[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LX)

Tema Cerrado
svanhvar
Carpe Diem...
¿Mejor opción para vivienda de pueblo que normalmente se paga el mínimo ya que la tenemos en venta y no hay consumo de luz?
JavierRR
ForoCoches: Miembro
Cita de svanhvar
¿Mejor opción para vivienda de pueblo que normalmente se paga el mínimo ya que la tenemos en venta y no hay consumo de luz?

PVPC
Post 7
Saludos,,,
jordijct
Cita de svanhvar
Pvpc es tu amigo. Y ... ajusta bien la potencia contratada, algo como 3,5 y 2,3 Kw.
Lo demas tonterias para no dormir y ... puñalada escondida.
svanhvar
Carpe Diem...
OK gracias a ambos le echo un ojo.

Por cierto la vivienda era de nuestros padres y ya en su día el titular era de otra mujer que ya falleció, de hecho la titular aparece ella aunque está domiciliada a nombre de mi padre el pago.
Entiendo que cambiar todo eso nos va a costar pasta y no podremos quizás cambiar de comercializadora.
JavierRR
Cita de svanhvar
OK gracias a ambos le echo un ojo.

Por cierto la vivienda era de nuestros padres y ya en su día el titular era de otra mujer que ya falleció, de hecho la titular aparece ella aunque está domiciliada a nombre de mi padre el pago.
Entiendo que cambiar todo eso nos va a costar pasta y no podremos quizás cambiar de comercializadora.

De nada
El cambio de titular es gratuito
Saludos,,,
InToTheRaiN
Buenas:

He cambiado a Visalia con la tarifa de Luz Fijo 24h, ya que era lo que me marcaba el excel, y ahora me llaman los de "calidad" de repsol y me dicen que me ofrecen tarifa y que se me queda a 0,099 el Kw durante 1 año, según lo que veo en Visalia en el excel sale a 0,1089 luego entiendo que por tanto debería de aceptarla ¿no? ¿o me estoy perdiendo algo?

Saludos.
JavierRR
Cita de InToTheRaiN
Buenas:

He cambiado a Visalia con la tarifa de Luz Fijo 24h, ya que era lo que me marcaba el excel, y ahora me llaman los de "calidad" de repsol y me dicen que me ofrecen tarifa y que se me queda a 0,099 el Kw durante 1 año, según lo que veo en Visalia en el excel sale a 0,1089 luego entiendo que por tanto debería de aceptarla ¿no? ¿o me estoy perdiendo algo?

Saludos.
Potencia?

Ivansnoke
Cita de InToTheRaiN
Buenas:

Saludos.

El clavo por la potencia.
Seguro que te estas perdiendo eso.

A veces clavan de tal manera en el termino de potencia que no compensa con la energia barata.

Saber si es tu caso o no, que te compense o no....el excel con tus consumos.
Ivansnoke
Cita de Omadón
@JavierRR @Ivansnoke

Endesa baja el precio de la energía de sus tarifas, pero el precio de la potencia sigue siendo un truño

Es posible que estas tarifas hace una semana tuvieran promo de bienvenida, y ahora no tengan?
InToTheRaiN

Esto es lo que me salía la semana pasada.

Saludos
IkertzekeGer
Cita de InToTheRaiN
Buenas:

Saludos.

Ya te lo han comentado, también hay que tener en cuenta el dato del coste de la potencia, te atraen con el kw/h y luego te dan la colleja con la potencia. Si lo pones en el excel lo arreglas y puedes comparar con el resto de tarifas, ponlo en la "personalizada" que para eso está, por cierto, en mi caso pongo el consumo anual, los 365 días del año, y así ves la burrada que te cobran en un año, no es lo mismo ver diferencias entre tarifas de 5 euros que de 60 ó +100, por poner un simple ejemplo.
Ivansnoke
Cita de InToTheRaiN

Esto es lo que me salía la semana pasada.

Saludos
Pues no te renta repsol con el kWh a 0,099€.
La diferencia de acorta, pero sigue siendo mejor Visalia en tu caso.

Para que veas lo que cifra el término de potencia, que el.que no lo tiene en cuenta, palma pasta
Omadón
ForoCoches: Usuario
Cita de Ivansnoke
Es posible que estas tarifas hace una semana tuvieran promo de bienvenida, y ahora no tengan?
A ver ¿Tú lo quieres toooo?
rufis25
Buenas Shurs, alguien sabe cuando actualizan precios de la tarifa fórmula fija 24 horas LUZ de Energya VM si se contrata en estos dias?? En Visalia se ve perfectamente que es el 31/12/2025, gracias.
InToTheRaiN
Muchisimas gracias a todos cracks, pues lo dicho el excel manda, no hay nada mas que decir! Me quedo en Visalia

Saludos.
JavierRR
Cita de rufis25
Buenas Shurs, alguien sabe cuando actualizan precios de la tarifa fórmula fija 24 horas LUZ de Energya VM si se contrata en estos dias?? En Visalia se ve perfectamente que es el 31/12/2025, gracias.

