Hades 2 - Secuela del GIGANTE (nunca mejor dicho) juego de Supergiant Games
14-oct-2025 09:15
| A mi me ha pasado justo al contrario, he tardado menos runs y horas en pasar los dos caminos de este que en Hades 1. |
14-oct-2025 10:09
| A mi me tiene que saltar la del que "se rebela ante los dioses", y me da que va para largo.Pero vaya que tambien me falta aún la relación de Odiseo y habré hablado con el 90 veces y le cuesta avanzar. |
14-oct-2025 10:29
|
Justo el mismo, encima metí el de los bosses mejorados por el otro logro y llevo 2 conversaciones rollo: "Baia, vuelves a estar solo". |
14-oct-2025 10:39
| He leído que se puede hacer con las pruebas del Caos para sacarlo más rápido, no lo he probado aún, de momento prefiero hacer runs enteras que me entretienen más. |
14-oct-2025 10:42
|
De momento voy también con runs enteras, si en otras 4 o 5 sigue sin saltarme igual ya sí pruebo el truquete ese |
17-oct-2025 22:38
|
Que jodido juegazo es, para mí, muy superior al Hades 1, que me gustó pero no terminó de maravillarme Soy un manco total pero ya he llegado una vez a la fase dos de Chronos, y todavía me queda mucho juego por ver, ya sabéis a qué me refiero… (guiño guiño) ;-D Es mucho mad variado que la primera parte, la jugabilidad es mucho mejor y hay mil cosas que desbloquear y mejorar Vaya mes y medio llevamos entre Silksong y este |
17-oct-2025 22:56
|
Que jodido juegazo es, para mí, muy superior al Hades 1, que me gustó pero no terminó de maravillarme
Soy un manco total pero ya he llegado una vez a la fase dos de Chronos, y todavía me queda mucho juego por ver, ya sabéis a qué me refiero… (guiño guiño) ;-D Es mucho mad variado que la primera parte, la jugabilidad es mucho mejor y hay mil cosas que desbloquear y mejorar Vaya mes y medio llevamos entre Silksong y este Quizás sea cosa de tiempo y dentro de unas horas más cambie de opinión. De momento solo he vencido a Cronos una vez, y me costó un huevete Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
17-oct-2025 23:50
|
A mí me parece más variado y jodido que el 1, pero me parece algo menos "redondo". No sé, cuestión puramente de sensaciones. Pero me gustaban más las bendiciones del 1, o al menos entendía las sinergias mejor.
Quizás sea cosa de tiempo y dentro de unas horas más cambie de opinión. De momento solo he vencido a Cronos una vez, y me costó un huevete Que la gracia de mí sea con todos vosotros. ![]() Las bendiciones si tienes razón , se veían más poderosas en el 1 Aunque la vez que llegué a la segunda fase de chronos iba con el cráneo, con dos proyectiles más, que volvían solos y ataque de fuego que era una pasada Lástima que me matara de un golpe al llegar a su segunda fase porque no tenía ni idea de evitar ese ataque en particular … |
22-oct-2025 12:57
| Pues créditos vistos. Que tal el endgame los que lo hayáis jugado? Cambia algo en las runs? |
23-oct-2025 00:46
Madre mía que locura es la superficie ![]() Me está gustando cada vez más el juego. Me parece mucho más difícil que el 1, eso sí. Pero las posibilidades que tiene... qué barbaridad. Qué magnitud. Y todo esto solo habiendo conseguido acabar con Cronos 1 vez. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
23-oct-2025 07:24
|
Buff que ganas de volver. Maté a Cronos 6 veces, llegué al cuarto boss de la superficie y tuve que dejarlo. Llevo 3 semanas sin poder jugar ![]() A partir del domingo vuelvo al vicio, joder que ganas tengo |
23-oct-2025 07:52
|
Algún arma que haga daño más haya de las espadas con daño por la espalda? He mirado las de tier S y no me convencen demasiado. Con la que explotas me hacían demasiado daño y palme. |
23-oct-2025 08:17
| La que mas daño hace diría que es el hacha. Si vas mejorándolo haciendo que los ataques sean mas rapidos y mejorando el daño es una pasada. |
24-oct-2025 00:46
| Lo que más cambia en el endgame en cuanto a gameplay es seguir desbloqueando aspectos de las armas, subir la dificultad con el pacto del caos y lo que más modifica las runs son las versiones tochas de los jefes. (Después del true ending también se añade alguna sorpresa más) |
24-oct-2025 06:21
|
Es ridículo el daño que hace, las runs más fáciles con mucha diferencia, incluso la superficie con 24 de miedo fue un auténtico paseo. |
24-oct-2025 08:07
|
Un puesto por debajo pondría al manto y jugar también con especial omega. Todo eso poniéndote los arcanos que mejoran ataques omega y uso de magia |
24-oct-2025 08:17
|
Las llamas sombrias con el aspecto que da crítico y juegas manteniendo pulsado el botón de ataque todo el rato lanzando el ataque omega.El hacha con el aspecto que da velocidad de ataque, y juegas desde lejos con el especial omega.
