Qué libro estáis leyendo ahora?

rober2501
ForoCoches: Miembro
Aprendiz de asesino
dxtr20
Ahora mismo palabras radiantes. Segunda parte del archivo de las tormentas
Darkmark5
Matemos al tío. Me está gustando bastante, llevo 1/3 de libro y esta muy bien, entra fácil y la historia me está gustando.
crimesR
Cita de C72AMG RISEN 2
Mis dies
En breves el tercero
Arrancamos

carlinh0s
ForoCoches: Apoderado
Historia de la banca y el dinero de Marcos Lopez Herrador
FatTony
Khan del foro
La biografía de Elon Musk
maximoo
Cita de gregotp
Una invasión mahometana sobre España mucho más feroz que la del 711...

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0DSTX...2330550&sr=8-1

Buenas Salvador
gregotp
Cita de maximoo
Buenas Salvador
Hola, shur. ¿Has leído ya el libro?
roy_batty
Fortunata y Jacinta. De momento me está encantado (el principio con todo lo de los paños me asustó un poco). Terminé hace un par de semanas el Quijote y me leí El juego del ángel. La segunda parte del Quijote junto con Conversación en la catedral han sido de las lecturas más alucinantes de mi vida.
maximoo
Cita de gregotp
Hola, shur. ¿Has leído ya el libro?
No shur, es tuyo?, me suena que era de un shur. Ahora estoy terminando El problema final de Reverte. Si me la recomiendas me la compro para el kindle
ElPepi
Heimat·Freiheit·Tradition

El Arcipreste era forocochero:

Et yo como estava solo sin compañía,
codiçiaba tener lo que otro para sí tenía,
puse el ojo en otra non santa, más sentía,
yo cruisiava por ella, otro la avíe valdía.
Remedius81
ForoCoches: Usuario
Cita de C72AMG RISEN 2
Mis dies
En breves el tercero
Cita de nitrogsk
Cita de crimesR
Arrancamos

Cita de crimesR
Tenéis un gran gusto literario shures.

En cuanto termine con el último de Dan Brown, de cabeza a "Los tres mundos". Único don Santiago. Mis dieses
gregotp
Cita de maximoo
No shur, es tuyo?, me suena que era de un shur. Ahora estoy terminando El problema final de Reverte. Si me la recomiendas me la compro para el kindle
Sí, shur, es mío. No soy objetivo, pero te lo recomiendo igualmente. La trama es bastante original (los últimos españoles escondidos en una reserva sobreviviendo como pueden y el resto de España arrasada por el islam), con un apartado crítico (de la mano de Gustavo Bueno y Ortega y Gasset) muy potente.
sombra2
más viejo que el Sol
¿Un club de lectura en forocoches? no me lo puedo creer.

Pues después de muchos años sin tocar muchos libros por trabajo y por (no voy a engañaros) el engorro que me suponía cargar libros ya que yo leo muy rápido y no me sirve llevar un libro a un viaje porque me duran poco... me compré hace un tiempo un ebook (un kobo guarreras) y me he vuelto a reenganchar como loco.

Yo leo muy rápido y un ebook es una bendición. Soy un lector ávido desde pequeñito de ciencia ficción y fantasía pero estos últimos años sobre todo fantasía.

En los últimos meses me he leído los 7 primeros libros del universo First Law de Joe Abercrombie (los que no lo conozcáis, se puede decir que es el mejor escritor de fantasía grimdark de la actualidad), algo de Adrian Tchaikovsky, la trilogía Broken Empire de Mark Lawrence y ahora mismo estoy con este:

Desconozco si está traducido (lo leo todo en inglés) pero si lo está y os gusta la fantasía oscura, es una puta brutalidad. Es como estar inmerso en una pesadilla, no sé ni como describirlo, es brutal y crudo como nada. Hace palidecer a Lawrence o Abercrombie.

P.D.- que alguien funde el club de lectura forocochero! que estoy harto de solo poder hablar de libros en reddit o 4chan!
sombra2
más viejo que el Sol
Cita de Arkhanjel

Me está gustando mucho. Me quedan unas 30 páginas.
Hoy iré a comprar la segunda parte "El secreto de la asistenta".
En total son 4 libros, aunque el último es una historia breve (menos de 100 páginas).
me lo leí bastante rápido, hacía años que no tocaba nada de misterio y me gustó bastante. Es algo convencional pero vamos que da el pego. Me leí el segundo también pero ya se me agotaba la fórmula.

