[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LX)
Tema Cerrado
21-oct-2025 18:05
| ¿Mejor opción para vivienda de pueblo que normalmente se paga el mínimo ya que la tenemos en venta y no hay consumo de luz? |
21-oct-2025 18:10
|
Lo demas tonterias para no dormir y ... puñalada escondida. |
21-oct-2025 18:27
|
OK gracias a ambos le echo un ojo. Por cierto la vivienda era de nuestros padres y ya en su día el titular era de otra mujer que ya falleció, de hecho la titular aparece ella aunque está domiciliada a nombre de mi padre el pago. Entiendo que cambiar todo eso nos va a costar pasta y no podremos quizás cambiar de comercializadora. |
21-oct-2025 18:30
|
OK gracias a ambos le echo un ojo.
Por cierto la vivienda era de nuestros padres y ya en su día el titular era de otra mujer que ya falleció, de hecho la titular aparece ella aunque está domiciliada a nombre de mi padre el pago. Entiendo que cambiar todo eso nos va a costar pasta y no podremos quizás cambiar de comercializadora. De nada El cambio de titular es gratuito Saludos,,, |
21-oct-2025 19:49
|
Buenas: He cambiado a Visalia con la tarifa de Luz Fijo 24h, ya que era lo que me marcaba el excel, y ahora me llaman los de "calidad" de repsol y me dicen que me ofrecen tarifa y que se me queda a 0,099 el Kw durante 1 año, según lo que veo en Visalia en el excel sale a 0,1089 luego entiendo que por tanto debería de aceptarla ¿no? ¿o me estoy perdiendo algo? Saludos. |
21-oct-2025 20:04
|
Buenas:
He cambiado a Visalia con la tarifa de Luz Fijo 24h, ya que era lo que me marcaba el excel, y ahora me llaman los de "calidad" de repsol y me dicen que me ofrecen tarifa y que se me queda a 0,099 el Kw durante 1 año, según lo que veo en Visalia en el excel sale a 0,1089 luego entiendo que por tanto debería de aceptarla ¿no? ¿o me estoy perdiendo algo? Saludos.
|
21-oct-2025 20:19
|
Buenas:
He cambiado a Visalia con la tarifa de Luz Fijo 24h, ya que era lo que me marcaba el excel, y ahora me llaman los de "calidad" de repsol y me dicen que me ofrecen tarifa y que se me queda a 0,099 el Kw durante 1 año, según lo que veo en Visalia en el excel sale a 0,1089 luego entiendo que por tanto debería de aceptarla ¿no? ¿o me estoy perdiendo algo? Saludos. El clavo por la potencia. Seguro que te estas perdiendo eso. A veces clavan de tal manera en el termino de potencia que no compensa con la energia barata. Saber si es tu caso o no, que te compense o no....el excel con tus consumos. |
Editado: 21-oct-2025 20:26 -
21-oct-2025 21:14
|
Buenas:
He cambiado a Visalia con la tarifa de Luz Fijo 24h, ya que era lo que me marcaba el excel, y ahora me llaman los de "calidad" de repsol y me dicen que me ofrecen tarifa y que se me queda a 0,099 el Kw durante 1 año, según lo que veo en Visalia en el excel sale a 0,1089 luego entiendo que por tanto debería de aceptarla ¿no? ¿o me estoy perdiendo algo? Saludos. Ya te lo han comentado, también hay que tener en cuenta el dato del coste de la potencia, te atraen con el kw/h y luego te dan la colleja con la potencia. Si lo pones en el excel lo arreglas y puedes comparar con el resto de tarifas, ponlo en la "personalizada" que para eso está, por cierto, en mi caso pongo el consumo anual, los 365 días del año, y así ves la burrada que te cobran en un año, no es lo mismo ver diferencias entre tarifas de 5 euros que de 60 ó +100, por poner un simple ejemplo. |
21-oct-2025 21:33
|
Pues no te renta repsol con el kWh a 0,099€. La diferencia de acorta, pero sigue siendo mejor Visalia en tu caso. Para que veas lo que cifra el término de potencia, que el.que no lo tiene en cuenta, palma pasta |
21-oct-2025 22:04
