano de obra no Yo creía que pagar el mantenimiento de la caldera servía para que la arreglaran gratis. Entonces para qué cojones me sirve pagar 11€ al mes? Para esto lo doy de baja y el día que se rompa algo pago no? Y ya pago la revisión anual aparte A mí el seguro de hogar me cubre esas pequeñas reparaciones, creo que sin piezas. Yo creo que todos esos servicios de mantenimiento cubren más o menos lo mismo. Cuanto más pagas más cubren. No recomendamos mantenimientos en esta plataforma, en todo caso leer las condiciones antes de contratarlo. Tú las vas a leer después de pagarlo |
30-oct-2025 09:26
|
No cobran aparte financiación del bono social verdad? |
30-oct-2025 09:30
|
Porque pagas la revisión aparte? No va incluida?
A mí el seguro de hogar me cubre esas pequeñas reparaciones, creo que sin piezas. Yo creo que todos esos servicios de mantenimiento cubren más o menos lo mismo. Cuanto más pagas más cubren. No recomendamos mantenimientos en esta plataforma, en todo caso leer las condiciones antes de contratarlo. Tú las vas a leer después de pagarlo Y no pago la revisión aparte, estoy haciendo un supuesto de si no pagara el mantenimiento |
30-oct-2025 09:39
|
No. No cobran aparte la financiación del bono social |
30-oct-2025 09:48
|
o sea que se va al enlace https://www.endesa.com/es/luz-y-gas/...ecta-de-endesa creo que esta es la nueva y se mete el codigo que pusiste
![]() ha sido un nuevo suministro o con precio anterior y cambiando a las nuevas contratando como si fuera nuevo? Cuidado cuando se acabe el año o año y unos meses te suben la tarifa un 50% |
30-oct-2025 09:49
|
Contraté el servicio facilita plus de TotalEnergies para el mantenimiento de la caldera
No va al manómetro y me dicen que la pieza me la cobran pero la mano de obra no Yo creía que pagar el mantenimiento de la caldera servía para que la arreglaran gratis. Entonces para qué cojones me sirve pagar 11€ al mes? Si no mantienen nada Para esto lo doy de baja y el día que se rompa algo pago no? Y ya pago la revisión anual o cada dos años aparte, que serán unos 60€ 135€ anuales son, si pago la revisión aparte y doy de baja el mantenimiento me quedarían 75€ anuales para mano de obra si se jode , y no tiene por qué joderse Y luego las piezas te las cobran 3-4 veces más caras que el PvP del SAT oficial. Es un engaño |
30-oct-2025 10:01
|
La propia Junkers el sat oficial tiene programas de mantenimiento al mismo precio y te cobran las piezas a precio normal En Madrid una decente es Solusat |
30-oct-2025 10:19
|
Estaba pensando cambiar a Visalia y me ha surgido una duda. ¿Alguien les ha adjuntado por casualidad un DNI con protección (pixelación de algunos datos o marca de agua, o a malas en blanco y negro)? Por saber si ponían pegas... Gracias |
30-oct-2025 11:08
| Buenas, tengo Visalia con P1 y P2 a 0,060270 €/kW, he visto que ahora la ofrecen a 0,054794 €/kW día, sabéis si hay forma de que te la cambien o me tengo que ir y volver a contratar? |
30-oct-2025 11:27
|
Contraté el servicio facilita plus de TotalEnergies para el mantenimiento de la caldera
No va al manómetro y me dicen que la pieza me la cobran pero la mano de obra no Yo creía que pagar el mantenimiento de la caldera servía para que la arreglaran gratis. Entonces para qué cojones me sirve pagar 11€ al mes? Si no mantienen nada Para esto lo doy de baja y el día que se rompa algo pago no? Y ya pago la revisión anual o cada dos años aparte, que serán unos 60€ 135€ anuales son, si pago la revisión aparte y doy de baja el mantenimiento me quedarían 75€ anuales para mano de obra si se jode , y no tiene por qué joderse Por supuesto que yo