The Outer Worlds 2, anunciado para 2025

Zharkoma
ForoCoches: Miembro
Ya están saliendo las notas, 8.5 en Vandal
Bolindro
Yo lo pillé anoche. No suelo jugar mucho, a día de hoy hay pocos juegos que me llamen.

A lo tonto le metí 3 horas sin enterarme.

Lo que me flipa es el tema de decisiones.

Había leído que tienen mucha importancia en la trama, pero no me esperaba que tanta.

Hasta la más insignificante, de las pocas que he tomado en este tiempo, tiene consecuencias.

Me esta pareciendo muy bueno. Ya actualizaré cuando lleve más tiempo.
V. Jones
Dos escopetas tengo
A mi el primero me gusto a pesar del nu male del personaje el juego tenia bastante roleo
Saavedra
ForoCoches: Usuario
El primero estaba bien, tenía el rollo irónico de Fallout pero aplicado a la conquista espacial. Pero este segundo me parece que va a ir orientado a las nuevas audiencias estilo veilguard, por lo que dejaré que sean ellas quienes lo compren.
Chirivía
Cita de Saavedra
El primero estaba bien, tenía el rollo irónico de Fallout pero aplicado a la conquista espacial. Pero este segundo me parece que va a ir orientado a las nuevas audiencias estilo veilguard, por lo que dejaré que sean ellas quienes lo compren.
Desde cuándo Obsidian busca ese público?
TheRebelPath
Cita de Saavedra
No tiene pinta de que haya sido el caso
Saavedra
Cita de Chirivía
Desde cuándo Obsidian busca ese público?
Coño, pues desde Avowed por ejemplo. Te veo despistado.
Saavedra
Cita de TheRebelPath
No tiene pinta de que haya sido el caso
Ojalá, pero su anterior juego sí que iba para audiencias modernas. Hablo de Avowed, por supuesto. Así que hasta que no salgan críticas del tema voy a pasar. Igual aprendieron algo del batacazo del Avowed.
TheRebelPath
Cita de Saavedra
Ojalá, pero su anterior juego sí que iba para audiencias modernas. Hablo de Avowed, por supuesto. Así que hasta que no salgan críticas del tema voy a pasar. Igual aprendieron algo del batacazo del Avowed.
Puedes poner un ejemplo?
Ektas
Al primero se le dio mucha cera injustamente.
Se le comparó con juegos con los que sencillamente no tenía sentido compararle.... En lo suyo era un buen juego, que lo que hacía lo hacía bien. Y era muy muy divertido y con un cararisma y un humor muy original y peculiar.
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de Ektas
Al primero se le dio mucha cera injustamente.
Se le comparó con juegos con los que sencillamente no tenía sentido compararle.... En lo suyo era un buen juego, que lo que hacía lo hacía bien. Y era muy muy divertido y con un cararisma y un humor muy original y peculiar.
Se le dio cera por que era lo mas woke que habia en ese momento en una epoca woke de por si

https://www.reddit.com/media?url=htt...cf5ve6os31.jpg
Ektas
Cita de V. Jones
Se le dio cera por que era lo mas woke que habia en ese momento en una epoca woke de por si

https://www.reddit.com/media?url=htt...cf5ve6os31.jpg

Lo jugué hace poco y no me llamo especialmente la atención ese supuesto wokismo para nada...
Igual el problema lo tenéis algunos al mezclar ser unos amargaos con ser un poquito casposos????
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de Ektas
Lo jugué hace poco y no me llamo especialmente la atención ese supuesto wokismo para nada...
Igual el problema lo tenéis algunos al mezclar ser unos amargaos con ser un poquito casposos????
No, el problema lo tiene la industria y se llevo palos por eso, no podias crearte un personaje masculino eran todos tirando a homos y repito en una epoca en el que metian woke con calzador en los videojuegos, la gente esta hasta los cojones

Es el fiel reflejo de Obsidian
TheRebelPath
Cita de V. Jones
No, el problema lo tiene la industria y se llevo palos por eso, no podias crearte un personaje masculino eran todos tirando a homos y repito en una epoca en el que metian woke con calzador en los videojuegos, la gente esta hasta los cojones

Que dices

"Se llevó palos por eso" y el juego original(no spacer choice edition) tiene un 85 o así en Steam

Quizá por parte de los 4 locos de siempre

Saavedra
Cita de TheRebelPath
Puedes poner un ejemplo?
Ya lo he puesto. 2 veces.
TheRebelPath
Cita de Saavedra
Ya lo he puesto. 2 veces.
Me refiero a que pongas unos ejemplos de por qué avowed es para ese público que dices. No lo he visto en el hilo.
El Cubi
El primero no me gustó nada y me pareció mediocre a más no poder, más allá de los diálogos que eran interesantes por venir de Obsidian.