| Buenas Shurs, alguien sabe cuando actualizan precios de la tarifa fórmula fija 24 horas LUZ de Energya VM si se contrata en estos dias?? En Visalia se ve perfectamente que es el 31/12/2025, gracias. |
21-oct-2025 22:06
|
Muchisimas gracias a todos cracks, pues lo dicho el excel manda, no hay nada mas que decir! Me quedo en Visalia Saludos. |
21-oct-2025 22:13
|
Sí, yo mismo: exactamente igual que todas las del Excel: 12 meses después de haberlas contratado A tener en cuenta el 01/01 : actualización conceptos regulados, y, en algunas, IPC Saludos,,, |
21-oct-2025 22:43
![]() Yo creo que no lo estás entendiendo bien. Si contratas hoy, los precios de Visalia se mantienen 12 meses y los de Energía VM, que 12 meses también. |
21-oct-2025 22:51
| Muchas gracias shur, sabes si para la tarifa de energya vm es obligatorio contratar Incluida promoción Dto. 25% en T. Energía por contratar On Luz para siempre?? |
21-oct-2025 23:00
|
2 opciones: 20% sin servicio 25% con servicio Nosotros siempre recomendamos "sin", pero ya sabes, el que elige el último eres tú Saludos,,, |
21-oct-2025 23:05
21-oct-2025 23:13
|
Pues si, merece la pena llevarse los 80 euros para nuevas altas del pink friday del pulpo que seguramente y como cada año lo comunicarán el 14 de Noviembre que éste año cae en Viernes. |
22-oct-2025 00:10
| si viene algo realmente interesante en bf, pues me cambio de energiavm y listo |
22-oct-2025 07:13
|
Si claro.Pero la pregunta iers más bien para "justificarme" la bajada. Menos "regalos", tarifas más bajas. De todas formas, la bonificación que hace Endesa para ir canjeando manual y repetidamente 20€ cada mes, pues me parece un poco latoso. |
22-oct-2025 09:55
| Pues yo estoy en un dilema, tengo en mi casa Endesa de la promo de BF que se me acaban de terminar los puntos y haciendo el Excel me sigue saliendo barata (menos de un euro con la más barata de diferencia o incluso la más barata dependiendo de las facturas que meta), la idea que tenia era salir de Endesa por si volvía una promo similar pero ahora hasta valoro quedarme (salvo que me suban el precio) … |
22-oct-2025 10:34
|
Pues yo estoy en un dilema, tengo en mi casa Endesa de la promo de BF que se me acaban de terminar los puntos y haciendo el Excel me sigue saliendo barata (menos de un euro con la más barata de diferencia o incluso la más barata dependiendo de las facturas que meta), la idea que tenia era salir de Endesa por si volvía una promo similar pero ahora hasta valoro quedarme (salvo que me suban el precio) …
Si no baja, mantenerlo... |
22-oct-2025 14:01
|
Buenas, a ver si alguien sabe algo. Desde hace unas semanas me llaman desde Naturgy Comercializadora Regulada (o eso dicen) para comentarme que según unas nuevas regulaciones del gobierno, voy a pagar muchísimo más de gas si sigo usando tarifa TUR. ¿Es cierto o es otra pelicula más para intentar clavarme una tarifa plana o similar? Gracias de antemano y gracias por el enorme el curro que os pegáis. Mis dies |
22-oct-2025 14:10
|
Si y,a 2 o 3 clicks. Cada mes.Acordarse poner una alerta. Si va a durar un año 24 o 36 clicks. Cuando podría hacerse automaticamente. Igual igual, no es.
|
22-oct-2025 14:11
|
Buenas, a ver si alguien sabe algo. Desde hace unas semanas me llaman desde Naturgy Comercializadora Regulada (o eso dicen) para comentarme que según unas nuevas regulaciones del gobierno, voy a pagar muchísimo más de gas si sigo usando tarifa TUR.
¿Es cierto o es otra pelicula más para intentar clavarme una tarifa plana o similar? Gracias de antemano y gracias por el enorme el curro que os pegáis. Mis dies Comercializadora Regulada, Gas & Power, S.A. que oferta PVPC y TUR pertenece a Naturgy grupo, pero no es Naturgy Por otro lado, Comercializadora Regulada, Gas & Power, S.A. no se dedica a hacer llamadas De nada 👍 Saludos,,, |