Malanior borra los hilos donde queda en evidencia
05-oct-2025 23:47
|
Era mejor editar el post que borrarlo, porque de todo hilo se puede sacan conclusiones, puntos de vista, opiniones mas o menos acertadas y cambios de parecer. Pero claro, esto es FC y aqui predomina el quedar como el mas mejor |
05-oct-2025 23:52
|
Saludos, últimamente @malanior borra los hilos una vez demostrado que se los ha inventado y se ha dedicado a mentir defendiendo la fuente de donde lo sacó "radio makuto" o de sus voces en la cabeza.
Me gustaría saber que opináis de esa práctica de abrir hilos basados un humo y luego borrarlos para no quedar en evidencia. ¿No debería ser honesto y admitir el error? |
06-oct-2025 01:00
| Lo que tendrían que hacer es banearlo via ip, porque el subforo entero es suyo, lo tiene secuestrado con hilos de mierda y es imposible filtrar, porque tenerlo en ignorados no vale de nada. |
06-oct-2025 01:36
|
Ha borrado uno de que no habrá más Xbox y Microsoft ha dicho que si la habrá, entre otros hilos que no recuerdo el tema porque los borró
https://www.windowscentral.com/gamin...rent-cancelled Yo no estaría muy tranquilo con ese titular jajajaja |
06-oct-2025 01:38
|
Yo lo borré por si acaso, cuando esté el tema claro si alguien quiere que haga algún tema. Parece que a los xboxers hay que decirles que todo va bien, como cuando mi padre me decía que faltaba poco y faltaban 500 kms. |
06-oct-2025 01:41
![]() Yo sigo diciendo que lo primero que harán es dejar de llamar Xbox a sus consolas y pasarán a llamarse Microsoft GamePass. Me huele a rebranding ¯\_(ツ)_/¯ |
06-oct-2025 01:52
|
y harían bien como comenté en el otro hilo, el daño que tiene la marca xbox ni te la imaginas. |
06-oct-2025 01:58
|
A todo esto, que Microsoft diga que sí que sacarán consolas de Xbox que veracidad tiene? Viendo todas las mentiras que llevan diciendo durante años yo no pondría la mano en el fuego. |
06-oct-2025 02:09
|
Nose porque no estás en ignorados la verdad, voy a remediarlo ahora mismo |
06-oct-2025 02:20
|
Se te ve sano mentalmente eh Tus padres son hermanos o algo? No es normal tener tanta rabia dentro por culpa de los videojuegos eh, haztelo mirar. No he dicho ninguna mentira, llevan años mintiendo al usuario de Xbox, no hay ningún misterio, son hechos. Edit: Ah cojones, ya se quién eres. El que iba diciendo esto sobre Ghost of Tsushima: "Nadie sabe la existencia de este juego, al menos en España" "Este juego solo lo he visto en ForoCoches" ![]() Hostia tú, menudo personaje
|
Editado: 06-oct-2025 02:59 -
06-oct-2025 03:12
|
Ha borrado uno de que no habrá más Xbox y Microsoft ha dicho que si la habrá, entre otros hilos que no recuerdo el tema porque los borró
https://www.windowscentral.com/gamin...rent-cancelled malanior no se ha equivocado, xbox ha dicho algo sobre desmentir algo, pero esque xbox, no dice una verdad ni al medico jajaja. Como te vas a creer a algo oficial de xbox... son los de no subiremos precios tras la compra, los de tendremos exclusivos el mejor line up de la historia en series X , sacaremos solo 4 juegos en ps5, bueno ahora los sacaremos todos, y subimos el precio del pass, bueno ahora subimos el precio de los juegos, bueno ahora no lo subimos... SIGO? pero si que xbox ha confirmado hoy una cosa, y mañana te confirma la contraria. |
06-oct-2025 07:40
|
Eso pasa por darle bola. A mí me parece un imbécil que se pasa el día abriendo hilos de cualquier puto rumor o tweet que sale. Mira que lo tengo en ignorados pero cada vez que entro aquí me tengo que comer hilos suyos. |
06-oct-2025 07:48
A mí me sorprende que os quedéis con los nombres de la gente, puedes estar de acuerdo o en desacuerdo pero ir persiguiendo por todo el foro o creando hilos a uno que te cae mal, que te replicó es de estar un poco tolai.
|
06-oct-2025 08:32
|
Yo lo digo por mantener sano el foro, da mucha rabia ver cómo decenas de foreros comentan en un hilo para que a las horas se borre eso dejándolos como tontos que han perdido su tiempo. |
06-oct-2025 09:45
|
Se te ve sano mentalmente eh
Tus padres son hermanos o algo? No es normal tener tanta rabia dentro por culpa de los videojuegos eh, haztelo mirar. No he dicho ninguna mentira, llevan años mintiendo al usuario de Xbox, no hay ningún misterio, son hechos. Edit: Ah cojones, ya se quién eres. El que iba diciendo esto sobre Ghost of Tsushima: "Nadie sabe la existencia de este juego, al menos en España" "Este juego solo lo he visto en ForoCoches" ![]() Hostia tú, menudo personaje ![]() |
06-oct-2025 10:19
| A mi me da mucha pereza. Al final casi todos sus hilos son sobre su guerra de consolas particular, lo que acaba cansando. Y luego muchos de ellos son o rumores que saca de tuits al azar o manipulando lo que dice una noticia |
06-oct-2025 10:27
|
Te contesto a ti que el otro está en ignorados, te lo sigo diciendo en FC solo conocéis el juego ese y te lo seguiré diciendo.
Todos mis amigos en plei ni saben de qué van No voy a rebuscar mensajes del subnormal ese sería demasiado fácil. Lo mejor es que lo pone como una victoria, en su cabeza sonará espectacular Decir que esa bazofia nadie la conoce o qué solo se conoce en ForoCoches es muy ![]() Que a ti no te gusten los juegos de PlayStation? Perfecto, pero tampoco hace falta decir semejantes burradas. |
06-oct-2025 10:30
|
Shur, sin ánimo de entrar en polémicas, si te interesa un mínimo el mundillo deberías saber que Ghost of Tsushima es un juegazo que vendió muy bien en PlayStation 4.
Decir que esa bazofia nadie la conoce o qué solo se conoce en ForoCoches es muy ![]() Que a ti no te gusten los juegos de PlayStation? Perfecto, pero tampoco hace falta decir semejantes burradas. Ahora esa saga es un resident evil y es superfamosa |
06-oct-2025 10:39
|
14 millones de copias y el tío aún pregunta si eso está bien? Que solo lo conocemos en ForoCoches ![]() Tenemos aquí al mayor retrasado mental del foro??? Hacía tiempo que no veía a un saco de mierda como este soltar tantas gilipolleces por minuto. Es alucinante. |
Editado: 06-oct-2025 10:43 -
26-oct-2025 18:28
|
Más bien lo abrí hace tiempo y no es una chorrada porque es quejarse de FLOOD. Ya se que estás picado hoy conmigo, no perdamos la tarde discutiendo. |
26-oct-2025 18:32
| Espero que no seas una de sus multicuentas y vienes a meter guerra. Ya no me fío de nadie. |

Plataforma
Anime & Manga
Plataforma: Apadrina un troll (PUMARES)