Malanior borra los hilos donde queda en evidencia

Morgect
Tempus fugit
Los foreros a sueldo borran hilos o se los borran desde arriba

No es nada nuevo pasa en el general también
fayos
Come ranas
Este mensaje está oculto porque malanior está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados)
Ecuánime
Desconocido
Suele inventarse sus películas de mierda, molestar y luego borrar como la perra que es, pero es lo que quieren los que mandan en FC.
Por eso esta medio abandonado el foro de juegos aun teniendo tantos usuarios activos en general.
Pelanin
Pelayo
Cita de malanior
el hilo tenía en el título RUMOR, y en el contenido según lo que decía un insider.

Viendo la que se ha montado hoy, Microsoft ha dado el paso y ha usado su canal oficial de medios para trasmitir que eso no es cierto, y como no tenía sentido lo he borrado advirtiendolo y lo quería hacer mañana, pero me ha llegado gente diciendo que porqué esperar a Mañana

Nunca entenderé la tirria que te tienen muchos aquí, eres un poco troll pero no vas faltando al respeto a la gente ni parece que vayas a por personas concretas.

Muchos de los que te tildan de todo y van de santos son unos falsos y mete mierdas en este subforo de cuidado, pero como no van de cara no se les tiran tanto al cuello.

Pero tienen razón en que la mejor opción era editar y no borrar, pero si tu titulo dejaba claro que era un rumor, este hilo me parece otra metida de mierda, además que aunque no me guste, el foro permite borrar hilos libremente, si eso no les gusta, que se quejen al staff, no a ti.
Guniko
Alto miembro
Cita de hector_evil
Este foro debería llamarse malaniorcoches
malanior
PC gamer.
Cita de Pelanin
Nunca entenderé la tirria que te tienen muchos aquí, eres un poco troll pero no vas faltando al respeto a la gente ni parece que vayas a por personas concretas.

Muchos de los que te tildan de todo y van de santos son unos falsos y mete mierdas en este subforo de cuidado, pero como no van de cara no se les tiran tanto al cuello.

Pero tienen razón en que la mejor opción era editar y no borrar, pero si tu titulo dejaba claro que era un rumor, este hilo me parece otra metida de mierda, además que aunque no me guste, el foro permite borrar hilos libremente, si eso no les gusta, que se quejen al staff, no a ti.
Por eso aprendí de esa experiencia y ya con otros temas no pasó.
Sineroid
ForoCoches: Usuario
Lo de que esté una sola persona discutiendo consigo mismo usando todas sus multicuentas qué cojones es
Raifingo
Uh
Cita de Sineroid
Lo de que esté una sola persona discutiendo consigo mismo usando todas sus multicuentas qué cojones es
Amén.

Está clarísimo que el subforo dónde más tarados hay por m² tenía que ser el de videojuegos.
mipolla
Solobulus.
@malanior FOTY (Forero Of The Year)
Vinnie_Jones
¡APLASTA ARTECHE!
Es una práctica habitual en trolls (en su caso es obvio que es la multicuenta de algún troll caído).

Cita de Tres Pasos
Es tonto, pero es nuestro tonto.

A este tipo de foreros creo que le viene mejor la definición de "mascota".
Retrasadо
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo voy reportando al OP por incitar del reporte
Globexx
Es muy de borrar hilos, al igual que en su otra cuenta Barbaracle, donde se la jugó, perdió y borró el hilo para que no le reportasen.
malanior
PC gamer.
Cita de Globexx
Es muy de borrar hilos, al igual que en su otra cuenta Barbaracle, donde se la jugó, perdió y borró el hilo para que no le reportasen.

pero si he borrado 1 hilo y pedí disculpas, en serio miraoslo.
Globexx
Cita de malanior
pero si he borrado 1 hilo y pedí disculpas, en serio miraoslo.
Y tu otra cuenta pediste disculpas?
malanior
PC gamer.
Cita de Globexx
Y tu otra cuenta pediste disculpas?

Que otra cuenta? Pero si llevo escribiendo en el foro de ot desde 2017
Ringodingo
Que manía le tienen algunos al pobre, a mi me cae bien, le da vidilla al foro y es respetuoso, otros hay que verlos....
ayrtonsenna123
ForoCoches: Miembro
Esta vez voy a echar un cable, que aunque haga 12 hilos al día el tío es educado y no se dedica a insultar a todo cristo, como muchos otros.Le echais en cara que borra hilos pero luego en esos hilos le echáis en cara que no los borre si son bulos...
Malanior pon en esos hilos RUMOR o algo así y te cubres de estas cosas, que te mola poner titulos muy categóricos en plan "atencion xbox abandona la industria" y cosas asi
Billyx
ForoCoches: Miembro
Malanior es el Goat del subforo, le da vidilla, no es un troll que va insultando ni mucho menos, a veces se equivoca pero a cambio te informa de todo, un crack.
malanior
PC gamer.
Cita de ayrtonsenna123
Esta vez voy a echar un cable, que aunque haga 12 hilos al día el tío es educado y no se dedica a insultar a todo cristo, como muchos otros.Le echais en cara que borra hilos pero luego en esos hilos le echáis en cara que no los borre si son bulos...
Malanior pon en esos hilos RUMOR o algo así y te cubres de estas cosas, que te mola poner titulos muy categóricos en plan "atencion xbox abandona la industria" y cosas asi

Eso hice, ya pedí disculpas por borrar ese hilo.
Mierda Feliz
Este hilo lo abrí hace días y quedó la cosa clara, no veo necesario que sigamos discutiendo.
← A Videojuegos