El Palau Sant Jordi es un mar de banderas españolas.

Fishbed
ForoCoches: Miembro
Está lleno de colonos españoles.
CaGiMaN
no creo q haya q abrir un post para comentar tal obviedad
eurocat
Su publicidad aquí.
Cita de ElLagu9
He visto una bandera gallega.
Cualquier bandera menos la catalana...

hay de La Rioja tambien, perece que buena parte del publico es de fuera de Catalunya...
The_PerikO
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Hutchinson
Fiel reflejo del sentir de todos los catalanes, claro.
Casi todos, menos cuatro pueblerinos, cuatro advenedizos incultos y cuatro que viven de la Generalitat, ayuntamientos... o sea, los que hacen ruido, manipulan. Por suerte a cada cerdo le llega su San Martín.
Fishbed
Cita de The_PerikO
Casi todos, menos cuatro pueblerinos, cuatro advenedizos incultos y cuatro que viven de la Generalitat, ayuntamientos... o sea, los que hacen ruido, manipulan. Por suerte a cada cerdo le llega su San Martín.
Sí, sí. Este cuento ya lo tenemos muy oído. Pero luego llegan las elecciones y los cuatro gatos hacen ganar año tras año a los partidos nacionalistas.

ElLagu9
ForoCoches: Elitista
Cita de eurocat
Cualquier bandera menos la catalana...

hay de La Rioja tambien, perece que buena parte del publico es de fuera de Catalunya...
Yo lo decía porque es la primera vez que veo una de Galicia cuando juega España, catalanas sí que vi en la Euro aquí ni una.

P.D. Las de Extremadura siempre vienen en el pack, nunca faltan.
ilergeta
Cita de Fishbed
+1..
noname111
Y que están haciendo?
Emotion306xs
___ Motion & Emotion ___
banderas y tal
d24_7
7_42d
Cita de tw-rais
si estan mal y si no estan tambien mal por lo que leo.
saludos.marc.
Si, no es una masa española de opinión ilógica y contradictoria la que opina esas 2 cosas, sino personas individuales cada una con su opinión. Lo veo normal, a unos les parece bien una cosa y a otros otra.

saludos.david.
tribbal
ForoCoches: Old School
A ver si los catalanes no vamos a poder apoyar a nuestra selección??? sea la que sea, otra cosa es que te guste o no ese deporte, o te sientas más o menos identificado, eso ya cada uno...

Yo no me meto cuando van a ver a la selección de jugadores de mi comunidad autonoma cuando juega algún amistoso, a mi no me motiva, a otros quizás si. Tolerancia, se llama. Otra cosa es que se quiera mezclar deporte con política, por ahi si que no paso.
alfredo3
Cita de Fishbed

Pero habran pagado la entrada no???
kaizen_e12
Pyloric Valve inside
Cita de Fishbed
Sí, sí. Este cuento ya lo tenemos muy oído. Pero luego llegan las elecciones y los cuatro gatos hacen ganar año tras año a los partidos nacionalistas.

Que yo sepa, las dos últimas veces ganó el P$O€ ... pero que luego se alinee con los nazionalistas y cambie su política ... es otro tema
Fishbed
Cita de kaizen_e12
Que yo sepa, las dos últimas veces ganó el P$O€ ... pero que luego se alinee con los nazionalistas y cambie su política ... es otro tema
El partido más votado fue CiU. Que el brazo político del PSOE en Cataluña, el PSC, se alíe con los vendidos de ERC y los giliprogres de los verdes, es otra cosa.
Delorien
... Hostias que los catalanes somos españoles joder, haber si los cuatro gilipollas se enteran de una puta vez y dejan de tocar los "guevos", y por supuesto, cuando juega nuestra Selección, en este caso en tenis, nos ponemos las Banderas de España, y cuando juega el Barça nos ponemos la azulgrana.
NoLorz
Wolter
V a l e n c i a
como cansan estos hilos
alfredo3
Cita de Fishbed
El partido más votado fue CiU. Que el brazo político del PSOE en Cataluña, el PSC, se alíe con los vendidos de ERC y los giliprogres de los verdes, es otra cosa.

