[HILO OFICIAL] Google pixel 10/ 10 pro. El rey de Android. VOL II

juanmarojo
Veterano
Cita de H.M. Murdock
espera al Black Friday a ver como se queda el 9 pro yo creo que rondara los 600
Entra en chollometro y mira historial... el 9 pro ha salido por menos de 500...
Phasor
ForoCoches: Miembro
Que yo recuerde el 9 pro jamás ha estado por debajo de 500... Apareció una vez por 500 y poco en mediamarkt, pero se cree que fué un error. Y alguna otra vez muy puntual por debajo de 600. Lo normal son las ofertas por unos 600-650 (y casi siempre el de 128GB).

Otra cosa es el 9 base, que sí ha estado por debajo de 500 varias veces.

Pero bueno, lo normal es que baje todavía más con el tiempo.
Phasor
Cita de Saltamonto
Pues nada.

El Pixel 9 se fue de vuelta.
El Pixel 9a se fue de vuelta.

El 10 se va de vuelta también, el movil se mueve genial ( no juego) la batería bien , cobertura tambien , algunas cosas de software raras , no se calienta nada comparado con los otros pero la grabación de video es de vergüenza para lo que cuesta ( ya se que es el mismo sensor que el 9a) y en fotos las hace peor o igual que un Samsung A56 que vale 300€ ( tengo los 2)

no merece la pena ni pagar los 600€ que vale en simyo como para pagar el precio oficial...

el que quiera cámara , Pixel 9 o 10pro
Para llegar a esa conclusión no hacía falta ni comprarlo. El 9 base es mejor en cámara que el 10 base, punto. Sin probarlo. De un sensor de 1/1.3" a 1/2.0" hay tal diferencia que ningún procesado del mundo te lo va a arreglar (siendo la misma marca/mismo procesado, con otras marcas ese procesado cambia el diferencial).

El resto es discutible (salvo lo de que los pixel hoy día son más caros de lo que deberían, pero eso es una evidencia).

El 10 base al menos tiene la "ventaja" de que tiene un tamaño bastante más razonable que el samsung de turno de gama media (y de la mayoría de móviles del mercado). Así que para quien de prioridad a eso, los demás se la sudarán por muchas cosas que tengan, porque como bien dices "el móvil va bien".

P.D.: El que quiera cámara (si quiere pixel), tiene bastantes más opciones: 9 base, 9 pro, 9 pro xl, 10 pro, 10 pro xl (y si queremos buena cámara mas tamaño podría incluirse el 8 base que mide 150mm y sigue teniendo una cámara principal mejor que la del 10 base)
Phasor
Cita de Saltamonto
Por supuesto que se sabe salvo que se viva en una cueva , entre otros motivos lo de la cámara …
Lo que es discutible es que un samsung gama media sea igual o mejor en fotos que un simple 9a (un 10 tiene un pelín mejor de procesado).

Creo que la única (o de las poquísimas veces) que he visto a alguien decir que un samsung Ax gama media es mejor en fotos que un pixel (cualquier pixel) fué al camionero geek en youtube... Pero es que el camionero es muy de otras cosas "no pixel" y los colores son para gustos (supongo que a él le gustan con "más fuerza", aunque suene a saturado).

Solo hay que ver cada parámetro. El global o la posición es casi "lo de menos".
Potato011
REY DE LOS SMARTPHONES
Cita de Phasor
Lo que es discutible es que un samsung gama media sea igual o mejor en fotos que un simple 9a (un 10 tiene un pelín mejor de procesado).

Creo que la única (o de las poquísimas veces) que he visto a alguien decir que un samsung Ax gama media es mejor en fotos que un pixel (cualquier pixel) fué al camionero geek en youtube... Pero es que el camionero es muy de otras cosas "no pixel" y los colores son para gustos (supongo que a él le gustan con "más fuerza", aunque suene a saturado).

Solo hay que ver cada parámetro. El global o la posición es casi "lo de menos".
El pixel es clarísima mente mejor.
foroniños
Al final he tenido que instalar Nova Launcher 😅
Creo que deberían de mejorar el tema de personalización aunque sea un poco.
Por lo demás estoy bastante contento con el móvil.
Juanma_458
¿Creéis que merece la pena el 8pro a estas alturas de la película (vengo de un 8 que murió entre terribe sufrimiento) o mejor irse al 9pro?

El 10, por lo que estoy leyendo, ni lo contemplo (las cámaras deben ser top).
Potato011
REY DE LOS SMARTPHONES
Cita de Juanma_458
¿Creéis que merece la pena el 8pro a estas alturas de la película (vengo de un 8 que murió entre terribe sufrimiento) o mejor irse al 9pro?

El 10, por lo que estoy leyendo, ni lo contemplo (las cámaras deben ser top).
Si encuentras el 9 pro a buen, y si no el 8 pro está muy bien
Antigono102
ForoCoches: Usuario
No pensáis que el 9 y 10 pro no mejoran al 8 pro ?
Phasor
Cita de Antigono102
No pensáis que el 9 y 10 pro no mejoran al 8 pro ?
A partir de tensor G4 (Pixel 9) y "nuevo modem", la eficiencia ha mejorado respecto al 8 para atrás. Menos calentamientos o posibilidad de calentamiento, mejor cobertura, en mayor número de usuarios (menos usuarios "descontentos"). También son más potentes (aunque no se note en el día a día). La cámara va mejorando poco a poco. No es "exactamente igual".

