Algún canal de télegram de audiolibros?

teker
ForoCoches: Miembro
mp, please
diablo2000es
ForoCoches: Usuario
MP por favor, gracias
gor_cham
MP por favor
elcataro
MP please. gracias
PsychoMonkey
MP cuando se pueda, por favor.
Matejki
MP porfi.
Gracias
Friks
MP cuando puedas, por favor.
transar
Cita de ICB2
Yo estoy en un grupo de Telegram con muchas cosillas interesantes, entre ellas audiolibros; puedo solicitar que os metan en el grupo si me mandáis por MP vuestro usuario de Telegram, las únicas condiciones para que os admitan son:

- Tenéis que tener vuestra foto de perfil de Telegram visible para todos ("Ajustes -> Privacidad -> Foto de perfil -> Todos").
- Debéis tener quitadas las restricciones para ser añadido a grupos.
MP por favor. Gracias
jorgeafer
mp, gracias
algara
MP por favor. Gracias.
Valfor
MP, Gracias!
Lusus
Cita de ICB2
Yo estoy en un grupo de Telegram con muchas cosillas interesantes, entre ellas audiolibros; puedo solicitar que os metan en el grupo si me mandáis por MP vuestro usuario de Telegram, las únicas condiciones para que os admitan son:

- Tenéis que tener vuestra foto de perfil de Telegram visible para todos ("Ajustes -> Privacidad -> Foto de perfil -> Todos").
Me apunto, Mp cuando puedas, shur. Gracias
ICB2
Cita de Lusus

No tengo problema en añadir a quien quiera al grupo, pero, por favor, al menos tomaros la molestia de escribidme vosotros el MP (y de paso, aseguraos de que cumplís las condiciones que puse en mi mensaje).
Sacrifice
Cita de ICB2
No tengo problema en añadir a quien quiera al grupo, pero, por favor, al menos tomaros la molestia de escribidme vosotros el MP (y de paso, aseguraos de que cumplís las condiciones que puse en mi mensaje).
No será que quieres tener vinculado el nick de aquí con el Telegram de cada uno? Si vas a meter a todo el mundo sin ningún filtro, pq no pones el enlace directamente y que entre quien quiera?
ICB2
Cita de Sacrifice
No será que quieres tener vinculado el nick de aquí con el Telegram de cada uno? Si vas a meter a todo el mundo sin ningún filtro, pq no pones el enlace directamente y que entre quien quiera?
A ver, es que se trata de un grupo privado y yo no soy el administrador del grupo, yo lo que hago es pedir a los administradores del grupo que metan a la gente que me manda su nick de Telegram y cumple las dos condiciones.
Alberheavy
Mp plz
SonGoku
ForoCoches: Sayan
Cita de bricabrac
Quien quiera entrar en Comunidad Dante, MP.
Mp enviado, gracias!
n1x3r
Yo también busco, pero que sean de calidad, no quiero lecturas automatizadas por robots. Algo como Audible.
bricabrac
Cita de SonGoku
Mp enviado, gracias!
No he recibido nada.
bricabrac
Cita de n1x3r
Yo también busco, pero que sean de calidad, no quiero lecturas automatizadas por robots. Algo como Audible.
Eso es lo que hay.
SonGoku
ForoCoches: Sayan
Cita de bricabrac
No he recibido nada.
Perdon me equivoqué al citar, lo mande a @ICB2 entiendo que es la misma comunidad, gracias a ambos
Canela3nRama
MP please. gracias
Jimmyvan
Mp please, thanks
LeGaLiZe
Bookie
Mp please!
luis_vw
Necesito ese MP, gracias!!
maiatza
MP por favor
Epona
Mp plis
poke35136
CapiTnT
Cita de ICB2

Mp
Tazmaniataz
Mp
← A Electrónica / Informática