[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº12)

Tema Cerrado
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Darth Hater
Buenas, supongo que ya se habrá hablado mucho por aquí, peor en la cuenta remunerada de Openbank:

Openbank - cuenta remunerada al 3,04% hasta 100k€ los primeros 4 meses para nuevos clientes que traigan ingresos mensuales de mínimo 900€/mes, sin ingresos la remuneración es del 2,53%. Tra los 4 meses, remunera al interés vigente (actualmente 1,76%)

Sirven como ingresos mensuales unos recurrentes desde otra cuenta nómina? Es decir que no esté domiciliada directamente la nómina ahí.
Valen ingresos normales, transferencias de cualquier tipo.
Dreyfus
Héroe del silencio
Solo nomina la mejor BBVA?

Mi madre se acaba de jubilar pero está con la mínima, entre 850 y 900 euros.

Lleva años en ING pero hace tiempo que no tenemos alicientes para seguir con ellos y se complica el tema de sacar efectivo.

Yo me fui de ING hace meses también, por los 400€ de la cuenta nómina pero entonces eran pago directo y ahora, si no he entendido mal, es prorrateado no?
The_Conserje
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Póngalo en H
Das por hecho que el resto del año la gente ya no vamos a hacer ningún depósito y te equivocas. Vamos a seguir haciendo depósitos buscando la máxima rentabilidad aunque implique moverlo otros 3 meses a otro banco y así sucesivamente.
Durante muchos años, muchisimos, la rentabilidad fue 0
Elektroniko
  
Dónde os habéis movido los que teníais el dinero en B100 (no health)? Estoy entre Renault Bank o Raisin, pero este son solo 3 meses
DopadoSano
Ábrete cuenta en ABANCA
Cita de Dreyfus
Solo nomina la mejor BBVA?

Mi madre se acaba de jubilar pero está con la mínima, entre 850 y 900 euros.

Lleva años en ING pero hace tiempo que no tenemos alicientes para seguir con ellos y se complica el tema de sacar efectivo.

Yo me fui de ING hace meses también, por los 400€ de la cuenta nómina pero entonces eran pago directo y ahora, si no he entendido mal, es prorrateado no?
BBVA o Santander
Póngalo en H
ForoCoches: Miembro
Cita de The_Conserje
Durante muchos años, muchisimos, la rentabilidad fue 0
Pero ahora no. Yo lo tengo en ING a 3 meses y cuando termine se va a otro sitio, donde más interés me den.

Mientras el dinero esté en constante movimiento da igual que el plazo sea 3 meses, que 6, que un año.
diegogranada
ForoCoches: Usuario
Cita de Elektroniko
Dónde os habéis movido los que teníais el dinero en B100 (no health)? Estoy entre Renault Bank o Raisin, pero este son solo 3 meses
Yo estoy con B100 en la cuenta Save esperando que salga algo mejor. Revolut si pagas el plan Metal te da 2% pero ya depende del dinero que tengas ahorrado para que te salga rentable.
Matrakus
Cita de iltifosi
Yo he hablado hoy con ellos y me han dicho lo que sabemos, que de momento no hay fecha limite para contratarlo y que se pueden contratar varios depósitos al 4%
¿Has hablado con ellos?
Que suerte! Yo he llamado 30 veces y finalmente me cuelgan siempre.
Me da respeto meter mi dinero a un banco con esa atención al cliente tan mala.
zaparrastrotit
Cita de zaparrastrotit
Qué absurdo lo de Openbank.

Tenía ya una Cuenta Ahorro Open que me da un 0,2% TIN y me he tenido que abrir otra Cuenta Ahorro Open para que me dé el 1,5.
@indexado2

Esto para cuentas remuneradas con condiciones.
Juancho-P
Miembro VIP
Cita de zaparrastrotit
Qué absurdo lo de Openbank.

Tenía ya una Cuenta Ahorro Open que me da un 0,2% TIN y me he tenido que abrir otra Cuenta Ahorro Open para que me dé el 1,5.
A qué te refieres?Yo tengo la de 0,2% TIN porque era mi banco principal y ahora tengo todo el dinero por ahí en cuentas que me rentan >2%
roberavila
Alguien que haya abierto cuenta con CBNK y cuente su experiencia.¿Sabéis cuanto tiempo tiene que dormir en ka cuenta tras el ingreso?
Hay que dejar algo de liquidez en la cuenta o puede quedar a 0?
losanchos2
Bajo efectos del alcohol
Cita de roberavila
Alguien que haya abierto cuenta con CBNK y cuente su experiencia.¿Sabéis cuanto tiempo tiene que dormir en ka cuenta tras el ingreso?
Me uno a la pregunta
Benjy_Locke
Cita de roberavila
Mi experiencia ha sido buena. Cobré el incentivo al mes de cumplir por primera vez las condiciones.

En todos los bancos siempre dejo el dinero 24h, las condiciones de esta promoción en concreto no dicen nada, pero si tal cual llega lo retiraras, darías pie a que lo pudieran considerar recirculación del dinero o mala fe, así que mejor curarse en salud.