Luego, para los que nos gustan los tamaños "más razonables". El 9 pro y el 10 pro (versión "normal", no XL) son mucho más manejables que el tocho del 8 pro.

Solo por esos puntos no me voy a un 8 pro ni de coña (que hay más puntos, solo he resumido). Ahora bien, si alguien tiene un 8 pro y está a gusto, pues cambiar sería capricho.
rubenoliver
4 8 15 16 23 42
Cita de Fenix
Hola

Que tal van estos soportes tipo iman para el coche?

He encontrado esto en AliExpress:
9,73€ | Soporte magnético para teléfono de coche, soporte magnético para ventilación de aire para móvil, soporte GPS en coche para iPhone 15 14 13 X Xiaomi Samsung Huawei
https://a.aliexpress.com/_EJxaelA

Tengo funda con iman tambien

Yo he pillado este que además tiene carga inalambrica y de momento de lujo, llevo 2 días con él.

https://es.aliexpress.com/item/10050...yAdapt=glo2esp
Clembutelol
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
cual es la mejor oferta ahora mismo para un 10 pro xl? me da igual el tamaño por que voy a pagar la nube

en google me dan 670 por un iphone 15 pro max y tengo un codigo de descuento de 200€
bergineusfc
Aun siguen dando los típicos problemas de un.tensor?
El 7 me lo tuve que quitar de encima.
sergeopol
Hola, cargador con cable/ cargador inalámbrico recomendados para el 10 Pro XL?
Los originales de Google me parecen caros pero supongo que serán los que mejor funcionen.
Juanma_458
Cita de Potato011
Si encuentras el 9 pro a buen, y si no el 8 pro está muy bien
699€ el 9pro de 256gb ahora mismo el en MM... No se si calentarme o esperar al BF (me pasó con el Pixel 8, a la semana de comprarlo estaba 100€ mas barato y con los buds de regalo)
Potato011
REY DE LOS SMARTPHONES
Cita de Juanma_458
699€ el 9pro de 256gb ahora mismo el en MM... No se si calentarme o esperar al BF (me pasó con el Pixel 8, a la semana de comprarlo estaba 100€ mas barato y con los buds de regalo)
Está a muy buen precio.
Juanma_458
Cita de Potato011
Está a muy buen precio.
Bacalá, es el 9 normal (lo del buscador de MM que buscas un producto y te pone otro es maravilloso)
Potato011
REY DE LOS SMARTPHONES
Cita de Juanma_458
Bacalá, es el 9 normal (lo del buscador de MM que buscas un producto y te pone otro es maravilloso)
Tienes el 10 pro XL de 512 por 970€, ya se va un poco de precio
sergeopol
Cita de sergeopol
Hola, cargador con cable/ cargador inalámbrico recomendados para el 10 Pro XL?
Los originales de Google me parecen caros pero supongo que serán los que mejor funcionen.
Me cito, parece que el cargador inalámbrico de Google tampoco es ninguna maravilla, que se calienta el móvil demasiado, si sabéis de algún otro?
O mejor evitar la carga inalámbrica?
tueresmas
Machaca
Sabéis si hay algún problema al comprar un pixel en Japón? Aquí venden el fold y creo que en España no...
RafaSpy
No os tarda muchísimo en pensar Gemini 2.5 Pro? Para dar una respuesta muy parecida a ChatGPT gratis, tarda muchísimo más
pille1
Mi gente, dejo un código para pixel 10 pro que me llegó al correo, para el primero que lo pille, son 150€ de descuento.

4Z5X56Y6R8IUC2S5RH3EPCV
J. Ratzinger
ForoCoches: Usuario
Joder, tengo un iPhone 16 pro. Pero es que me tienta mucho el 10 pro, aunque sé que es peor móvil.
Gontzal
Cita de pille1
Mi gente, dejo un código para pixel 10 pro que me llegó al correo, para el primero que lo pille, son 150€ de descuento.

4Z5X56Y6R8IUC2S5RH3EPCV
En qué web? En la google no da opción no?
pille1
Cita de Gontzal
En qué web? En la google no da opción no?
En principio es en la tienda de Google:

https://support.google.com/store/answer/9862606?hl=es
Gontzal
Cita de pille1
En principio es en la tienda de Google:

https://support.google.com/store/answer/9862606?hl=es
Pues no doy con la forma de añadirlo…
sp_pablo
Cita de Gontzal
Pues no doy con la forma de añadirlo…
A la hora de pagar te debe dejar añadirlo.
riescenteno
Alguno que haya pasado de iOS a android años después? Desde el 6s plus que solo he utilizado iPhone y pensando en cambiar a un pixel 10 pro.

Opiniones?
John_Cor
Cita de tueresmas
Sabéis si hay algún problema al comprar un pixel en Japón? Aquí venden el fold y creo que en España no...
que no vas a poder desactivar el sonido de la cámara
riescenteno
Cita de pille1

4Z5X56Y6R8IUC2S5RH3EPCV
Utilizado, gracias 😁
← A Electrónica / Informática