Lo de MyInvestor es de broma (V.4)

Tema Cerrado
-tourettes-
in da house
Cita de danicalonge8
Cuando compras un fondo, tu no sabes a que precio compras, porque tu orden se va a ejecutar al cierre de mercado y posiblemente con dias de desplazamiento. El numero de dias depende del fondo y viene reflejado en MY

El tema es que ese fondo (el iShares Msci World clase S) nunca estuvo a ese precio.
nalgasTersas
ForoCoches: Miembro
24 horas sin mi dinero en el balance tras vender acciones ayer. Por favor, huid de este banco porque esto es hasta denunciable
msieurfolletete
hombre esto lo que garantiza es que myinvestor seguirá siendo el broker mas barato de españa, más que nada porque es su unica feature, hace aguas en todo lo demás jaja

no es defendible pero vamos que hay gente llorando pagando 0 por la custodia por ej mientras que en el santander le colaban unos fondos de mierda sin liquidez que tardaban 15 días en venderse y estaba tan feliz
Eco-Logical
ForoCoches: Usuario
Cita de dapra
te estan haciendo un favor
Decido lo tengo, no me han activado la cuenta pero voy a ver si puedo cerrarla... me iré o a bankinter u openbank... en indexa ya estoy pero quería diversificar, no voy a meter 100k en un banco con esta operativa
Dackel080
Cita de MIDDI
A mi me ha pasado lo mismo he comprado acciones de una empresa sin tener saldo, ya que el saldo que tenía no era real porque no estaba actualizado y lo había gastado en otras acciones.
Estoy flipando, no se que harán, supongo que anularme estas últimas acciones que he comprado sin saldo. Aunque en la App me aparecen y se va actualizando el % que lleva en ese momento
Te van a dejar en descubierto, con la cuenta marcando negativo. Me ha pasado ya dos veces, ya lo he puesto por aquí
ArdillaSicopata
║▌║║▌│║▌║▌║▌║║▌▌║▌
Cita de Mr. Lytton
Tres cuartos de lo mismo. Toda la semana con órdenes de un lado para otro y ahora que parece que todas las órdenes y demás están cerradas, me faltan como 2.000€...

La app en cambio no me había dado problemas nunca, apenas entro una o dos veces al mes para controlar que las aportaciones mensuales que hago se han ejecutado correctamente y ya. Pero da que pensar el si seguir o no con esta gente visto el panorama...

A ver si tenemos suerte como el otro forero que te ha contestado y vuelven a poner todo en su sitio.
He pasado en la cartera metal de un +10% a un +3% de rentabilidad y no sé cuántas órdenes.
LoCo2006
ForoCoches: "El Miembro"
Cita de Juankarrrrrr
Me han desaparacido 2000 euros aprox del dinero aportado a la cartera despues se que se ejecutasen las ordenes automáticas de la semana pasada, ademas de que ha caído la rentabilidad que tenía de una forma exagerada.

Alguien ha conseguido contactar con ellos de alguna forma y saber que pasa?
Me han tenido 20 minutos esperando en llamada sin recibir contestación.
Cita de Talesdemileto
Me pasa lo mismo.
Cita de ArdillaSicopata
He pasado en la cartera metal de un +10% a un +3% de rentabilidad y no sé cuántas órdenes.
Otro más en la misma situación.
Se han ejecutado un puñado de ordenes. Ha caído la rentabilidad y me faltan casi 3000€.

Se puede o debe hacer algo? O simplemente esperar?
Esjavadex
Usuario Premium ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐
Me ha desaparecido un 30% de la cartera metal.... Estoy bastante preocupado con esta situación, y más si comentáis que hay gente capaz de comprar sin tener el dinero "real"
kelix
Cita de Kahelanis
Llevo toda la puñetera tarde intentando traspasar un fondo y no pasa de salirme esto:

Ups, algo ha salido mal
Inténtalo de nuevo en unos minutos y si el error persiste te podemos ayudar llamando al 910 005 961.

A alguien mas le pasa o es solo cosa mía? He llamado y sí, ni puta idea tienen.