Además yo mantengo algo de dinero, una cantidad testimonial, pero ya te digo que en las condiciones no especifica que haya que tener saldo en cuenta o que este deba permanecer un tiempo determinado, solo es por precaución.

Lo único que me ha dado por culo ha sido tener que llamar desde el número desde el que registras el bizum para hacer gestiones que conlleven cambio en limites de transferencias y demás operaciones.

Por lo demás, la atención del gestor que me ha tocado siempre de 10, tendrían que aprender en otros bancos.
indexado2
Cita de indexado2
Actualizado a 10/10/25 en primera página.

Con respecto a la anterior actualización:
- Renault Bank sube la remuneración de su cuenta remunerada
- Pibank baja la remuneración de su cuenta remunerada
- Openbank sube la remuneración de su cuenta remunerada para nuevos clientes aunque baja el plazo de remuneración bonificada a 4 meses
- Volkswagen Bank quita su depósito a 12 meses
- EBN sube la remuneración de algunos depósitos sin condiciones
- EBN Banco saca un depósito a 3 meses para nuevos clientes
- Añadida nota indicando las regiones donde se puede contratar la cuenta nómina de Globalcaja (Castilla la Mancha, Madrid, Murcia y Comunidad Valenciana)
- Pibank baja la remuneración de su cuenta nómina
- Bank Norwegian sube la remuneración su cuenta remunerada (normal)
- Sube la remuneración del mejor depósito a 9 meses, 1 año y 2 años contratable a través de Raisin
- Baja la remuneración del mejor depósito a 3 años contratable a través de Raisin

La próxima actualización está prevista para el 24/10/25.

---

Además, dejo mis otros hilos en Forocoches:
Un saludo
Actualizado a 24/10/25 en primera página.

- Añadida cuenta remunerada Globalcaja con condiciones
- Cetelem baja la remuneración de sus depósitos
- Volkswagen Bank vuelve a ofrecer un depósito a 12 meses
- Banco BiG sube la remuneración de su depósito a 3 meses para dinero nuevo
- Cajamar sube la bonificación de su cuenta nómina
- Unicaja incluye nuevas condiciones para su cuenta nómina
- Añadido requisito adicional requerido para la cuenta nómina de Cajaviva Caja rural (dos recibos de suministros básicos)
- ING lanza nueva cuenta nómina
- CaixaBank ofrece remuneración también para nóminas iguales o superiores a 900€
- Sube la remuneración del mejor depósito a 6 meses y 2 años a través de Raisin
- Baja la remuneración del mejor depósito a 9 meses y 1 año contratable a través de Raisin

La próxima actualización está prevista para el 31/10/25.

---

Un saludo
eminem2k3
¡¡UFF QUE PECHOTES!!
Abrí la cuenta online BBVA con el plan 760 y necesito el certificado de titularidad para solicitar a mi empresa el ingreso en nómina en la cuenta nueva y veo que me piden 2 euros.

Esto es de verdad?
K1llers
Cita de eminem2k3
Abrí la cuenta online BBVA con el plan 760 y necesito el certificado de titularidad para solicitar a mi empresa el ingreso en nómina en la cuenta nueva y veo que me piden 2 euros.

Esto es de verdad?

Mandales el encabezado de la cuenta donde aparece el numero de cuenta, tu dni y nombre, con eso debería valer
fcojoseb
Cita de eminem2k3

Esto es de verdad?
Sí, pero no sé como puede ser legal cobrar por un certificado de titularidad de tu propia cuenta.
eminem2k3
¡¡UFF QUE PECHOTES!!
Cita de K1llers
Mandales el encabezado de la cuenta donde aparece el numero de cuenta, tu dni y nombre, con eso debería valer
Saqué el documento que te genera la app para domiciliar la nómina y listo.

Pero que usueros.
Pound
Cita de eminem2k3

Esto es de verdad?
Sí es verdad. Llevan años cobrando por eso.
marcosaezz
Buenas tardes Shurs,

He leído que Abanca es uno de los mejores bancos para domiciliar la nómina, ya que por tener una nómina superior a 1200€/mes, te dan 500€, sin ningún requisito, solo 24 meses de permanencia, más pudiéndotela pasar después a mi banco normal sin ninguna comisión. He visto también que dan dinero algunos bancos por hacer ingresos recurrentes. La idea es de esa nómina que llega a Abanca pasarla a otra cuenta de las que necesitas ingresos recurrentes y ya de ahí a mi cuenta normal. ¿Cómo lo veis? ¿Qué harías vosotros o cual creéis que es la manera más eficiente de hacerlo?

Muchas gracias Shurs,
Un saludo
prankman
Cita de marcosaezz
Buenas tardes Shurs,

He leído que Abanca es uno de los mejores bancos para domiciliar la nómina, ya que por tener una nómina superior a 1200€/mes, te dan 500€, sin ningún requisito, solo 24 meses de permanencia, más pudiéndotela pasar después a mi banco normal sin ninguna comisión. He visto también que dan dinero algunos bancos por hacer ingresos recurrentes. La idea es de esa nómina que llega a Abanca pasarla a otra cuenta de las que necesitas ingresos recurrentes y ya de ahí a mi cuenta normal. ¿Cómo lo veis? ¿Qué harías vosotros o cual creéis que es la manera más eficiente de hacerlo?

