Malanior borra los hilos donde queda en evidencia

Adryax
ForoCoches: Premium
Era mejor editar el post que borrarlo, porque de todo hilo se puede sacan conclusiones, puntos de vista, opiniones mas o menos acertadas y cambios de parecer.

Pero claro, esto es FC y aqui predomina el quedar como el mas mejor
escuadronzgz
ForoCoches: Miembro
Cita de Mierda Feliz
Saludos, últimamente @malanior borra los hilos una vez demostrado que se los ha inventado y se ha dedicado a mentir defendiendo la fuente de donde lo sacó "radio makuto" o de sus voces en la cabeza.

Me gustaría saber que opináis de esa práctica de abrir hilos basados un humo y luego borrarlos para no quedar en evidencia. ¿No debería ser honesto y admitir el error?
Cerró el hilo en el que aseguraba que Doug Bowser habías sido despedido fulminantemente porque lo decía un payaso en twitter
malanior
PC gamer.
Cita de escuadronzgz
Cerró el hilo en el que aseguraba que Doug Bowser habías sido despedido fulminantemente porque lo decía un payaso en twitter
Lo borré porque no sabéis leer entre líneas.
manutto
ForoCoches: Usuario
Problemas del primer mundo
Geotío
Forocoches: Miembro Plus
Sálvame
John Osgüel
lulz
Lo que tendrían que hacer es banearlo via ip, porque el subforo entero es suyo, lo tiene secuestrado con hilos de mierda y es imposible filtrar, porque tenerlo en ignorados no vale de nada.
8mikelx8
y mañana al cole
Octavia1.5
PSN: salvinec10
Cita de Mierda Feliz
Ha borrado uno de que no habrá más Xbox y Microsoft ha dicho que si la habrá, entre otros hilos que no recuerdo el tema porque los borró

https://www.windowscentral.com/gamin...rent-cancelled
aren't cancelled — for now

Yo no estaría muy tranquilo con ese titular jajajaja
malanior
PC gamer.
Cita de Octavia1.5
aren't cancelled — for now

Yo no estaría muy tranquilo con ese titular jajajaja

Yo lo borré por si acaso, cuando esté el tema claro si alguien quiere que haga algún tema. Parece que a los xboxers hay que decirles que todo va bien, como cuando mi padre me decía que faltaba poco y faltaban 500 kms.
Octavia1.5
PSN: salvinec10
Cita de malanior
Yo lo borré por si acaso, cuando esté el tema claro si alguien quiere que haga algún tema. Parece que a los xboxers hay que decirles que todo va bien, como cuando mi padre me decía que faltaba poco y faltaban 500 kms.
A Xbox le quedan muchísimo menos de 500km

Yo sigo diciendo que lo primero que harán es dejar de llamar Xbox a sus consolas y pasarán a llamarse Microsoft GamePass. Me huele a rebranding ¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯
malanior
PC gamer.
Cita de Octavia1.5
A Xbox le quedan muchísimo menos de 500km

Yo sigo diciendo que lo primero que harán es dejar de llamar Xbox a sus consolas y pasarán a llamarse Microsoft GamePass. Me huele a rebranding ¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯

y harían bien como comenté en el otro hilo, el daño que tiene la marca xbox ni te la imaginas.
Distorsion
Esto parece un puto colegio.
Mascarilla
A todo esto, que Microsoft diga que sí que sacarán consolas de Xbox que veracidad tiene?

Viendo todas las mentiras que llevan diciendo durante años yo no pondría la mano en el fuego.
Maestroymentor
Cita de Mascarilla
A todo esto, que Microsoft diga que sí que sacarán consolas de Xbox que veracidad tiene?

Viendo todas las mentiras que llevan diciendo durante años yo no pondría la mano en el fuego.
Tú eres el top 3 de subnormales del foro estás ahí ahí con el nixxon, así que preocúpate de las gilipolleces que sueltas en vez de Xbox.

Nose porque no estás en ignorados la verdad, voy a remediarlo ahora mismo
Mascarilla
Cita de Maestroymentor
Tú eres el top 3 de subnormales del foro estás ahí ahí con el nixxon, así que preocúpate de las gilipolleces que sueltas en vez de Xbox.

Se te ve sano mentalmente eh

Tus padres son hermanos o algo?

No es normal tener tanta rabia dentro por culpa de los videojuegos eh, haztelo mirar.

No he dicho ninguna mentira, llevan años mintiendo al usuario de Xbox, no hay ningún misterio, son hechos.

Edit: Ah cojones, ya se quién eres.

El que iba diciendo esto sobre Ghost of Tsushima:

"Nadie sabe la existencia de este juego, al menos en España"

"Este juego solo lo he visto en ForoCoches"

Hostia tú, menudo personaje
VLC
Cita de Mierda Feliz
Ha borrado uno de que no habrá más Xbox y Microsoft ha dicho que si la habrá, entre otros hilos que no recuerdo el tema porque los borró

https://www.windowscentral.com/gamin...rent-cancelled

malanior no se ha equivocado, xbox ha dicho algo sobre desmentir algo, pero esque xbox, no dice una verdad ni al medico jajaja.