Un puesto por debajo pondría al manto y jugar también con especial omega. Todo eso poniéndote los arcanos que mejoran ataques omega y uso de magia |
24-oct-2025 08:28
. Pero usalas, sobretodo con las llamas sombrías que son el modo fácil de este juego.
|
24-oct-2025 11:04
|
Yo sigo diciendo que las dagas son las más eficientes con diferencia. Las de artemisa limpian más rápido las salas con muchos enemigos y las que dan más daño por la espalda van mejor para bosses. Es simplemente hacer impulso con ataque, hechizo, especial, combo de ataque y volver a repetir. Con esta combinación esquivas el 95% de los ataques, no tienes ni que estar atento a los patrones.
|
27-oct-2025 16:02
|
Pues créditos vistos, juegazo bestial, para mi gusto mucho más variado y mejor que el 1 Ahora a ver cuando sacan el parche que parece ser que altera algo el final |
07-nov-2025 01:37
|
Cago en el puto Spoiler: [ pulsa para ver ] Prometeo
De los cojonazos ![]() Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
07-nov-2025 01:44
| Excesivas runs para el final verdadero y ya ni menciono el 100%. Esa formula de linea de conversación para cada run con la cantidad de personajes, regalos etc me tiene agotado y me pensaré mucho si comprar de inicio en caso de haber Hades 3. |
07-nov-2025 09:10
|
Pues yo creo que va de menos a más, así que yo creo que te va a flipar más aún según avances Es muchísimo más completo que el 1, casi tanto que abruma un poco. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
08-nov-2025 11:48
35 horas o así y no me he pasado la superficie ni una sola vez. Solo he llegado a la última zona 2 veces ![]() ¿Soy al único al que le parece infinitamente más jodido que el uno (en la superficie al menos)? No sé si el endgame será un paseo porque ahora ya me voy chetando bastante, pero... ou mamma. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
08-nov-2025 11:53
|
35 horas o así y no me he pasado la superficie ni una sola vez. Solo he llegado a la última zona 2 veces
![]() ¿Soy al único al que le parece infinitamente más jodido que el uno (en la superficie al menos)? No sé si el endgame será un paseo porque ahora ya me voy chetando bastante, pero... ou mamma. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. El último nivel de la superficie es una locura. Tienes un miniboss justo antes del boss final. Cuando llegas con una build muy buena se hace más o menos llevadero, pero si no es jodido. |
08-nov-2025 12:00
|
Pero caerá ![]() Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
08-nov-2025 12:09
![]() Ayer hice una con demeter y hades que fue un paseo. Uno de los boons hacía que mientras estuviera dentro del círculo los enemigos sufrían daño automáticamente, y otro que hacía que ese círculo sigueira a Melinoe, por lo que pulsando B todos los enemigos a mi alrededor sufrían daño aparte del que hiciera con las armas. |
09-nov-2025 21:46
|
Visto los créditos y tremendo final, menos mal que la última run la hice en el PC porque es CINE. 40 horas de puro placer. |