Lo de MyInvestor es de broma (V.4)

Tema Cerrado
IveR6///M
Gold´s Gym
A mi también me ha desaparecido de la metal pero veo que hay unas cuantas ordenes raras en marcha, he pensado que podían estar rebalanceandola o algo así aunque no me cuadra del todo, cuando se completen las ordenes esas que hay en marcha debería cuadrarse todo.
Dackel080
ForoCoches: Miembro
Cita de Lopeeez
Pues a mí me parece estupendo que el 60% de tu cartera no sea EEUU, no sabemos cómo va a ser en el futuro, si mejor o peor, pero esa concentración me resulta excesiva.
No es excesiva, es la que le corresponda por capitalización.

Tengo MSCI World, Emergentes y Small Cap, cada uno con el % que le corresponde según capitalización.

Si me indexo siguiendo una estrategia bogle, me guío de la capitalización, no soy nadie para decir si EEUU hay que sobreponderarlo o infraponderarlo.

No sabemos qué va a pasar, pero por lo pronto si comparas carteras de Indexa con Finizens, Finizens le mete 2 o 3 puntos porcentuales al año a Indexa en un período de casi 10 años.

Que por el momento Indexa sale perdiendo por haber decidido infraponderar EEUU, es un hecho.
mangapan
Hola! El lunes emití la orden periódica para aportar al fondo en el que suelo meter dos duros y está se ejecuto el miércoles de tarde, dentro de los plazos habituales,recibi el mail de costumbre con el detalle y todo.

Es normal que hoy jueves cuando entró en la app aún no se aparezca reflejado en la posición? Es decir el dinero está descontado de mi cuenta pero no aparece reflejado en el valor del fondo....

No es algo que me agobie viendo los casos que se cuentan por aquí pero desde febrero que los uso para invertir nunca me había pasado algo así...
mangapan
Cita de Shurkira
Otro por aqui que tiene ordenes de compra finalizadas y ejecutadas el dia 15, con el dinero fuera de la cuenta pero con el valor del fondo sin subir en la parte proporcional.

Toca esperar.
Mismo caso por aquí, el lunes a primera hora entro la orden periódica a mí fondo y se ejecuto el miércoles (plazos normales) recibiendo el mail con todo el detalle y precio, ok.

Hoy entro y veo que no se refleja en el valor del fondo pero el dinero está fuera de la cuenta desde el lunes...
eonden
Hola!

Aqui uno que dio la orden de transapsar de um fondo a otro el dia 4. Ayer me llego un mensaje de la ejecucion de la orden de transpaso, abro la app y aun me dice que sigo en el fondo antiguo pendiente del transpaso..
kelix
Cita de Manson10
Yo nunca tuve problemas, pero llevo dos dias que quiero cambiar mis aportaciones de DCA y no me deja poner las nuevas y cancelar las antiguas.

¿Le pasa a alguien mas?

yo estoy igual, intentando cambiar/cancelar aportaciones del DCA y traspasar algun fondo y no hay manera, llevo una semana intentandolo y nada no hay manera.
Rapu
Forococheando dsd 11años
Cita de Esjavadex
Me ha desaparecido un 30% de la cartera metal.... Estoy bastante preocupado con esta situación, y más si comentáis que hay gente capaz de comprar sin tener el dinero "real"
Yo estoy igual
jamolware
Y por qué myinvestor no mejora sus servidores sabiendo la importancia de esto, la mala fama que le da esto y el miedo que mete a sus clientes ver estás cosas?

En serio no están en ello?
Ricoser
ForoCoches: Usuario
Aquí sigo sin un fondo menos…
Slim83
Sigue igual la cosa por lo que veo
SAMPA90
Seguimos sumando dias!
CGO CARMINE
Patriota del fitness
Me sale todo en modo consulta. No puedo comprar ahora en la bajada...
lorillo
Miembro Forocochero
Otro por aquí, ayer tampoco me dejaba operar
Meganitrospeed
Cita de CGO CARMINE
Acciones? Fondos?

Si dices acciones... no es para eso, si necesitas velocidad necesitas algo como Degiro.
Si dices Fondos, no es tradeo intradia asi que igualmente no tienes certeza
Dackel080
Cita de CGO CARMINE
A mí si me funciona y me entran las órdenes. Lo que me ha pasado también es que he sacado dinero en forma de transferencia, da error pero la transferencia se hace igualmente, porque llega el email
ArdillaSicopata
║▌║║▌│║▌║▌║▌║║▌▌║▌
Cita de Dackel080
A mí si me funciona y me entran las órdenes. Lo que me ha pasado también es que he sacado dinero en forma de transferencia, da error pero la transferencia se hace igualmente, porque llega el email
Yo acabo de hacer una transferencia desde la app del móvil y todo correcto, correo incluido. Menudo circo...
Dackel080
Cita de ArdillaSicopata
Yo acabo de hacer una transferencia desde la app del móvil y todo correcto, correo incluido. Menudo circo...
A mí al terminar la transferencia me dice Ups algo ha salido mal, pero luego llega el correo
Jag-Stang
Buena gente
Traspase unos fondos de inversión a la cartera indie, están en el fondo puente AXA.

