Lo de MyInvestor es de broma (V.4)
Tema Cerrado
16-oct-2025 14:48
| Al final lo que veo es que si es cierto, en Renta4 la comisión es de 0,19% anual, para una cartera de 50.000 euros son menos de 8 euros al mes… de momento tengo poco dinero pero cuando tenga cerca los 50.000 seguro me cambio a R4. |
16-oct-2025 14:59
|
La custodia también tiene un 21% de IVA. Lo digo porque quien no quiera tener los fondos en MyInvestor puede tener una alternativa en los Amundi en Openbank (lo digo también porque la custodia se cobra en cuenta, no se resta del VL y hay gente que tiene la cuenta a 0). |
16-oct-2025 15:15
|
No se me ejecutan compras hoy y además tengo un traspaso de fondos pendiente... Pero veo que la cosa es generalizada |
16-oct-2025 15:20
|
Al final, es cuestión también de ver prioridades por así decirlo. Tenemos cuenta en MyInvestor principalmente por lo barato que es, estamos de acuerdo? A partir de aquí, sabéis cuál es el siguiente barato? |
16-oct-2025 15:40
|
Algo han tocado, creo que desde hace 10 días o así que la han cagado, llevaba funcionando bastante bien desde marzo/abril. Ahora las órdenes de ETF no se lanzan aunque las pongas a mercado, los saldos se actualizan al día siguiente, por ejemplo, he vendido todo el monetario, ya me llegó el correo y el saldo no está en la cuenta. Los desajustes entre los emails y cuando te meten el saldo en la cuenta la están liando parda. Ya no retienen el dinero de las transferencias/operaciones. Es una locura. Los fondos indexados y ETF los voy a dejar, porque hago una aportación de tanto en tanto y no estoy tan pendiente del precio, pero en estas condiciones me veo obligado a sacar toda la liquidez, monetarios y renta fija. |
16-oct-2025 15:49
| A mi tambien me falta algún pico, un traspaso que se supone que se realizó hace tres días correctamente, no se ha actualizado el valor todavía |
16-oct-2025 15:50
|
Yo nunca tuve problemas, pero llevo dos dias que quiero cambiar mis aportaciones de DCA y no me deja poner las nuevas y cancelar las antiguas. ¿Le pasa a alguien mas? |
16-oct-2025 15:54
|
Algo han tocado, creo que desde hace 10 días o así que la han cagado, llevaba funcionando bastante bien desde marzo/abril.
Ahora las órdenes de ETF no se lanzan aunque las pongas a mercado, los saldos se actualizan al día siguiente, por ejemplo, he vendido todo el monetario, ya me llegó el correo y el saldo no está en la cuenta. Los desajustes entre los emails y cuando te meten el saldo en la cuenta la están liando parda. Ya no retienen el dinero de las transferencias/operaciones. Es una locura. Los fondos indexados y ETF los voy a dejar, porque hago una aportación de tanto en tanto y no estoy tan pendiente del precio, pero en estas condiciones me veo obligado a sacar toda la liquidez, monetarios y renta fija. Me voy a indexa capital que son 1000 veces más serios, transparentes y con muy muy buenas valoraciones por miles de usuarios. Échale un ojo a su cartera 100%RV y verás lo bien diversificada que está sin tener un excesivo peso en EEUU. Si te animas, escríbeme por privado y te mando link amigo y te salen gratis las comisiones de custodia durante el primer año. Win-Win. |
16-oct-2025 16:03
|
Uno por aquí que ha sacado no solo su monetario y renta fija, si no la cartera entera de fondos indexados.
