Los PCceros acomplejan Nintenderos en este foro

Brinx
ForoCoches: Miembro
Cita de antoito2002
A ver la switch se puede entender con los cartuchos fisicos, portátil ligera y demas.

Ahora bien, lo de juegos digitales en playstation es una jodida aberración. Algo digno de estudio que cada vez se compren mas juegos digitales en la peor plataforma para ello.

Tengo bastantes juegos digitales en la PSN y he tenido con ellos los mismos problemas que con Steam, 0.
Mascarilla
ForoCoches: Usuario
Cita de antoito2002
A ver la switch se puede entender con los cartuchos fisicos, portátil ligera y demas.

Ahora bien, lo de juegos digitales en playstation es una jodida aberración. Algo digno de estudio que cada vez se compren mas juegos digitales en la peor plataforma para ello.
Los juegos digitales de PlayStation vas a poder jugarlos en ps6, ps7, ps8, ps9, sigo?
antoito2002
Cita de Mascarilla
Los juegos digitales de PlayStation vas a poder jugarlos en ps6, ps7, ps8, ps9, sigo?
No creo que se vaya a llegar a ps9...
V. Jones
Dos escopetas tengo
Lo de Nintendo es basura a precio de oro efectivamente y lo de la Steam Dick y la Asus son otro armatroste tambien

Lo unico portatil son las consolas que saca Anbernic o como mucho Retroid Pocket
Mascarilla
ForoCoches: Usuario
Cita de antoito2002
No creo que se vaya a llegar a ps9...
Ya porque en el 2059 caerá un meteorito y moriremos todos.

Has visto que argumento tan bueno? Pues igual que el tuyo.
j 199
Pero no se supone que estos hilos de mierda solo se abren en el general?
RaySeven
Cita de antoito2002

¿Peor por qué? Auténticos chollos he comprado en digital.

Todo lo demás en físico.
antoito2002
Cita de RaySeven
¿Peor por qué? Auténticos chollos he comprado en digital.

Todo lo demás en físico.

No puedes jugarlos en la ally x por poner un ejemplo, o en cloud o en el pc.

Es compra digital sin las ventajas de lo digital.
RaySeven
Cita de antoito2002
No puedes jugarlos en la ally x por poner un ejemplo, o en cloud o en el pc.
Ah! Ya, pero es que quieren jugarlo en play, por eso lo compran ahí.
antoito2002
Cita de RaySeven
Ah! Ya, pero es que quieren jugarlo en play, por eso lo compran ahí.
Y por que no ibas a querer seguir jugandolos en otro sitio?

Seguro que una playstation portátil seria maravillosa para seguir jugando por donde lo dejaste en ps5.
RaySeven
Cita de antoito2002
Y por que no ibas a querer seguir jugandolos en otro sitio?

Seguro que una playstation portátil seria maravillosa para seguir jugando por donde lo dejaste en ps5.
¿Y por qué sí?

En mi caso cuando estoy en otro sitio es porque estoy haciendo otras cosas, aparte de que prefiero jugar en una pantalla grande.
messi23
Soy raro por tener pc+asus rog ally+series s+ps5 pro?
Prop Joe
Cita de Barbaracle
Y luego los trastos inútiles como asus rog ally u obsoletos como steam deck resulta que son la panacea. Cuando la realidad demuestra una y otra vez como los ports especificos para Nintendo le dan mil vueltas a esos armatostes.
Esto, hasta ahora, es mentira. En portátil, que es lo que tiene sentido comparar (porque esas no son consolas híbridas, como Switch 2, sino portátiles a las que les puedes poner una salida de vídeo) algunos van mejor y otros van peor. Los ports del estilo de Star Wars Outlaws son la excepción, no la norma.

En todo caso, lo normal será que los juegos nuevos vayan yendo mejor en una consola portátil de 2025 que en un PC consolizado de 2022. Not the flex you thing it is...

Va a salir re9, el ultimo assasisns, elder ring, bg3, rebirth... Todo triples A punteros que irán mucho mejor en s2 que en los armatostes.Luego la gente tiene la Steam Dexk y dice que bien juego aquí a Hades y Silksong para esos cojones te gastas 800€ valiendo la switch la mitad?
La SD no vale 800 €, y la pinta es que los AAA van a ir en general muy mal en todas las portátiles, incluida Switch 2, que tiene limitaciones de consumo, de CPU y de ancho de banda considerables. Ya lo sabes, pero lo digo por si alguno aún no sabe que eres un mentiroso.