Se acaba solucionando es cuestion de tiempo o hay que llamar? necesito hacer varios movimientos como el caso de arriba y no hay manera, llevo probando 3 dias... hay que hacerlo en algun horario en concreto o algo según que movimientos?
MIDDI
Cita de Dackel080
Te van a dejar en descubierto, con la cuenta marcando negativo. Me ha pasado ya dos veces, ya lo he puesto por aquí
Efectivamente, estoy en negativo
Kahelanis
Yo he intentado traspasar de un fondo a otro 7,07 participaciones (sobre 800€) y me sale que la orden es de 786€. Esto de que traspase a veces lo que le da la gana os pasa también? Porque espero que no me haya quitado los 14€ porque sí, y sea simplemente que se ha pasado algo menos por algún motivo.
Talesdemileto
En mi caso creo que ya tengo todo liquidado, la rentabilidad se ha ido a tomar por culo creo que he pasado de en torno a un 10% a un 1,3% en positivo pero al menos tengo todo mi dinero.
KurosakiCarlos
Cita de Talesdemileto
En mi caso creo que ya tengo todo liquidado, la rentabilidad se ha ido a tomar por culo creo que he pasado de en torno a un 10% a un 1,3% en positivo pero al menos tengo todo mi dinero.
Pues yo sigo con 10k menos en la metal. Si no me voy a otro lado con mi dinero es por la facilidad de la declaración de la renta, sino hace tiempo habría huído de aquí, todo lo vivido hasta ahora era 'tolerable' pero esto ya sí que no. Llevamos una semana (UNA) sin nuestro dinero. Es gravísimo.
fran_martinv
Buenas, estoy leyendo que estamos todos igual, yo tenía invertidos poco mas de 5000 y ahora me sale que tengo solamente 3700, les he escrito por correo para que me expliquen que están haciendo, porque me estoy empezando a desesperar... cuando lleguemos a la normalidad veremos a ver si no me voy a TradeRep
neyssel
A mi lo que me ha pasado es que 2 traspasos de fondos que solicité, aparecen como traspasados, pero me meto y aparece el fondo original.
Bluck98
Os funciona la app? Me aparece que tengo 0 saldo
El Trinche
Cita de Bluck98
Os funciona la app? Me aparece que tengo 0 saldo
Puedes estar tranquilo, me pasa exactamente lo mismo...
Un buen susto mañanero que es como mejor entra...
vvikoli
Que tiempos aquellos cuando fallaba la app te compensaban con algun detalle por las molestias (reducir temporalmente alguna comisión, depositos especiales...)
MrDaro_13
ForoMiembros: Coche
Me sale que la app esta en modo consulta y no me deja hacer nada, he tocado algo sin querer o le pasa a alguien mas?
Wallabeexx
Yo entro a traves de Inversis y hoy no se puede entrar: "ERROR GENERAL"
jbvb
Yo tengo metidos 100.000 euros. Esoero que no pase nada
Javisg87
A mí me sale que tengo el doble del saldo que tengo. Esta mañana fui a renovar un depósito y me dió error, pero al volverlo intentar igual, ahora me sale que tengo ese importe en cuenta y en un depósito, pero si pincho en el depósito me salen 2 por el valor del que intenté contratar y el importe que tengo en cuenta.
Me han dicho que tienen problemas generalizados, que llamemos a partir de las 16h, llamaré antes, y sino reclaman el dinero al departamento que corresponda. Estaba contento con ellos, pero estos microinfartos...
rupe
A mi me ha desaparecido casi un 50% de mi cartera metal ... Antes me quedaban algunas órdenes pendientes y un mensaje de aviso sobre esto, pero ya no.
helcio
A mi me dejo comprar ayer un etf de un precio superior a mi saldo (culpa de ellos que tenian mi saldo desactualizado). Ahora tengo -51€ de saldo y eñ etf.. que hago? Les contacto?
BasketLover
Cita de rupe
A mi me ha desaparecido casi un 50% de mi cartera metal ... Antes me quedaban algunas órdenes pendientes y un mensaje de aviso sobre esto, pero ya no.
Estoy igual, me ha desaparecido casi la mitad de mi cartera metal
dapra
a medida que me va apareciendo el dienro lo voy sacando
sabeis si es facil cancelar la cuenta?
Sr.Canario
Profeta
¿Le veis alguna pega a HeyTrade?
Maisu
A mi me lleva toda la mañana apareciendo una cifra diferente cada vez que entro y salgo de la app es de chiste lo de estos sinvergüenzas
ErNegro
A mi me han desaparecido 3000 de la metal, los fondos independientes y etf se comportan bien
Get Rekt

← A InverForo