The Outer Worlds 2, anunciado para 2025

señor cuesta
ForoCoches: Usuario
Un AA a precio de AAA, que se mejoren
Saavedra
Cita de TheRebelPath
Pronombres hay hasta en el forza Horizon 5...el director de arte lleva más de una década en obsidian y es responsable del arte en Pillars Of eternity 1 y 2. Josh Sawyer, director de New Vegas retuiteó sus declaraciones. El director narrativo de New Vegas, John Gonzalez, es reasonable de Horizon Forbidden West.
Otro que aporto al guión de NV está en Ubisoft...

Realmente la gente que está haciendo estos juegos son los mismos que hicieron algunos de los juegos que supuestamente son buenos
Pues cómpratelo y nos cuentas, yo paso completamente, no me gusta pagar por propaganda. Es lo que pasa cuando tienes un mínimo de criterio.
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de señor cuesta
Un AA a precio de AAA, que se mejoren
Bueno, está en Game Pass...
franloradr
Cita de TheRebelPath
...
habrá que jugarlo supongo para ver como es realmente. A mí es una cosa que detesto en un rpg y que hicieron en Avowed cuando no es lo que esperas de Obsidian

https://rpgcodex.net/forums/threads/...9/post-9621866

I've been playing the game for a bit now and yeah you can basically kill anyone you can shoot at, the only exception is at the start of the game and I'm pretty sure it's because those two characters are tagged as companions and companion friendly fired is turned off. Later in the game you can piss off Niles by shooting at someone from his quest and he becomes hostile, at which point you can just kill him.

The only thing I dislike atm about how they're going about it is that they're doing the "put the NPC behind unbreakable glass" trick from the first game a lot more (as in a couple more times rather than just with phineas), but not with any important NPC, just with a few random ones.
Mentolado
Subnorban
El primero me encantó. Esta semana le meteré caña al segundo en el Game pass a ver qué tal
TheRebelPath
ForoCoches: Miembro
Cita de franloradr
habrá que jugarlo supongo para ver como es realmente. A mí es una cosa que detesto en un rpg y que hicieron en Avowed cuando no es lo que esperas de Obsidian

https://rpgcodex.net/forums/threads/...9/post-9621866
Es que avowed es mas un action rpg enfocado en la exploracion, encontrar loot... De hecho creo que es lo mejor que tiene. Outer Worlds 2 es un poco lo contrario, mas centrado en el role play, builds etc pero la exploracion es un poco meh.
supernafamacho
Fahrenheit 451
A Obsidian no le doy ni un euro vaya,es que ni me lo descargare en game pass,cuando vuelvan a ser la mitad de lo que fueron y no la mierda radical que son,que avisen.
TheRebelPath
Cita de supernafamacho
A Obsidian no le doy ni un euro vaya,es que ni me lo descargare en game pass,cuando vuelvan a ser la mitad de lo que fueron y no la mierda radical que son,que avisen.
El que puso ese tweet y el que lo retuiteo trabajaron en esos juegos a los que te refieres.
Pit Pistolas
Qué diríais de este juego en comparación con Starfield?

No he jugado a la primera parte, ni sé nada de esta saga.
Chirivía
Cita de Pit Pistolas
Qué diríais de este juego en comparación con Starfield?

No he jugado a la primera parte, ni sé nada de esta saga.
No he jugado a Starfield pero para mí es un Skyrim espacial no? Es un RPG por llamarlo de alguna manera, en plan aventura genérica y tal.

TOW es el capitalismo más extremo. Si no tienes seguro de salud no pueden rellenar el formulario para enterrarte, por ejemplo. Es una mezcla de Fallout New Vegas con Borderlands pero sin tantas palabrotas y más de gente intentando sobrevivir de manera externa a la megacorporación.
Pablix82
Me encantó el primero y pienso darle bien al segundo
Nighto
Después de la mediocridad y pérdida de tiempo del primero, este no lo quiero ni gratis
Linternaverde
Lo teneis ya por los mares, yo esperaré al game pass
Mentolado
Subnorban
A qué hora se supone que se puede jugar en el pass? Me dice que se lanza hoy pero que es demasiado pronto
Gas-oil
Gas Guzzler member
Cita de Mentolado
A qué hora se supone que se puede jugar en el pass? Me dice que se lanza hoy pero que es demasiado pronto
Normalmente suele ser a las 17.00h
Mentolado
Subnorban
Cita de Gas-oil
Normalmente suele ser a las 17.00h
En serio?
Podrian especificarlo en algún lado, pensaba que se podría desde las 00:00
Gas-oil
Gas Guzzler member
Cita de Mentolado
En serio?
Podrian especificarlo en algún lado, pensaba que se podría desde las 00:00
Si te digo la verdad es que casi nunca se lanza a las 00.00 al menos en la xbox store. Pense que ya lo sabias xD
sawyerd4
Cita de Chirivía
No he jugado a Starfield pero para mí es un Skyrim espacial no? Es un RPG por llamarlo de alguna manera, en plan aventura genérica y tal.