Despertad nintenderos, la switch es una opción muy superior a los armatostes que no valen ni para cagar porque se descargan camino al retrete. Los PCceros cerrados y sus dogmas están engañando a la gente que entra aquí. Esto es como cuando vendían aquí la series S como la divina papaya y luego mira..
Son opciones bastante diferentes, para públicos muy diferentes, con la Switch siendo ideal para el catálogo de Nintendo y la Deck y otras handhelds teniendo acceso a un catálogo global muuucho más grande que el de Switch 2. Ni van destinadas al mismo público ni hacen las mismas cosas. Yo no compraría ninguna de las dos en 2025 para jugar a AAA third party nuevos, ni creo que nadie con dos dedos de frente deba hacerlo.

Pero, vamos, que este es otro hilo de mierda más para atacar el PC en cualquiera de sus formas, de otro troll de manual. Vaya subforo se está quedando con los acomplejados y los trolls. ¿Están esos peceros acomplejadores y abusones de nintenderos en la sala con nosotros?
Davikin
ForoCoches: Premiun
100 pavos el nuevo Pokémon con gráficos de Gameboy color?

Mira que he sido nintendero toda mi vida, desde la nes.... Pero está generación se les ha ido la pinza... Yo me bajo aquí...
antoito2002
Cita de messi23
Soy raro por tener pc+asus rog ally+series s+ps5 pro?
Te sobran 3 así que di con cual te quedas. No hace falta, ya lo sabemos todos.
messi23
Cita de antoito2002
Te sobran 3 así que di con cual te quedas. No hace falta, ya lo sabemos todos.
Me has pillado xd
antoito2002
Cita de RaySeven
¿Y por qué sí?

En mi caso cuando estoy en otro sitio es porque estoy haciendo otras cosas, aparte de que prefiero jugar en una pantalla grande.
Pues algun motivo habra cuando han sacado la ps portal la cual está mucho mas limitada.
DSM4K
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Jorx4
Toma tu multipage, mucho hilo de pc vs consolas últimamente, no sabéis ni que inventar para generar tráfico.

Y la gente seguirá picando
Es que Todo siempre es redundante, de que quieres hablar si no?
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de DSM4K
Es que Todo siempre es redundante, de que quieres hablar si no?
De algo no sea tóxico a la legua por ejemplo?
estabotika
Maketo
Todo tiene su cosas buenas y malas. El pc tiene ventaja de poder abarcar casi todo. No entiende de generaciones. Puedes jugar en principio a un juego de hace 15 años perfectamente.

Lo malo es su sistema de only digital, donde steam domina el mercado. Tiene sus normas. Al final la gente acaba con cientos de juegos en steam donde van a fondo perdido. Que sí, que algunos juegos igual les das cientos de horas. Pero acabas acumulando mucha morralla o los famosos juegos de sagas anuales. Steam y en principio nadie permite vender tus juegos digitales. Son licencias de uso. Si vendes tu cuenta entera, no es legal y no te van a dar mucho por ella.

Luego está el tema del hardware. No hay un precio fijo estándar. Por lo que puede haber burbujas de precios según fabricante y/o demanda. No hay generaciones. Así que puedes tener una gpu durante unos años, que a mitad de una generación de consolas, algunas compañías deciden usar cosas como el raytracing obligatorio. Si no lo tienes, te jodes. O no juegas a esos juegos o te toca actualizar.

Sobre switch. Hardware chusquero y carete para lo que es. Pero da cierto soporte. Mejor o peor, va a funcionar los juegos que lancen ahí. Aunque algunos vayan a 30 fps sufriendo.

Nintendo es todavía más cerrada que otras empresas. Me recuerda a apple. Apenas te deja libertad con sus consolas. Se podría usar como tablet, pero no lo permiten.

Aquí lo bueno de nintendo. Al tener formato físico y unos precios elevados, tus juegos siempre tendrán valor. Ejemplo de hace poco. Compré el Nier automata para switch por unos 26€ de segunda zarpa. No me gustó y lo vendí por 20€. Me salió jugarlo unos 6€. Si me lo compraba digital más barato, me salía a 15€ en oferta, pero me lo comía para los restos. Aunque esto está cambiando con las gamekeycard y juegos que saldrán directamente con un código en el cartucho. Con el pc sólo puedes sacar dinero por el hardware. No por los juegos. Si no quieres la switch2, a las malas vendes tanto consola, como juegos.

Lo otro bueno es que al ser caro comprar juegos, te vuelves más selectivo y no compras bundles y bundles para pc a juegos que no vas a jugar en la vida.

Son dos políticas totalmente opuestas si tiras por formato físico en switch 2. Por mi parte no me gustan ambos sistemas y es porque el mundo gaming se han vuelto un sacacuartos. Todo para jugar a refritos, falta de ideas y lanzamientos eternizados. Sin contar la estafa de subirte de precio una consola vieja, los juegos, etc...
Adryax
ForoCoches: Premium
Los Pceros acomplejan a todo el mundo para tapar que gastando muchísimo mas juegan peor que en consolas, ni os rayeis
← A Videojuegos