Hades 2 - Secuela del GIGANTE (nunca mejor dicho) juego de Supergiant Games

El_Tolo
ForoCoches: Miembro
Cita de Roto Dios
Joder lo que me ha costado terminar mi primera run completa. Y me ha dejado a 4 de vida

13 horas he tardado en conseguirlo. No recuerdo en el 1, pero juraría que tardé menos.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
A mi me ha pasado justo al contrario, he tardado menos runs y horas en pasar los dos caminos de este que en Hades 1.
Kiki Musampa
Miembro: ForoCoches
Cita de Tolio
Estoy en las mismas, para el epílogo me tiene que saltar una línea de diálogo de un personaje y ayer en 3 runs nada, me está tocando las bolas el tema ya.
A mi me tiene que saltar la del que "se rebela ante los dioses", y me da que va para largo.Pero vaya que tambien me falta aún la relación de Odiseo y habré hablado con el 90 veces y le cuesta avanzar.
Tolio
Cita de Kiki Musampa
A mi me tiene que saltar la del que "se rebela ante los dioses", y me da que va para largo.Pero vaya que tambien me falta aún la relación de Odiseo y habré hablado con el 90 veces y le cuesta avanzar.

Justo el mismo, encima metí el de los bosses mejorados por el otro logro y llevo 2 conversaciones rollo: "Baia, vuelves a estar solo".
Kiki Musampa
Cita de Tolio
Justo el mismo, encima metí el de los bosses mejorados por el otro logro y llevo 2 conversaciones rollo: "Baia, vuelves a estar solo".
He leído que se puede hacer con las pruebas del Caos para sacarlo más rápido, no lo he probado aún, de momento prefiero hacer runs enteras que me entretienen más.
Tolio
Cita de Kiki Musampa
He leído que se puede hacer con las pruebas del Caos para sacarlo más rápido, no lo he probado aún, de momento prefiero hacer runs enteras que me entretienen más.
Ah pues lo desconocía, gracias.

De momento voy también con runs enteras, si en otras 4 o 5 sigue sin saltarme igual ya sí pruebo el truquete ese
ersott
Que jodido juegazo es, para mí, muy superior al Hades 1, que me gustó pero no terminó de maravillarme

Soy un manco total pero ya he llegado una vez a la fase dos de Chronos, y todavía me queda mucho juego por ver, ya sabéis a qué me refiero… (guiño guiño) ;-D

Es mucho mad variado que la primera parte, la jugabilidad es mucho mejor y hay mil cosas que desbloquear y mejorar

Vaya mes y medio llevamos entre Silksong y este
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de ersott
Que jodido juegazo es, para mí, muy superior al Hades 1, que me gustó pero no terminó de maravillarme

Soy un manco total pero ya he llegado una vez a la fase dos de Chronos, y todavía me queda mucho juego por ver, ya sabéis a qué me refiero… (guiño guiño) ;-D

Es mucho mad variado que la primera parte, la jugabilidad es mucho mejor y hay mil cosas que desbloquear y mejorar

Vaya mes y medio llevamos entre Silksong y este
A mí me parece más variado y jodido que el 1, pero me parece algo menos "redondo". No sé, cuestión puramente de sensaciones. Pero me gustaban más las bendiciones del 1, o al menos entendía las sinergias mejor.

Quizás sea cosa de tiempo y dentro de unas horas más cambie de opinión. De momento solo he vencido a Cronos una vez, y me costó un huevete

ersott
Cita de Roto Dios
A mí me parece más variado y jodido que el 1, pero me parece algo menos "redondo". No sé, cuestión puramente de sensaciones. Pero me gustaban más las bendiciones del 1, o al menos entendía las sinergias mejor.

Quizás sea cosa de tiempo y dentro de unas horas más cambie de opinión. De momento solo he vencido a Cronos una vez, y me costó un huevete

La jugabilidad del 1 me gustaba menos, de hecho, en este, cuando entro en pánico me descubro haciendo spam de dash como un imbecil

Las bendiciones si tienes razón , se veían más poderosas en el 1

Aunque la vez que llegué a la segunda fase de chronos iba con el cráneo, con dos proyectiles más, que volvían solos y ataque de fuego que era una pasada

Lástima que me matara de un golpe al llegar a su segunda fase porque no tenía ni idea de evitar ese ataque en particular …
KiWhisKi
ForoCoches: Usuario
Pues créditos vistos. Que tal el endgame los que lo hayáis jugado? Cambia algo en las runs?
Roto Dios
Yisus Craist
Madre mía que locura es la superficie

Me está gustando cada vez más el juego. Me parece mucho más difícil que el 1, eso sí. Pero las posibilidades que tiene... qué barbaridad. Qué magnitud.

Y todo esto solo habiendo conseguido acabar con Cronos 1 vez.

MaK0k1
Buff que ganas de volver.
Maté a Cronos 6 veces, llegué al cuarto boss de la superficie y tuve que dejarlo. Llevo 3 semanas sin poder jugar
A partir del domingo vuelvo al vicio, joder que ganas tengo
roly82
Forocochia39
Algún arma que haga daño más haya de las espadas con daño por la espalda?