TOW es el capitalismo más extremo. Si no tienes seguro de salud no pueden rellenar el formulario para enterrarte, por ejemplo. Es una mezcla de Fallout New Vegas con Borderlands pero sin tantas palabrotas y más de gente intentando sobrevivir de manera externa a la megacorporación.
Obsidian siempre estará a una distancia inalcanzable de Bethesda
Mentolado
Subnorban
Cita de Gas-oil
Si te digo la verdad es que casi nunca se lanza a las 00.00 al menos en la xbox store. Pense que ya lo sabias xD
No tenia ni idea, la verdad, no suelo esperar lanzamientos del gamepass. Me parece cutrisimo que digan que está disponible a partir de un dia concreto y no puedas jugar hasta que casi se este acabando ese día
MaK0k1
No dijeron a las 5? Llevo todo el día esperando y llega la hora y ni aún así.

La verdad que valiente basura la moda esta de los juegos digitales sacarlos a las tantas de la tarde.

Yo cuando quería un juego de salida iba a primera hora a la tienda y podía jugarlo desde por la mañana temprano.
No le veo el sentido a estar todo el día esperando, que te digan que hasta las 5 nada y que encima llegue la hora y ni aún así te dejen jugar.
Mentolado
Subnorban
Cita de MaK0k1

La verdad que valiente basura la moda esta de los juegos digitales sacarlos a las tantas de la tarde.

Yo cuando quería un juego de salida iba a primera hora a la tienda y podía jugarlo desde por la mañana temprano.
No le veo el sentido a estar todo el día esperando, que te digan que hasta las 5 nada y que encima llegue la hora y ni aún así te dejen jugar.
Pero donde dice que es a las 5? Es que eso es lo más cutre de todo, no? Que ni siquiera te dice la hora
Retrasaurio
Cita de MaK0k1

Tío, juega mañana...
MaK0k1
Cita de Retrasaurio
Tío, juega mañana
Mañana tengo mil cosas que hacer. Hoy estoy de vacaciones y me apetece jugar hoy que puedo y tengo tiempo.

No sé para que dicen que sale el día 29, si ya han pasado 17 horas desde que empezó el día 29 y todavía no se puede jugar.
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de MaK0k1
Mañana tengo mil cosas que hacer. Hoy estoy de vacaciones y me apetece jugar hoy que puedo y tengo tiempo.

No sé para que dicen que sale el día 29, si ya han pasado 17 horas desde que empezó el día 29 y todavía no se puede jugar.
Por que no es a las 17 es a las 19
Mentolado
Subnorban
Cita de V. Jones
Por que no es a las 17 es a las 19
Pero donde lo pone shur, donde está ese dato, para saberlo para futuros lanzamientos
Janfribogar
A qué hora sale el juego?
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de Mentolado
Pero donde lo pone shur, donde está ese dato, para saberlo para futuros lanzamientos
En la misma app de Xbox de PC sale el tiempo o sino buscalo en google y te lo dice
Mentolado
Subnorban
Cita de V. Jones
En la misma app de Xbox de PC sale el tiempo o sino buscalo en google y te lo dice
Ostras pues en la xbox no pone nada de la hora
En google solo me sale el dato en la web de pc componentes, en el resto dan rangos tipo "entre las 8 y las 12"
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de Mentolado
Ostras pues en la xbox no pone nada de la hora
En google solo me sale el dato en la web de pc componentes, en el resto dan rangos tipo "entre las 8 y las 12"
Pones fecha y hora del juego que quieras y la misma IA te lo dice
Mentolado
Subnorban
Cita de V. Jones
Pones fecha y hora del juego que quieras y la misma IA te lo dice
Pues no parece muy fiable, porque ya me deja jugar
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día