Como te vas a creer a algo oficial de xbox... son los de no subiremos precios tras la compra, los de tendremos exclusivos el mejor line up de la historia en series X , sacaremos solo 4 juegos en ps5, bueno ahora los sacaremos todos, y subimos el precio del pass, bueno ahora subimos el precio de los juegos, bueno ahora no lo subimos... SIGO?

pero si que xbox ha confirmado hoy una cosa, y mañana te confirma la contraria.
MrGambon
lidl humor negro
Cita de Maestroymentor

Tres Pasos
Es tonto, pero es nuestro tonto.
HolaSrThompson
Eso pasa por darle bola. A mí me parece un imbécil que se pasa el día abriendo hilos de cualquier puto rumor o tweet que sale.

Mira que lo tengo en ignorados pero cada vez que entro aquí me tengo que comer hilos suyos.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Esta guapo el Subforo de Malianor
thys0n
A mí me sorprende que os quedéis con los nombres de la gente, puedes estar de acuerdo o en desacuerdo pero ir persiguiendo por todo el foro o creando hilos a uno que te cae mal, que te replicó es de estar un poco tolai.
Mierda Feliz
Cita de thys0n
A mí me sorprende que os quedéis con los nombres de la gente, puedes estar de acuerdo o en desacuerdo pero ir persiguiendo por todo el foro o creando hilos a uno que te cae mal, que te replicó es de estar un poco tolai.
No me cae mal, si parece majo pero cansa ver cómo se borran hilos constantemente cuando el resultado no es lo que él esperaba.

Yo lo digo por mantener sano el foro, da mucha rabia ver cómo decenas de foreros comentan en un hilo para que a las horas se borre eso dejándolos como tontos que han perdido su tiempo.
cheicon
I'm the one who knocks
Cita de Mascarilla
Se te ve sano mentalmente eh

Tus padres son hermanos o algo?

No es normal tener tanta rabia dentro por culpa de los videojuegos eh, haztelo mirar.

No he dicho ninguna mentira, llevan años mintiendo al usuario de Xbox, no hay ningún misterio, son hechos.

Edit: Ah cojones, ya se quién eres.

El que iba diciendo esto sobre Ghost of Tsushima:

"Nadie sabe la existencia de este juego, al menos en España"

"Este juego solo lo he visto en ForoCoches"

Hostia tú, menudo personaje
Me acuerdo de leer esa conversación en directo y no daba crédito. Yo juego a videojuegos y ese juego solo lo vi en FC jajaajajajaj frase para enmarcar
Vortex96
Nyoho~
A mi me da mucha pereza. Al final casi todos sus hilos son sobre su guerra de consolas particular, lo que acaba cansando. Y luego muchos de ellos son o rumores que saca de tuits al azar o manipulando lo que dice una noticia
cheicon
I'm the one who knocks
Cita de Maestroymentor
Te contesto a ti que el otro está en ignorados, te lo sigo diciendo en FC solo conocéis el juego ese y te lo seguiré diciendo.
Todos mis amigos en plei ni saben de qué van

No voy a rebuscar mensajes del subnormal ese sería demasiado fácil.

Lo mejor es que lo pone como una victoria, en su cabeza sonará espectacular
Shur, sin ánimo de entrar en polémicas, si te interesa un mínimo el mundillo deberías saber que Ghost of Tsushima es un juegazo que vendió muy bien en PlayStation 4.

Decir que esa bazofia nadie la conoce o qué solo se conoce en ForoCoches es muy

Que a ti no te gusten los juegos de PlayStation? Perfecto, pero tampoco hace falta decir semejantes burradas.
Maestroymentor
Cita de cheicon
Shur, sin ánimo de entrar en polémicas, si te interesa un mínimo el mundillo deberías saber que Ghost of Tsushima es un juegazo que vendió muy bien en PlayStation 4.

Decir que esa bazofia nadie la conoce o qué solo se conoce en ForoCoches es muy

Que a ti no te gusten los juegos de PlayStation? Perfecto, pero tampoco hace falta decir semejantes burradas.
He tenido ps4 y ps5 hasta que la vendí tengo nose cuantos amigos en mis listas y no me sonaba el nombre hasta que entre aquí, pero ya está he borrado porque paso de discutir tonterías con el otro friki gordo .

Ahora esa saga es un resident evil y es superfamosa
Mascarilla
Cita de Maestroymentor
He tenido ps4 y ps5 hasta que la vendí tengo nose cuantos amigos en mis listas y no me sonaba el nombre hasta que entre aquí, pero ya está he borrado porque paso de discutir tonterías con el otro friki gordo .

Ahora esa saga es un resident evil y es superfamosa
El Resident Evil más vendido de la historia vendió más o menos lo mismo que Ghost of Tsushima, mira si eres subnormal.

14 millones de copias y el tío aún pregunta si eso está bien?

Que solo lo conocemos en ForoCoches

Tenemos aquí al mayor retrasado mental del foro???

Hacía tiempo que no veía a un saco de mierda como este soltar tantas gilipolleces por minuto. Es alucinante.
Mierda Feliz
Cita de Ҝodama
Y abres un hilo para decir esa chorrada?
Más bien lo abrí hace tiempo y no es una chorrada porque es quejarse de FLOOD.

Ya se que estás picado hoy conmigo, no perdamos la tarde discutiendo.
Mierda Feliz
Cita de Ҝodama
Para ti esto es un hilo de calidad en el subforo, demuestras el nivel intelectual que gastas.
Espero que no seas una de sus multicuentas y vienes a meter guerra. Ya no me fío de nadie.
Dj_Maik
DEP alf2004
El bufon del subforo y de otros foros
← A Videojuegos