He mirado las de tier S y no me convencen demasiado. Con la que explotas me hacían demasiado daño y palme.
KiWhisKi
Cita de roly82

He mirado las de tier S y no me convencen demasiado. Con la que explotas me hacían demasiado daño y palme.
La que mas daño hace diría que es el hacha. Si vas mejorándolo haciendo que los ataques sean mas rapidos y mejorando el daño es una pasada.
Brimstone
Cita de KiWhisKi
Pues créditos vistos. Que tal el endgame los que lo hayáis jugado? Cambia algo en las runs?
Me sumo a la pregunta, que acabo de ver los créditos
Mistetas
Lo que más cambia en el endgame en cuanto a gameplay es seguir desbloqueando aspectos de las armas, subir la dificultad con el pacto del caos y lo que más modifica las runs son las versiones tochas de los jefes. (Después del true ending también se añade alguna sorpresa más)
Magilou
Cita de roly82

Llamas sombrías, el aspecto de Melinoe y sobretodo el que hace que exploten los ataques con el especial.

Es ridículo el daño que hace, las runs más fáciles con mucha diferencia, incluso la superficie con 24 de miedo fue un auténtico paseo.
Kiki Musampa
Cita de roly82

Las llamas sombrias con el aspecto que da crítico y juegas manteniendo pulsado el botón de ataque todo el rato lanzando el ataque omega.El hacha con el aspecto que da velocidad de ataque, y juegas desde lejos con el especial omega.
Un puesto por debajo pondría al manto y jugar también con especial omega.

Todo eso poniéndote los arcanos que mejoran ataques omega y uso de magia
roly82
Forocochia39
Cita de Kiki Musampa
Las llamas sombrias con el aspecto que da crítico y juegas manteniendo pulsado el botón de ataque todo el rato lanzando el ataque omega.El hacha con el aspecto que da velocidad de ataque, y juegas desde lejos con el especial omega.
Un puesto por debajo pondría al manto y jugar también con especial omega.

Todo eso poniéndote los arcanos que mejoran ataques omega y uso de magia
Creo que ahí está mi fallo que detesto el tema de los omega y este juego se basa mucho en eso
Kiki Musampa
Cita de roly82
Creo que ahí está mi fallo que detesto el tema de los omega y este juego se basa mucho en eso
Me pasaba igual eh? Creo que la mitad del tiempo que he jugado me lo pasé sin usarlos . Pero usalas, sobretodo con las llamas sombrías que son el modo fácil de este juego.
Ja_Rule
Yo sigo diciendo que las dagas son las más eficientes con diferencia. Las de artemisa limpian más rápido las salas con muchos enemigos y las que dan más daño por la espalda van mejor para bosses.

Es simplemente hacer impulso con ataque, hechizo, especial, combo de ataque y volver a repetir. Con esta combinación esquivas el 95% de los ataques, no tienes ni que estar atento a los patrones.

ersott
Pues créditos vistos, juegazo bestial, para mi gusto mucho más variado y mejor que el 1

Ahora a ver cuando sacan el parche que parece ser que altera algo el final
Roto Dios
Yisus Craist
Cago en el puto

Spoiler: [ pulsa para ver ]
Prometeo

De los cojonazos

Ominous.
Excesivas runs para el final verdadero y ya ni menciono el 100%. Esa formula de linea de conversación para cada run con la cantidad de personajes, regalos etc me tiene agotado y me pensaré mucho si comprar de inicio en caso de haber Hades 3.
KILONDRO
Descargado ayer en Switch 2.

De momento bestial, igual que el primero.
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de KILONDRO
Descargado ayer en Switch 2.

De momento bestial, igual que el primero.
Pues yo creo que va de menos a más, así que yo creo que te va a flipar más aún según avances

Es muchísimo más completo que el 1, casi tanto que abruma un poco.

Roto Dios
Yisus Craist
35 horas o así y no me he pasado la superficie ni una sola vez. Solo he llegado a la última zona 2 veces

¿Soy al único al que le parece infinitamente más jodido que el uno (en la superficie al menos)? No sé si el endgame será un paseo porque ahora ya me voy chetando bastante, pero... ou mamma.

Frisk
Cita de Roto Dios
35 horas o así y no me he pasado la superficie ni una sola vez. Solo he llegado a la última zona 2 veces

¿Soy al único al que le parece infinitamente más jodido que el uno (en la superficie al menos)? No sé si el endgame será un paseo porque ahora ya me voy chetando bastante, pero... ou mamma.

Si, a mi también me está pareciendo más difícil.

El último nivel de la superficie es una locura. Tienes un miniboss justo antes del boss final. Cuando llegas con una build muy buena se hace más o menos llevadero, pero si no es jodido.
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Frisk
Si, a mi también me está pareciendo más difícil.

El último nivel de la superficie es una locura. Tienes un miniboss justo antes del boss final. Cuando llegas con una build muy buena se hace más o menos llevadero, pero si no es jodido.
A ese mini(por llamarlo de alguna manera)boss he llegado. De ahí no he pasado. Ayer iba con Hefesto, Apolo y Zeus a tope y me reventó bien reventado.

Pero caerá

Frisk
Cita de Roto Dios
A ese mini(por llamarlo de alguna manera)boss he llegado. De ahí no he pasado. Ayer iba con Hefesto, Apolo y Zeus a tope y me reventó bien reventado.

Pero caerá

No sé si se considera spoiler pero hay varios minibosses

Ayer hice una con demeter y hades que fue un paseo. Uno de los boons hacía que mientras estuviera dentro del círculo los enemigos sufrían daño automáticamente, y otro que hacía que ese círculo sigueira a Melinoe, por lo que pulsando B todos los enemigos a mi alrededor sufrían daño aparte del que hiciera con las armas.
Dark souls
Visto los créditos y tremendo final, menos mal que la última run la hice en el PC porque es CINE.

40 horas de puro placer.
← A Videojuegos