Los PCceros acomplejan Nintenderos en este foro
27-oct-2025 15:07
|
Tengo bastantes juegos digitales en la PSN y he tenido con ellos los mismos problemas que con Steam, 0. |
27-oct-2025 15:07
| Los juegos digitales de PlayStation vas a poder jugarlos en ps6, ps7, ps8, ps9, sigo? |
27-oct-2025 15:23
|
Lo de Nintendo es basura a precio de oro efectivamente y lo de la Steam Dick y la Asus son otro armatroste tambien Lo unico portatil son las consolas que saca Anbernic o como mucho Retroid Pocket |
27-oct-2025 15:24
|
Ya porque en el 2059 caerá un meteorito y moriremos todos. Has visto que argumento tan bueno? Pues igual que el tuyo. |
27-oct-2025 15:38
|
Todo lo demás en físico. |
27-oct-2025 15:40
|
No puedes jugarlos en la ally x por poner un ejemplo, o en cloud o en el pc. Es compra digital sin las ventajas de lo digital. |
Editado: 27-oct-2025 15:45 -
27-oct-2025 15:48
|
Y por que no ibas a querer seguir jugandolos en otro sitio? Seguro que una playstation portátil seria maravillosa para seguir jugando por donde lo dejaste en ps5. |
27-oct-2025 15:50
|
En mi caso cuando estoy en otro sitio es porque estoy haciendo otras cosas, aparte de que prefiero jugar en una pantalla grande. |
27-oct-2025 16:01
|
En todo caso, lo normal será que los juegos nuevos vayan yendo mejor en una consola portátil de 2025 que en un PC consolizado de 2022. Not the flex you thing it is... Va a salir re9, el ultimo assasisns, elder ring, bg3, rebirth... Todo triples A punteros que irán mucho mejor en s2 que en los armatostes.Luego la gente tiene la Steam Dexk y dice que bien juego aquí a Hades y Silksong
para esos cojones te gastas 800€ valiendo la switch la mitad?Despertad nintenderos, la switch es una opción muy superior a los armatostes que no valen ni para cagar porque se descargan camino al retrete. Los PCceros cerrados y sus dogmas están engañando a la gente que entra aquí. Esto es como cuando vendían aquí la series S como la divina papaya y luego mira..
Pero, vamos, que este es otro hilo de mierda más para atacar el PC en cualquiera de sus formas, de otro troll de manual. Vaya subforo se está quedando con los acomplejados y los trolls. ¿Están esos peceros acomplejadores y abusones de nintenderos en la sala con nosotros?
|
Editado: 27-oct-2025 16:18 -
27-oct-2025 17:10
|
100 pavos el nuevo Pokémon con gráficos de Gameboy color? Mira que he sido nintendero toda mi vida, desde la nes.... Pero está generación se les ha ido la pinza... Yo me bajo aquí... |
27-oct-2025 17:18
| Te sobran 3 así que di con cual te quedas. No hace falta, ya lo sabemos todos. |
27-oct-2025 17:19
| Pues algun motivo habra cuando han sacado la ps portal la cual está mucho mas limitada. |
27-oct-2025 19:47
|
Todo tiene su cosas buenas y malas. El pc tiene ventaja de poder abarcar casi todo. No entiende de generaciones. Puedes jugar en principio a un juego de hace 15 años perfectamente. Lo malo es su sistema de only digital, donde steam domina el mercado. Tiene sus normas. Al final la gente acaba con cientos de juegos en steam donde van a fondo perdido. Que sí, que algunos juegos igual les das cientos de horas. Pero acabas acumulando mucha morralla o los famosos juegos de sagas anuales. Steam y en principio nadie permite vender tus juegos digitales. Son licencias de uso. Si vendes tu cuenta entera, no es legal y no te van a dar mucho por ella. Luego está el tema del hardware. No hay un precio fijo estándar. Por lo que puede haber burbujas de precios según fabricante y/o demanda. No hay generaciones. Así que puedes tener una gpu durante unos años, que a mitad de una generación de consolas, algunas compañías deciden usar cosas como el raytracing obligatorio. Si no lo tienes, te jodes. O no juegas a esos juegos o te toca actualizar. Sobre switch. Hardware chusquero y carete para lo que es. Pero da cierto soporte. Mejor o peor, va a funcionar los juegos que lancen ahí. Aunque algunos vayan a 30 fps sufriendo. Nintendo es todavía más cerrada que otras empresas. Me recuerda a apple. Apenas te deja libertad con sus consolas. Se podría usar como tablet, pero no lo permiten. Aquí lo bueno de nintendo. Al tener formato físico y unos precios elevados, tus juegos siempre tendrán valor. Ejemplo de hace poco. Compré el Nier automata para switch por unos 26€ de segunda zarpa. No me gustó y lo vendí por 20€. Me salió jugarlo unos 6€. Si me lo compraba digital más barato, me salía a 15€ en oferta, pero me lo comía para los restos. Aunque esto está cambiando con las gamekeycard y juegos que saldrán directamente con un código en el cartucho. Con el pc sólo puedes sacar dinero por el hardware. No por los juegos. Si no quieres la switch2, a las malas vendes tanto consola, como juegos. Lo otro bueno es que al ser caro comprar juegos, te vuelves más selectivo y no compras bundles y bundles para pc a juegos que no vas a jugar en la vida. Son dos políticas totalmente opuestas si tiras por formato físico en switch 2. Por mi parte no me gustan ambos sistemas y es porque el mundo gaming se han vuelto un sacacuartos. Todo para jugar a refritos, falta de ideas y lanzamientos eternizados. Sin contar la estafa de subirte de precio una consola vieja, los juegos, etc... |
27-oct-2025 19:57
| Los Pceros acomplejan a todo el mundo para tapar que gastando muchísimo mas juegan peor que en consolas, ni os rayeis |
para esos cojones te gastas 800€ valiendo la switch la mitad?