Muchas gracias Shurs,
Un saludo
Pues que está bien. De ingresos recurrentes tienes Santander y luego con ingresos recurrentes + bizum ING y CBNK
javitopa1
Pues la mas interesante de nomina para mi gusto es ING que son 400€, solo 1 año y encima no hace falta domiciliar nomina, solo meter 700€ mensuales recurrentes.

Entiendo que mientras entren mensualmente se pueden ir "gastando" no? O sea los ingresas, y puedes sacar por ejemplo parte de eso no?
DopadoSano
Ábrete cuenta en ABANCA
Cita de javitopa1
Pues la mas interesante de nomina para mi gusto es ING que son 400€, solo 1 año y encima no hace falta domiciliar nomina, solo meter 700€ mensuales recurrentes.

Entiendo que mientras entren mensualmente se pueden ir "gastando" no? O sea los ingresas, y puedes sacar por ejemplo parte de eso no?
Si, y pasadas las 10 de la mañana puedes transferirlo de nuevo.
CapitanCachopo
Buenas shurs,

Estoy buscando un depósito con el que rentabilizar un poco los ahorros que tengo para una futura entrada a una vivienda (posiblemente en menos de un año si todo va bien). Estoy mirando la info y revisando he visto que Openbank me ofrece (soy cliente aunque no tengo la nómina en ese banco) un deposito a 4 meses con TAE del 2,78%. ¿Creéis que hay una mejor opción a la vista de mi situación? No me gustaría tener que mover la nómina para que dentro de menos de un año si otro banco me concede la hipoteca tenga que volver a trasladar la nómina...

Muchas gracias de antemano
ohsii
Cita de Tralará
Hola Shur. Aún no lo he recibido porque pasé la nómina y Bizum en septiembre y se supone que cobramos la primera parte del incentivo 3 meses después (en mi caso entre el 1 y el 10 de diciembre). Pero vamos, que llamé 2 veces y fui a una sucursal, todos ellos me dijeron que con eso era suficiente y que si no lo recibiera en diciembre, que llame para reclamárselo... Os contaré en diciembre.
Buenas shur, te cito porque buscaba información sobre esto en el hilo por si ya había salido el tema (que me imaginaba que sí) y he visto tu mensaje.
En las condiciones que pusiste algún mensaje más atrás indica que la promoción está dirigida a clientes con "Cuenta Sabadell" (la de toda la vida, la tradicional), no indica absolutamente nada de "Cuenta Online Sabadell", que es la que yo tengo, y que leyéndote tus mensajes entiendo que tú también tienes:

https://assets.bancsabadell.com/is/c..._10_2025_ESpdf

De hecho acabo de consultarlo por chat (para que quedara algún tipo de constancia por escrito de la respuesta) y me ha dicho el asistente (uno de verdad, no el virtual) que era sólo para nuevos clientes, y que por qué lo preguntaba, si es que me había llegado algún mail. Le he contestado que no, que había visto la promoción en internet, y me ha dicho que lo sentía pero que no era aplicable para mí.

Lo dicho, si alguien tiene información o alguna experiencia en la que le hayan aplicado la promoción teniendo la "Cuenta Online", se agradecería que lo compartiera, pero viendo las condiciones y la respuesta del empleado del chat, creo que no es posible acogerse a la promoción siendo ya cliente de la "Cuenta Online"
javitopa1
Cita de DopadoSano
Si, y pasadas las 10 de la mañana puedes transferirlo de nuevo.
Gracias!
Reich88
Cita de indexado2
Actualizado a 24/10/25 en primera página.

- Añadida cuenta remunerada Globalcaja con condiciones
- Cetelem baja la remuneración de sus depósitos
- Volkswagen Bank vuelve a ofrecer un depósito a 12 meses
- Banco BiG sube la remuneración de su depósito a 3 meses para dinero nuevo
- Cajamar sube la bonificación de su cuenta nómina
- Unicaja incluye nuevas condiciones para su cuenta nómina
- Añadido requisito adicional requerido para la cuenta nómina de Cajaviva Caja rural (dos recibos de suministros básicos)
- ING lanza nueva cuenta nómina
- CaixaBank ofrece remuneración también para nóminas iguales o superiores a 900€
- Sube la remuneración del mejor depósito a 6 meses y 2 años a través de Raisin
- Baja la remuneración del mejor depósito a 9 meses y 1 año contratable a través de Raisin

La próxima actualización está prevista para el 31/10/25.

---

Un saludo
Muchas gracias por tu trabajo
CARAXES
Ups, la he liado encie dienero a renault bank desde la cuenta que no tocaba. Supongo que la devolveran jaja
Bellotón
En la cuenta nomina de OpenBank, hay que domiciliar nomina? O con solo ingresar todos los meses el minimo vale?
BeSaMe
Cita de CARAXES
Ups, la he liado encie dienero a renault bank desde la cuenta que no tocaba. Supongo que la devolveran jaja

si, no te preocupes, te haran un aviso y poco mas
← A InverForo