[HILO OFICIAL] Google pixel 10/ 10 pro. El rey de Android. VOL II

bemekis
ForoCoches: Miembro
Buenas, shurs.

¿Para un uso normal de whatsapp, rrss y fotos/videos a nivel básico pero, obviamente, buscando el mejor resultado posible, comprarías el 9 o iríais directamente al 10?

He estado mirando y veo que el 9 tiene mejores sensores y más angular, pero menos zoom, cosa que me da igual. Pero sí que me gustarían unos buenos vídeos. Busco un móvil para 4 ó 5 años de uso.

Gracias de antemano
smarti
Cita de bemekis
Buenas, shurs.

¿Para un uso normal de whatsapp, rrss y fotos/videos a nivel básico pero, obviamente, buscando el mejor resultado posible, comprarías el 9 o iríais directamente al 10?

He estado mirando y veo que el 9 tiene mejores sensores y más angular, pero menos zoom, cosa que me da igual. Pero sí que me gustarían unos buenos vídeos. Busco un móvil para 4 ó 5 años de uso.

Gracias de antemano

el 9 pro tiene mejores sensores que el 10 pro?
sergeopol
Cita de Potato011
Yo tengo el 10 y 0 problemas de batería, cobertura y potencia. Al ser el XL tendrá más batería
Perfecto, muchas gracias
PROFUMO
ForoCoches: Usuario
Cita de Potato011
Lo que más me gusta es que se pueden comprar repuesto originales fácil, barato y seguro. La batería cuesta 30-40€ original
Le daré vueltas hasta tenerlo claro, y si, siempre es bueno que el reemplazo de batería no cueste una fortuna, aunque la verdad prefiero tener buena batería y que la original me dure unos cuantos años como me está pasando con el 13 pm, que aun teniéndola al 76% sigue aguantando un día normalito con alguna pequeña ayuda de carga entre trayectos con la carga inalámbrica del coche.
RafaSpy
Joder, si el teléfono está apagado no suena la alarma, te cagas:

Además, también si está apagado, no funciona lo de la carga máxima al 80%.

Tengo Xiaomi de gama media que apagados funciona la alarma. Es lamentable.
bemekis
Cita de smarti
el 9 pro tiene mejores sensores que el 10 pro?
Ni idea, he mirado la versión básica.
bemekis
Cita de RafaSpy
Joder, si el teléfono está apagado no suena la alarma, te cagas:

Además, también si está apagado, no funciona lo de la carga máxima al 80%.

Tengo Xiaomi de gama media que apagados funciona la alarma. Es lamentable.
Casi que lo prefiero porque mi Huawei P20 suena estando apagado y ya me ha dado algún susto en el teatro o en el cine.
Potato011
REY DE LOS SMARTPHONES
Cita de bemekis
Ni idea, he mirado la versión básica.
No, el 10 pro saca mejores fotos
Phasor
Los "pequeños":

jgallego
Cita de H.M. Murdock
WazzapMigrator
y esto que lo instalas en el pc o en ambos telefonos? veo que es de pago la app viendo toods los problemas que estoy teniendo no me atrevo a pagar y que luego no me sirva
H.M. Murdock
Memento Mori
Cita de jgallego
y esto que lo instalas en el pc o en ambos telefonos? veo que es de pago la app viendo toods los problemas que estoy teniendo no me atrevo a pagar y que luego no me sirva
no se decirte... es que a mi me lo hizo solo la verdad. la app esa la tenia oida, pero no sabia que era pago. Seguro que hay otras gratuitas. seria instalarla en los dos teléfonos.
NOB
He devuelto el XL de mediamarkt, porque no hubo manera de conseguir el segundo descuento de trade in. Ayer compre el de 512Gb de simyo y hoy lo tenia en casa... Total, 970 incluidos los 7 euros de envio y la prepago de 3.5 euros
bemekis
Cómo veis el 9 de 128gb por 450? Lo he visto en MM y me ha tentado, el 10 se va de precio.
Potato011
REY DE LOS SMARTPHONES
Cita de bemekis
Cómo veis el 9 de 128gb por 450? Lo he visto en MM y me ha tentado, el 10 se va de precio.
Muy bien precio
pasanto
Cita de bemekis
Muy buen precio, además tengo muchas dudas de si es verdaderamente mejor el 10, este año el p10 básico es bastante meh
Potato011
REY DE LOS SMARTPHONES
Cita de pasanto
Muy buen precio, además tengo muchas dudas de si es verdaderamente mejor el 10, este año el p10 básico es bastante meh
Gana en cámara (menos en zoom ).En lo demás prefiero el p10
bemekis
Pues he tenido en la mano el 9 y el 10 con ambas cámaras encendidas y me ha dado la ligera sensación que se veía mejor en el 10. Hablo de las versiones básicas, no del pro. Pero por lo que he leído en todos lados, hablan de que el 9 tiene mejor cámara excepto en el teleobjetivo
Phasor
Cita de bemekis
Pues he tenido en la mano el 9 y el 10 con ambas cámaras encendidas y me ha dado la ligera sensación que se veía mejor en el 10. Hablo de las versiones básicas, no del pro. Pero por lo que he leído en todos lados, hablan de que el 9 tiene mejor cámara excepto en el teleobjetivo
El sensor de la cámara principal es un 1/1.3" en el pixel 9 base, y un 1/2.0" en el pixel 10 base. Ni de coña hace mejores fotos el 10 base aunque tenga retoques en el procesado. Hablo sin zoom óptico. Pero de cualquier manera no es que el 9 "no tenga zoom". Es digital pero a 2x es como un óptico, a x4 se defiende y puedes subir más y tener cosas decentes.

