Algún canal de télegram de audiolibros?
23-oct-2025 17:58
|
Yo estoy en un grupo de Telegram con muchas cosillas interesantes, entre ellas audiolibros; puedo solicitar que os metan en el grupo si me mandáis por MP vuestro usuario de Telegram, las únicas condiciones para que os admitan son:
- Tenéis que tener vuestra foto de perfil de Telegram visible para todos ("Ajustes -> Privacidad -> Foto de perfil -> Todos"). - Debéis tener quitadas las restricciones para ser añadido a grupos. |
24-oct-2025 14:26
|
Yo estoy en un grupo de Telegram con muchas cosillas interesantes, entre ellas audiolibros; puedo solicitar que os metan en el grupo si me mandáis por MP vuestro usuario de Telegram, las únicas condiciones para que os admitan son:
- Tenéis que tener vuestra foto de perfil de Telegram visible para todos ("Ajustes -> Privacidad -> Foto de perfil -> Todos"). - Debéis tener quitadas las restricciones para ser añadido a grupos. |
24-oct-2025 14:32
|
No tengo problema en añadir a quien quiera al grupo, pero, por favor, al menos tomaros la molestia de escribidme vosotros el MP (y de paso, aseguraos de que cumplís las condiciones que puse en mi mensaje). |
25-oct-2025 07:03
| No será que quieres tener vinculado el nick de aquí con el Telegram de cada uno? Si vas a meter a todo el mundo sin ningún filtro, pq no pones el enlace directamente y que entre quien quiera? |
25-oct-2025 23:59
| A ver, es que se trata de un grupo privado y yo no soy el administrador del grupo, yo lo que hago es pedir a los administradores del grupo que metan a la gente que me manda su nick de Telegram y cumple las dos condiciones. |
26-oct-2025 10:48
| Yo también busco, pero que sean de calidad, no quiero lecturas automatizadas por robots. Algo como Audible. |
03-nov-2025 00:31
|