La guerra de consolas ha terminado, entra a celebrarlo!!!
25-oct-2025 15:15
|
Ya existe una plataforma dónde jugarlo prácticamente todo, se llama PC, puedes jugar todo lo de Microsoft, todo lo de PC, casi todo lo de Sony, emular Swich y solo es cuestión de tiempo que también pueda con la 2. |
25-oct-2025 15:28
|
Claro que ha habido guerra de consolas Como ha habido guerra de coches (BMW vs audi o Mercedes) o de marcas de deporte (nike vs adidas) Es lo que tiene el libre mercado Quien piense que no ha habido guerra, es que es funcivago y no sabe como funciona el mundo, o tiene 12 años. Se ve que hace la competencia, se intenta contrarrestar, etc |
25-oct-2025 15:40
|
Porque cuando lanzaron forza o gears aún había guerra… Hace tiempo que Xbox es una third de Sony, y no hay motivo de celebración. La competencia siempre es buena, ahora Sony tiene carta libre para hacer (más aún) lo que les salga de los cojones |
25-oct-2025 15:40
|
Claro que ha habido guerra de consolas
Como ha habido guerra de coches (BMW vs audi o Mercedes) o de marcas de deporte (nike vs adidas) Es lo que tiene el libre mercado Quien piense que no ha habido guerra, es que es funcivago y no sabe como funciona el mundo, o tiene 12 años. Se ve que hace la competencia, se intenta contrarrestar, etc |
25-oct-2025 15:45
|
A mi me gustaría que la próxima xbox fuera un híbrido pc xbox de salón, y que tuvieras la posibildiad de tener el catálogo de Steam. Sería la leche, y no lo veo desencaminado viendo los movimientos de Microsoft.
Eso sí, no creo que la próxima generación de consolas cueste menos de 500 euros la verdad. Habrá que aflojar pasta.
|
25-oct-2025 15:49
|
Están enfocadas en públicos totalmente distintos, por eso no compiten entre sí. Nintendo tiene su propio público, mientras que Sony y Microsoft apuntan al mismo.
Ya existe una plataforma dónde jugarlo prácticamente todo, se llama PC, puedes jugar todo lo de Microsoft, todo lo de PC, casi todo lo de Sony, emular Swich y solo es cuestión de tiempo que también pueda con la 2. Conozco mucha gente que si no fuera por que tiene que emular/comprarse la Switch para jugar al zelda sólo tendrían pc o ps5 por lo tanto no, no puedes decir que están enfocadas a públicos distintos cuando la mayoría de la gente que tiene Switch también suele tener ps5 o pc. Y no has contestado a las preguntas que te he hecho anteriormente. |
Editado: 25-oct-2025 15:52 -
25-oct-2025 16:26
|
A square le sale más a cuenta vender su FF7 rebirth de salida en todas las plataformas, sino lo hace es porque Sony quería asegurarse unas ventas adicionales para quien quisiera jugarlo (como fue mi caso por ejemplo). |
25-oct-2025 16:43
| De verdad siento que esta gen es donde menos guerra ha habido, es que no había |
25-oct-2025 16:47
|
Tal cual Amen del tema accesorios Sega con el megacd y esas polladas y Xbox con el kinect |
25-oct-2025 16:47
|
Ostia puta es verdad, es literalmente una repetición de lo de Sega Ahora solo falta añadir las portátiles (Game Gear y Xbox Rog Ally) como fracasos y demasiado caras, que vamos, viendo el precio de la ally, es por donde van los tiros |
25-oct-2025 17:12
|
Tengo pc. Me refiero sin emular. Hay juegos que emulados van como el culo y tienen problemas de rendimiento. Quiero una donde no me tenga que buscar la vida para emular.
Conozco mucha gente que si no fuera por que tiene que emular/comprarse la Switch para jugar al zelda sólo tendrían pc o ps5 por lo tanto no, no puedes decir que están enfocadas a públicos distintos cuando la mayoría de la gente que tiene Switch también suele tener ps5 o pc. Y no has contestado a las preguntas que te he hecho anteriormente. Alguno habrá, pero será una minoría, quizá lo de públicos distintos no ha sido el mejor modo de expresarlo, ofrecen productos distintos. Nintendo ofrece un cosa totalmente distinta a Xbox/PC/PS5 por eso compite en su propia liga desde hace generaciones. ¿Mejor así? Sin emular olvídate porque nunca vas a jugar a algo de Nintendo fuera de sus consolas aparte de en el móvil, es una compañía hermética con sus IPs, si han sacado algún juego en móvil es porque no son tontos y saben que genera ingresos multimillonarios, pero de ahí no los verás pasar. |
Editado: 25-oct-2025 17:16 -
25-oct-2025 18:11
|
Y tú te consideras jugador? HAHAHAHAHAHA |
25-oct-2025 18:14
| Me gusta pensar que los fanboys de una marca tienen acciones en largo de su empresa y en corto de las de su rival. |
25-oct-2025 18:41
|
Si, si te doy la razón en que xbox ha cavado su propia tumba y a día de hoy si quieres disfrutar de una biblioteca de juegos mas amplia te interesa más comprarte play Pero si no hubiese guerra alguna porque Sony creyese que lo tiene todo ganado, no tendría problema en abrir sus exclusivos día 1 a otras plataformas para vender más. |
25-oct-2025 18:43
| No empecemos la guerra ahora de que pc es igual de cómodo que consola, por favor. Las guerras de una en una xD |
25-oct-2025 18:55
|
Si, si te doy la razón en que xbox ha cavado su propia tumba y a día de hoy si quieres disfrutar de una biblioteca de juegos mas amplia te interesa más comprarte play
Pero si no hubiese guerra alguna porque Sony creyese que lo tiene todo ganado, no tendría problema en abrir sus exclusivos día 1 a otras plataformas para vender más. Otros años es diferente pero aquí desde el día uno, estabamos con palomitas con como la cagaban más. |
25-oct-2025 19:06
|
El contexto es que xbox ha decidido sacar sus first en play y nintendo, y lo hace porque los de playstation van a llegar a xbox a través de steam. Es decir, va a haber menos exclusivos que nunca. |
25-oct-2025 20:28
| Me parece bien, los exclusivos son el mayor cáncer de la industria (quitando a los inversores) |
25-oct-2025 21:49
Es para entendernos, técnicamente lo llaman "PC consolizado", y es cara para ser consola y es poco potente y capado para ser PC, tierra de nadie, un cacharro de nicho que en mi opinión nunca será algo de masas![]() El sistema de consolas y exclusivos es un sistema que funciona y que permite que se desarrollen juegos de calidad, nadie te obliga a comprarlos y nadie tiene derecho divino a tenerlo todo tirado de precio |
Editado: 25-oct-2025 21:52 -