No obstante este segundo parece jugar en otra liga. Lo poco que he leído me llama bastante la atención, veremos.
Saavedra
Cita de TheRebelPath
Me refiero a que pongas unos ejemplos de por qué avowed es para ese público que dices. No lo he visto en el hilo.
Pronombres, personajes masculinos heteros inútiles y tontos del culo, mujeres empoderadísimas, propaganda a favor del aborto en alguna misión, inmigración buena, declaraciones del director de arte literalmente diciendo que no era un juego para "gamers"...
TheRebelPath
Cita de Saavedra
Pronombres, personajes masculinos heteros inútiles y tontos del culo, mujeres empoderadísimas, propaganda a favor del aborto en alguna misión, inmigración buena, declaraciones del director de arte literalmente diciendo que no era un juego para "gamers"...
Pronombres hay hasta en el forza Horizon 5...el director de arte lleva más de una década en obsidian y es responsable del arte en Pillars Of eternity 1 y 2. Josh Sawyer, director de New Vegas retuiteó sus declaraciones. El director narrativo de New Vegas, John Gonzalez, es reasonable de Horizon Forbidden West.
Otro que aporto al guión de NV está en Ubisoft...

Realmente la gente que está haciendo estos juegos son los mismos que hicieron algunos de los juegos que supuestamente son buenos
Dean Winchester
I am the fucking game pal
Cita de Saavedra
No he jugado a este aún pero si he visto bastantes videos y me da la sensación de que es justo al revés el 1 me lo pasé pero me costó horrores por el rollo rick y morty girl power que traía, este parece más serio.
RaySeven
Cita de Saavedra
Tal cuál, el primero lo platiné y todo, el segundo viendo los vídeos que he visto me llama 0.
Ektas
Cita de V. Jones

JajajAaa la madre que me parió...."solo podías crearte personajes tirando a homo"
Tenéis la cabeza hecha un cristo
TheRebelPath
Cita de RaySeven
Tal cuál, el primero lo platiné y todo, el segundo viendo los vídeos que he visto me llama 0.
Es lo mismo pero mas reactivo, mejor Gameplay, el guión es algo mejor, más diálogo y más y mejores mecánicas RPG. La exploración es la misma, compañeros algo peores.

En general es un RPG bastante superior al primero, con muchas posibilidades y bastante old school. Lo que no tiene es el guión de un KCD o un BG3.
TheRebelPath
Por cierto, lo tenéis en versión Sparrow por si queréis probarlo antes de que salga.
Jimboo
Joker
Cita de TheRebelPath
Es lo mismo pero mas reactivo, mejor Gameplay, el guión es algo mejor, más diálogo y más y mejores mecánicas RPG. La exploración es la misma, compañeros algo peores.

En general es un RPG bastante superior al primero, con muchas posibilidades y bastante old school. Lo que no tiene es el guión de un KCD o un BG3.
KCD no tiene el mejor guion del mundo. BG3 te lo compro pero KCD no me jodas. El como se hacen los hechos, okey, sí pero lo primero meh.
TheRebelPath
Cita de Jimboo
KCD no tiene el mejor guion del mundo. BG3 te lo compro pero KCD no me jodas. El como se hacen los hechos, okey, sí pero lo primero meh.
A mi me parece mejor. Pero si que es verdad que TOW te da mayor libertad a la hora de resolver las misiones y demás. Depende de lo que busque cada uno.
lauteno
El primero es un juegazo. Obsidian no falla, NUNCA.

El segundo viene a demostrar quiénes son los reyes del RPG occidental.

Compra OBLIGADISIMA.
MartiMartial38
Vaya basura el primero, vacío y sin sentido, la historia una basura. Han mejorado algo?
franloradr
Cita de TheRebelPath

Yo he leido a uno en rpgcodex decir que no puedes matar a tus companions cuando en el primero sí podías

No entiendo este tipo de decisiones en un juego de obsidian, yendo para atras
TheRebelPath
Cita de franloradr
Yo he leido a uno en rpgcodex decir que no puedes matar a tus companions cuando en el primero sí podías

No entiendo este tipo de decisiones en un juego de obsidian, yendo para atras
“One of the things that was really important is, we wanted these characters to feel like they’re their own people. They have their own goals, their own motivations, and if the player’s aligning with them, that’s great. They’re going to be there for you. They’ll fight alongside you. But if you go against their interests, they’re going to have something to say about it. That might break out into a conflict. That might mean they leave you or you have to fight them to the death. But if you do build that relationship with them, they’ll be there for you in the end

https://nexushub.co.za/nexus/the-out...-with-you.html
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día