Sí, yo mismo: exactamente igual que todas las del Excel: 12 meses después de haberlas contratado

A tener en cuenta el 01/01 : actualización conceptos regulados, y, en algunas, IPC

Saludos,,,
JavierRR
Cita de InToTheRaiN
Muchisimas gracias a todos cracks, pues lo dicho el excel manda, no hay nada mas que decir! Me quedo en Visalia

Saludos.

De nada 👍
Saludos,,,
Ivansnoke
Cita de rufis25
Bufff.

Yo creo que no lo estás entendiendo bien.

Si contratas hoy, los precios de Visalia se mantienen 12 meses y los de Energía VM, que 12 meses también.
rufis25
Muchas gracias shur, sabes si para la tarifa de energya vm es obligatorio contratar Incluida promoción Dto. 25% en T. Energía por contratar On Luz para siempre??
JavierRR
Cita de rufis25
Muchas gracias shur, sabes si para la tarifa de energya vm es obligatorio contratar Incluida promoción Dto. 25% en T. Energía por contratar On Luz para siempre??

2 opciones: 20% sin servicio
25% con servicio

Nosotros siempre recomendamos "sin", pero ya sabes, el que elige el último eres tú

Saludos,,,
Ivansnoke
Cita de rufis25
Obviamente hay que contratar el servicio.
No se aconseja contratar el.servicio.
Ánodo
Cita de bunburyone
a la espera de las ofertas de black friday

Pues si, merece la pena llevarse los 80 euros para nuevas altas del pink friday del pulpo que seguramente y como cada año lo comunicarán el 14 de Noviembre que éste año cae en Viernes.
nolose1
Un mero espectador
si viene algo realmente interesante en bf, pues me cambio de energiavm y listo
Ivansnoke
Cita de Omadón
A ver ¿Tú lo quieres toooo?
Si claro.Pero la pregunta iers más bien para "justificarme" la bajada.

Menos "regalos", tarifas más bajas.

De todas formas, la bonificación que hace Endesa para ir canjeando manual y repetidamente 20€ cada mes, pues me parece un poco latoso.
superbit
.......
Pues yo estoy en un dilema, tengo en mi casa Endesa de la promo de BF que se me acaban de terminar los puntos y haciendo el Excel me sigue saliendo barata (menos de un euro con la más barata de diferencia o incluso la más barata dependiendo de las facturas que meta), la idea que tenia era salir de Endesa por si volvía una promo similar pero ahora hasta valoro quedarme (salvo que me suban el precio) …
ektor
Al límite
Cita de superbit
Pues yo estoy en un dilema, tengo en mi casa Endesa de la promo de BF que se me acaban de terminar los puntos y haciendo el Excel me sigue saliendo barata (menos de un euro con la más barata de diferencia o incluso la más barata dependiendo de las facturas que meta), la idea que tenia era salir de Endesa por si volvía una promo similar pero ahora hasta valoro quedarme (salvo que me suban el precio) …
Yo llevo casi 1 año con visalia y lo compruebo todos los meses... siempre pago menos que lo que aparece en el excel.

Si no baja, mantenerlo...
elpon
Aprendiendo
Cita de Ivansnoke
Si claro.Pero la pregunta iers más bien para "justificarme" la bajada.

Menos "regalos", tarifas más bajas.

De todas formas, la bonificación que hace Endesa para ir canjeando manual y repetidamente 20€ cada mes, pues me parece un poco latoso.
Como sueles decir tú, solo son dos (o tres) click
jesus.mhdp
11101101111
Buenas, a ver si alguien sabe algo. Desde hace unas semanas me llaman desde Naturgy Comercializadora Regulada (o eso dicen) para comentarme que según unas nuevas regulaciones del gobierno, voy a pagar muchísimo más de gas si sigo usando tarifa TUR.

¿Es cierto o es otra pelicula más para intentar clavarme una tarifa plana o similar?

Gracias de antemano y gracias por el enorme el curro que os pegáis. Mis dies
Ivansnoke
Cita de elpon
Como sueles decir tú, solo son dos (o tres) click
Si y,a 2 o 3 clicks. Cada mes.Acordarse poner una alerta.

Si va a durar un año 24 o 36 clicks.
Cuando podría hacerse automaticamente.

Igual igual, no es.
JavierRR
Cita de jesus.mhdp
Buenas, a ver si alguien sabe algo. Desde hace unas semanas me llaman desde Naturgy Comercializadora Regulada (o eso dicen) para comentarme que según unas nuevas regulaciones del gobierno, voy a pagar muchísimo más de gas si sigo usando tarifa TUR.

¿Es cierto o es otra pelicula más para intentar clavarme una tarifa plana o similar?

Gracias de antemano y gracias por el enorme el curro que os pegáis. Mis dies
Naturgy en la misma frase que Comercializadora Regulada no existe

Comercializadora Regulada, Gas & Power, S.A. que oferta PVPC y TUR pertenece a Naturgy grupo, pero no es Naturgy

Por otro lado, Comercializadora Regulada, Gas & Power, S.A. no se dedica a hacer llamadas

De nada 👍

Saludos,,,
← A Electrónica / Informática