Si te gustan esto te recomiendo "Yellowface" de RF Kuang, es del mismo estilo y bastante fresco.
sombra2
más viejo que el Sol
Cita de Wincho
El archivo de las tormentas III, La búsqueda de asesino y el secreto de la asistenta para limpiarme de tanta fantasía. Voy alternando según ánimos.
Me leí "Mistborn" por iniciarme con algo de B. Sanderson y me pareció un libro algo infantil, como para adolescentes. Será que estoy acostumbrado a fantasía más oscura y adulta.

De Stormlight creo que no voy a atreverme porque ya me cae un poco mal Sanderson con lo de que es mormón y tal, y cuando tienes creencias religiosas muy restrictivas eso también influye en la creatividad me da a mi pero sí, todo el mundo habla muy bien de su obra magna.
Arkhanjel
Power Beauty Soul
Cita de sombra2
me lo leí bastante rápido, hacía años que no tocaba nada de misterio y me gustó bastante. Es algo convencional pero vamos que da el pego. Me leí el segundo también pero ya se me agotaba la fórmula.

Si te gustan esto te recomiendo "Yellowface" de RF Kuang, es del mismo estilo y bastante fresco.
Gracias por la recomendación. Ahora estoy con el "La Asistenta te vigila", el tercer libro. Por ahora bien, sigue manteniendo el misterio y te quedas con ganas de seguir leyendo, pero sí que lo noto algo repetitivo.
Oliric
Cita de week
Jurassic Park.
Cuando te lo acabes dale caña a El mundo perdido, no tiene nada que envidiar a la primera parte.
dedon_alex
Empecé "La Constelación del perro" y al 10% lo he dejado, menuda narrativa de mierda no sé si será esta edición o que pero se me hace completamente infumable y la historia me importa cero.
GalileoGaligay
Christine de Stephen King
DICEASE
Después de acabar "El Marciano" he empezado con el problema de los 3 cuerpos.
roy_batty
Cita de sombra2
¿Un club de lectura en forocoches? no me lo puedo creer.

Pues después de muchos años sin tocar muchos libros por trabajo y por (no voy a engañaros) el engorro que me suponía cargar libros ya que yo leo muy rápido y no me sirve llevar un libro a un viaje porque me duran poco... me compré hace un tiempo un ebook (un kobo guarreras) y me he vuelto a reenganchar como loco.

Yo leo muy rápido y un ebook es una bendición. Soy un lector ávido desde pequeñito de ciencia ficción y fantasía pero estos últimos años sobre todo fantasía.

En los últimos meses me he leído los 7 primeros libros del universo First Law de Joe Abercrombie (los que no lo conozcáis, se puede decir que es el mejor escritor de fantasía grimdark de la actualidad), algo de Adrian Tchaikovsky, la trilogía Broken Empire de Mark Lawrence y ahora mismo estoy con este:

Desconozco si está traducido (lo leo todo en inglés) pero si lo está y os gusta la fantasía oscura, es una puta brutalidad. Es como estar inmerso en una pesadilla, no sé ni como describirlo, es brutal y crudo como nada. Hace palidecer a Lawrence o Abercrombie.

P.D.- que alguien funde el club de lectura forocochero! que estoy harto de solo poder hablar de libros en reddit o 4chan!

Shur una cosa fuera del hilo, eres español? Qué nivel tienes de inglés? Bilingüe? Me encantaría poder leer en inglés pero nunca doy el paso
sombra2
más viejo que el Sol
Cita de roy_batty
Shur una cosa fuera del hilo, eres español? Qué nivel tienes de inglés? Bilingüe? Me encantaría poder leer en inglés pero nunca doy el paso
soy español, sí

he vivido y trabajado muchos años fuera y me acostumbré desde entonces a consumir todo en inglés, hace ya años que volví a España pero me resulta raro ver cualquier cosa en tv o leer algo en castellano. Aparte que el inglés es bastante más rico y preciso que el español, esto aunque nos joda es la realidad. Entonces ocurre que la literatura original en inglés dista mucho de sus traducciones al castellano, y no porque el castellano sea un lenguaje pobre sino porque carece de las "nuances" que el inglés sí que tiene.

Con respecto al nivel no te puedo decir porque nunca lo he medido pero vamos leo y entiendo todo sin mayor problema.

si quieres iniciarte con algo relativamente fácil, te diría Brandon Sanderson si te gusta fantasía. O incluso supongo que Harry Potter es suficientemente asequible, aunque no los he leído.
El cunetas
Los tres mundos de Santiago Posteguillo
El cunetas
Cita de DICEASE
Después de acabar "El Marciano" he empezado con el problema de los 3 cuerpos.
Léete El proyecto Hail Mary que es el mejor de todos
FeedCampeador
Henry_Bengoa
I shot the sheriff
Aspichupi
Quererespoder
Los pilares por segunda vez
DICEASE