https://www.reddit.com/r/pixel_phone...s_pretty_good/

Con esto no te recomiendo ni uno ni otro en concreto. La decisión es personal porque cada uno tiene sus cosas.
bemekis
Cita de Phasor
El sensor de la cámara principal es un 1/1.3" en el pixel 9 base, y un 1/2.0" en el pixel 10 base. Ni de coña hace mejores fotos el 10 base aunque tenga retoques en el procesado. Hablo sin zoom óptico. Pero de cualquier manera no es que el 9 "no tenga zoom". Es digital pero a 2x es como un óptico, a x4 se defiende y puedes subir más y tener cosas decentes.

https://www.reddit.com/r/pixel_phone...s_pretty_good/

Con esto no te recomiendo ni uno ni otro en concreto. La decisión es personal porque cada uno tiene sus cosas.
Gracias por la info

Estoy buscando un 9 porque por la diferencia de precios no creo que vaya a salirme rentable con el uso que le doy (rrss, WhatsApp y algún video/foto personal).
aceqott
ForoCoches: Usuario
Cita de bemekis

En la app de MM? A mí no me sale a ese precio…
bemekis
Cita de aceqott
En la app de MM? A mí no me sale a ese precio…
No, en un MM físico en Bilbao. Tenían incluso el Pixel 8. Si voy luego paso fotos.
bemekis
Nada, shurs, era el 9A ppr 449€ pero estaba mal etiquetado. Mi gozo en un pozo.
Fenix
Forocochia42
Hola

Que tal van estos soportes tipo iman para el coche?

He encontrado esto en AliExpress:
9,73€ | Soporte magnético para teléfono de coche, soporte magnético para ventilación de aire para móvil, soporte GPS en coche para iPhone 15 14 13 X Xiaomi Samsung Huawei
https://a.aliexpress.com/_EJxaelA

Tengo funda con iman tambien
SheZz0
Fc Old School
Buenas! estoy mirando de comprar la versión de 512gb (Pixel 10 PRO XL), Dónde sale más a cuenta comprarlo? En Simyo haciendo este combo?
Potato011
REY DE LOS SMARTPHONES
Cita de SheZz0
Buenas! estoy mirando de comprar la versión de 512gb (Pixel 10 PRO XL), Dónde sale más a cuenta comprarlo? En Simyo haciendo este combo?
Si, pero tiene que ser la prepago de 2,5€.
frontera
Cita de bemekis
No, en un MM físico en Bilbao. Tenían incluso el Pixel 8. Si voy luego paso fotos.
Fotos shurpaisano
bemekis
Cita de frontera
Fotos shurpaisano
Ya puse que era un error de etiquetado, era el 9A. Me extrañó al darle la vuelta y ver la cámara plana
SheZz0
Fc Old School
Cita de Potato011
Si, pero tiene que ser la prepago de 2,5€.
Gracias!
D10S Maradona
Vaya lío llevo leyendoos.

Entonces por un máximo de 600€ cuál sería la mejor opción? El pixel 10 en symio? El 9 o 9a en algún otro sitio?

Porque imagino que el 9 pro a ese precio imposible.
H.M. Murdock
Memento Mori
Cita de D10S Maradona
Vaya lío llevo leyendoos.

Entonces por un máximo de 600€ cuál sería la mejor opción? El pixel 10 en symio? El 9 o 9a en algún otro sitio?

Porque imagino que el 9 pro a ese precio imposible.
espera al Black Friday a ver como se queda el 9 pro yo creo que rondara los 600
← A Electrónica / Informática