Asi fue y asi nos ha ido...........
poll
Que miembro tengo
Cita de Juno
Bueno por lo menos no has mencionado a(l) Madrid. Vamos mejorando
insideformula1
Lo que cuenta es la población catalana, esa no es la verdadera población catalana, sino colonizadores e hijos de colonizadores, gente de Andalucia, Extremadura, etc.
rmatamor
Creo que hay muchas entradas que repartieron con las Federaciones territoriales. Hay gente aficionada al tenis de toda España, como tiene que ser en una final de Davis.
Si no fuese por eso, ya sabeis que pocas banderas españolas se verían.
Y una pregunta hago... si tan españoles somos en Catalunya, ¿dónde se meten los que deberían sacar a pasear la rojigualda cuando tuviesen ocasión? ¿por qué no se cuelgan en balcones el 12 de octubre? ¿por qué todos esos catalanes, que se sienten también españoles, y que pueblan este foro, no sacan la bandera a relucir cuando tienen ocasión?... y si lo hacen, no serán tantos porque apenas se dejan ver. Yo no me lo explico.
AlexV6
Usuario número 158
Cita de insideformula1
Lo que cuenta es la población catalana, esa no es la verdadera población catalana, sino colonizadores e hijos de colonizadores, gente de Andalucia, Extremadura, etc.
Pero qué coño iban a colonizar si nunca habéis sido nada, so flipao. Si toda la identidad catalana viene de que los franceses os abandonaron a vuestra suerte hasta que os recogió la Corona de Aragón.
AlexV6
Usuario número 158
Cita de rmatamor
Creo que hay muchas entradas que repartieron con las Federaciones territoriales. Hay gente aficionada al tenis de toda España, como tiene que ser en una final de Davis.
Y una pregunta hago... si tan españoles somos en Catalunya, ¿dónde se meten los que deberían sacar a pasear la rojigualda cuando tuviesen ocasión? ¿por qué no se cuelgan en balcones el 12 de octubre? ¿por qué todos esos catalanes, que se sienten también españoles, y que pueblan este foro, no sacan la bandera a relucir cuando tienen ocasión?... y si lo hacen, no serán tantos porque apenas se dejan ver. Yo no me lo explico.
Porque vienen los payasos de siempre con cócteles molotov como en el partido de la selección.
tribbal
ForoCoches: Old School
Cita de rmatamor
De la misma forma que no saco la catalana el dia de Cataluña, vivo tranquilo, en mi comunidad autonoma, Cataluña, vivo tranquilo en mi pais, España, se lo que soy y no necesito sacar banderas esos dias para que la gente "lo sepa".

Y si quiero animar a mi selección, la animo con la camiseta, con la bufanda, con la bandera, o simplemente con el corazón.
Fishbed
Cita de AlexV6
Pero qué coño iban a colonizar si nunca habéis sido nada, so flipao. Si toda la identidad catalana viene de que los franceses os abandonaron a vuestra suerte hasta que os recogió la Corona de Aragón.
Menos cuentos, por favor.
martiniconcola
Cita de insideformula1
como montilla
AlexV6
Usuario número 158
Cita de Fishbed
Menos cuentos, por favor.
Los cuentos os los cuentan a vosotros en las adoctrina-escuelas. Cataluña nunca ha sido nada, lo más, Condado de Barcelona, pero nunca ha sido una unidad territorial independiente de nadie.
Fishbed
Cita de AlexV6
Los cuentos os los cuentan a vosotros en las adoctrina-escuelas. Cataluña nunca ha sido nada, lo más, Condado de Barcelona, pero nunca ha sido una unidad territorial independiente de nadie.
¿Y qué?
insideformula1
Cita de martiniconcola
como montilla
AlexV6
Usuario número 158
Cita de Fishbed
¿Y qué?
Pues que no puede colonizarse algo que no existe
← A General