Me voy a indexa capital que son 1000 veces más serios, transparentes y con muy muy buenas valoraciones por miles de usuarios. Échale un ojo a su cartera 100%RV y verás lo bien diversificada que está sin tener un excesivo peso en EEUU. Si te animas, escríbeme por privado y te mando link amigo y te salen gratis las comisiones de custodia durante el primer año. Win-Win. |
16-oct-2025 16:10
| Me estoy planteando sacar la liquidez. Me faltan 20k de la cartera metal. Algo habrá bajado el mercado pero imposible que sea tanto. Espero que lo arreglen cuanto antes. |
16-oct-2025 17:09
| Cuanto te tardo un traspaso entre fondos? Yo lo pedí el dia 9 y sigo esperando. |
16-oct-2025 17:36
| Ayer puse una orden de venta limitada de un ETF, hoy se ha ejecutado y me han enviado un correo electrónico, pero no veo el saldo en mi cuenta, el ETF ya no está pero mi dinero en la cuenta tampoco aparece... |
16-oct-2025 17:54
| Intento comprar una acción a mercado y no entra, se queda en pendiente, os pasa? |
16-oct-2025 17:59
| Hice el traspaso el lunes del monetario al global, este miércoles me salía como realizado, pero no se actualiza |
16-oct-2025 18:05
|
Otro por aqui que tiene ordenes de compra finalizadas y ejecutadas el dia 15, con el dinero fuera de la cuenta pero con el valor del fondo sin subir en la parte proporcional. Toca esperar. |
16-oct-2025 18:17
| La orden al fondo que me aparecía rechazada ayer, ya me la han ejecutado sin hacer nada más...menudo lío tendrán montado. |
16-oct-2025 18:32
|
Ya probé Indexa, tuve roboadvisor y no volvería. Sólo tengo con ellos plan de pensiones. En comisiones tener tu propia cartera (no roboadvisor) en Myinvestor le da mil vueltas a sus comisiones. Que ojo, no son altas, pero prefiero ahorrármelas. Y lo que dices de no tener excesivo peso en EEUU les está penalizando bastante, precisamente su problema es que no tienen en EEUU ni siquiera el peso que deberían tener por capitalización. Para mi operativa los fondos indexados siguen estando bien en Myinvestor.
Pues a mí me parece estupendo que el 60% de tu cartera no sea EEUU, no sabemos cómo va a ser en el futuro, si mejor o peor, pero esa concentración me resulta excesiva. |
16-oct-2025 20:30
|
Yo puedo "entender" que al tener comisiones tan bajas tengamos que tragar con equipo de programación nivel picateclas que no saben lo que publican en producción o dejan de publicar. Pero lo de que no den la cara y no cojan ni el teléfono me parece de bancucho chiringuitero, que ya vamos para dos semanas que no se sabe lo que tienes o no tienes. En cuanto se arregle un poco a la cosa a Openbank o ING. |
16-oct-2025 20:53
|
Así pues para todos aquellos que les produzca úlcera Myinvestor, Renta4 es relativamente economico. No descarto en un futuro pasarmelo a R4 para estar más tranquilo si el montante de los ahorros invertidos empieza a ser alto. Gracias por la info! |
16-oct-2025 20:55
|
El 21% de 8 euros al mes me da para un cortado menos la mes… no son cifras para 50.000 euros, con menos de 50.000 menos todavía.
Así pues para todos aquellos que les produzca úlcera Myinvestor, Renta4 es relativamente economico. No descarto en un futuro pasarmelo a R4 para estar más tranquilo si el montante de los ahorros invertidos empieza a ser alto. Gracias por la info! Cuestión de números y de la forma de invertir de cada uno. Yo estoy en R4 desde 2014, tengo más de 50k y me he traído todo a MyInvestor (antes tenía la cartera repartida). Pero supongo que entrar 1 vez al mes y no tener ansias de meter una orden ayuda a no alterarse cuando falla
|
16-oct-2025 21:00
|
Nunca la había usado ni tenía dinero dentro. Total que hoy meto 150€ para meterlo en una acción y lo intento 2 veces y veo que no sé ejecutaba.. Total que saco mis 150€ por bizum ya que por trasferencia tampoco sé realizaba.. y a las dos horas me pone que he ejecutado 2 compras de la acción 😂 sin tener dinero dentro, y me quedo en -50€ en la cuenta. Le va a pagar su padre |
16-oct-2025 21:07
|
Nunca la había usado ni tenía dinero dentro. Total que hoy meto 150€ para meterlo en una acción y lo intento 2 veces y veo que no sé ejecutaba..
Total que saco mis 150€ por bizum ya que por trasferencia tampoco sé realizaba.. y a las dos horas me pone que he ejecutado 2 compras de la acción sin tener dinero dentro, y me quedo en -50€ en la cuenta. Le va a pagar su padre |
16-oct-2025 21:09
| No me altero para nada con Myinvestor, pero en tu caso con importes ya respetables, por seriedad supongo que me cambiaría. Es un tema de confianza, no de desesperación diaria. |
16-oct-2025 21:09
|
Yo lo que veo es que las órdenes se ejecutan bien, pero van con retraso. Hace dos días compré un ETF, y al rato me llegó el correo. Primero se me sumó la cantidad de la compra, y mágicamente pase a tener más dinero en la cuenta, posteriormente se descuadró el balance y a las horas ya bien. Hoy me llegó la notificación de la compra y el importe ya salía restado bien. Yo para acciones no lo usaría, pero para dos fondos y un etf que tengo, me sobra… ahora para operar intradia no lo recomiendo para nada. Como roboadvisor uso indexa y funciona bastante mejor, y la atención al cliente es de 10, he llamado un par de veces y da gusto. |