Según MyInvestor si el valor de este fondo AXA supera el mínimo de inversión (150€ + 0,5% del valor de la cartera) traspasan los fondos de AXA a los fondos de la cartera en sus pesos correspondientes.

Ha pasado un mes y no se ha movido nada. A alguien más le ha pasado?
a.medinago
Cita de Jag-Stang
Traspase unos fondos de inversión a la cartera indie, están en el fondo puente AXA.

Según MyInvestor si el valor de este fondo AXA supera el mínimo de inversión (150€ + 0,5% del valor de la cartera) traspasan los fondos de AXA a los fondos de la cartera en sus pesos correspondientes.

la verdad que nunca entendí este movimiento, y ahora que me fijo tengo una suscripción por traspaso interno de asa tresor court Terme c...
Lopeeez
Cita de jamolware
Y por qué myinvestor no mejora sus servidores sabiendo la importancia de esto, la mala fama que le da esto y el miedo que mete a sus clientes ver estás cosas?

En serio no están en ello?
Y porque no hacéis una fuga que se vayan millones de clientes y espabilen para que se den cuenta que no pueden jugar con el dinero de la gente?
Jag-Stang
Buena gente
Cita de a.medinago
la verdad que nunca entendí este movimiento, y ahora que me fijo tengo una suscripción por traspaso interno de asa tresor court Terme c...
Son un puto desastre, la chica que me ha atendido no ha sabido solucionarlo y lo ha incluido en un expediente interno y en 24/48 horas que llame para preguntar. Esto es de traca.

Como para contratar una cartera con ellos, al mínimo movimiento que es bien sencillo no saben como arreglarlo
Ricoser
Ya ha vuelto mi fondo, solo falta que un fondo se me actualice al nuevo...
NuckyGL
ForoCoches: el imbesil
Yo, de cuatro ordenes, todas ejecutadas y solo me aparece una ya en mi perfil. Hace cuatro días que ya figuraban haciéndose. Esto es desesperante.
NuckyGL
ForoCoches: el imbesil
Cita de Jag-Stang

No tengo una situacion asi pero yo tambien he hecho traspaso de fondos, te comento. Yo tengo mi grueso en un axa ultracorto, hice cuatro suscripciones a cuatro fondos para empezar mi propia cartera variable, todo ejecutada pero por ahora solo figura que estoy en uno de esos cuatros y faltan actualizarse los otros tres. Lo hice el sabado pasado. No justifico pero entiendo que vaya lento, pero tan lento como tu dices de un mes creo que no es normal, no se habra perdido pero deben darte una solucion.
dapra
alguien mas con firefox le da error de certificado de seguridad?, me quedan unos 9€ por sacar y se va ha hacer eterno
Ingeniero
   ​
a mi me va bien, he hecho operaciones
Andres_age
Cita de dapra
alguien mas con firefox le da error de certificado de seguridad?, me quedan unos 9€ por sacar y se va ha hacer eterno

A mí tambien, certificado revocado pone... así que imposible operar desde el navegador
Sr.Canario
Profeta
Vendo ETF en Inversis, lanzo orden de compra ETF y...

¿Esto es normal? ¿Tarda mucho?

De mientras me salen todas las posiciones en 0, cuenta corriente e inversiones.
Titanio
Nuevo fallo (al menos para mi es nuevo). Me tienen que enviar un código por SMS para completar una operación, el mensaje tarda un minuto o mas en llegar pero solo te da 20 segundos para introducir el código, con lo cual nunca puedes meterlo a tiempo. Ya he pedido 20 códigos y es imposible.

En otras ocasiones, incluso cuando mandan en mensaje mas o menos rápido te dan poquísimo tiempo para meterlo. Entre que te llega el mensaje, coges el movil, lo desbloqueas, abres el mensaje y lo copias andas escasísimo de tiempo. No se a quien se le ocurrió la idea de poner solo 20 segundos.
Darth Vater
Es increíble que no hayan enviado ni un mailing masivo disculpandose del problema. Aquí estoy con 20k menos en la cartera de metal...

He solicitado el traspaso de un fondo principal a otra gestora, que les den
← A InverForo