siempre recomiendo ese servicio aquí: lo tengo contratado desde hace muchísimos años y le saco bastante provecho De la misma forma que lo recomiendo, lo primero que hago antes de contratar un servicio (ya sea de gas, luz, internet, coche o cualquier cosa) es leer las condiciones y una vez firmado y enviado el contrato, volver a leer las condiciones y ver que coinciden con lo que he contratado: yo pago por unos servicios que son exactamente los que he contratado. Por poner un ejemplo, una vez, usando el Facilita se negaron a subir al tejado. No viene al caso que problema tenía relacionado con el Facilita. Amablemente les llamé para que me dijeran en que parte del contrato estaba escrito que no se subían al tejado. Como no lo pudieron encontrar, ya que en el contrato no estaba, pues se tuvieron que envainar y mandarme al fontanero: se paga por unos servicios en unas condiciones reflejadas en un contrato y punto. Eso es el Facilita Saludos,,, |
30-oct-2025 11:32
|
Ya Pues mis padres, con Saunier Duval pagan sólo por una revisión anual lo que yo pago al año con el Facilita Pero, como siempre digo, ni trabajo para TotalEnergies ni tengo que convencer a nadie para que contrate el Facilita: nosotros somos meros transmisores de la información y luego ya, cada uno, en base a lo que aquí decimos contrata una tarifa o unos servicios en base a lo que estime oportuno Eso sí, por lo que se paga, es lo que se va a tener. Para eso está en el contrato Recuerdo que mi madre y mi hermana se quejaban porque después de un golpe en el garaje le daban un coche cochambroso...le pregunté...tienes en el seguro coche de sustitución...Qué es eso? Resulta que el problema era que el garaje donde le reparaban el coche le prestaban un coche sin que tuviera derecho a èl en el seguro. Y todavía se quejaba Pues en el Facilita, parecido: solo cubre lo estipulado en contrato Por cierto: no es obligatorio; siempre se puede ir a la tienda Paco barrio de la esquina Saludos,,, |
30-oct-2025 12:12
|
¿alguna manera de conseguir 0.054 en la principal? |
30-oct-2025 13:37
|
He intentado contratar la tarifa Conecta de Endesa a menos de 0,10, firmo todo y cuando llamo o pregunto por el chat me dicen que hay un problema y no se puede contratar la tarifa. Que me ofrecen la One (más cara)Os ha pasado a alguno? Contraté el martes 28 y hoy 30, pero nada. No me llega mail ni nada. Solo sms de que está firmado. |
30-oct-2025 13:38
|
He intentado contratar la tarifa Conecta de Endesa a menos de 0,10, firmo todo y cuando llamo o pregunto por el chat me dicen que hay un problema y no se puede contratar la tarifa. Que me ofrecen la One (más cara)Os ha pasado a alguno?
Contraté el martes 28 y hoy 30, pero nada. No me llega mail ni nada. Solo sms de que está firmado. Esa tarifa históricamente siempre ha causado problemas En la Plataforma su alias es La Troleadora Suerte |
30-oct-2025 13:42
|
Me acaba de llegar mail de ellos con que está ok contratad y que sigue el proceso. Además del mail genérico, uno de soporte diciéndome lo mismo. Actualmente tengo un consumo de cerca de 600kWh al mes con 5,2 de potencia contratada |
30-oct-2025 13:56
|
5,2... Me imagino que has hecho las cuentas en el Excel ya que el precio de la potencia es indecente ... Saludos,,, |
30-oct-2025 14:01
Me acaba de llegar el email de Spock de la tarifa ganadora de la compra grupal. Es con Visalia![]() Cómo lo véis? |
30-oct-2025 14:03
| La hostia en el precio de la potencia es bueno, pero para consumos elevados, quizá compense. |
30-oct-2025 14:05
|
La potencia es carisima. De echo ahora la han bajado y sale mejor contratar con ellos aparte |