Anunciados juegos del PS Plus Extra y Premium Octubre
16-oct-2025 09:12
|
Metieron hace nada el Lies of Pi y el mes anterior el Spiderman Remastered que para nada es mal juego, aunque ya estuvo hace meses. |
16-oct-2025 09:15
| Son concretamente los 2 juegos que queria jugar justo ahora (y un poco tematica miedo/halloween) y derrepente "regalan" los 2 a la vez. Not bad. |
16-oct-2025 09:24
|
Justo ayer estuve mirando juegos y pensé en comprar el SH2 o el Until Dawn jaja También el eché un ojo al As Dusk Falls ese o como se diga. Gran mes! |
16-oct-2025 12:35
| La verdad que estoy por comprarme la suscripción anual en BF, que imagino que es un poco lo que quieren. |
16-oct-2025 13:09
|
Lo dudo, los juegos de PS1 que hay son versiones emuladas. Un año como mínimo. |
16-oct-2025 13:13
|
|
16-oct-2025 17:52
|
Yo diría que un añito mínimo. Normalmente todos suelen tener trofeos. https://psnprofiles.com/series/1016-ps1-classics ![]() De hecho me saque el platino del Legend of Dragoon hace 3 meses. |
Editado: 16-oct-2025 18:01 -
16-oct-2025 18:26
|
Yo diría que un añito mínimo.
Normalmente todos suelen tener trofeos. https://psnprofiles.com/series/1016-ps1-classics ![]() De hecho me saque el platino del Legend of Dragoon hace 3 meses. Los que son de Sony sí suelen traer, Capcom te mandan a la mierda, Disney no los metía pero luego con parches sí... Los de ps2 eso sí todos con trofeos, y con el soul calibur 3 estamos a la expectativa conociendo a bandai. |
16-oct-2025 18:41
| Yo ya este año paso, se me caduca el plus en unas semanas, ya he jugado unos cuantos y ya paso de soltar el dinero que cuesta, ya es que ni el de switch renové, no lo aprovecho tanto para tenerlo |
16-oct-2025 18:56
|
porque teneis que convertir todos los hilos en peleas de colegio ¿? carencias afectivas ¿? |
16-oct-2025 19:06
|
Normalmente todos suelen tener trofeos. https://psnprofiles.com/series/1016-ps1-classics ![]() De hecho me saque el platino del Legend of Dragoon hace 3 meses. Nada que ver, depende de las compañías, y precisamente bandai namco brilla porque son unos hijos de la gran puta que no le meten trofeos a sus juegos clásicos. Ahí están el Tekken 2 y 6, soul calibur, god eater...
Los que son de Sony sí suelen traer, Capcom te mandan a la mierda, Disney no los metía pero luego con parches sí... Los de ps2 eso sí todos con trofeos, y con el soul calibur 3 estamos a la expectativa conociendo a bandai. Yo me he sacado el Platino del Shypon Filter, del Timesplitter y de alguno más. Quería darle a los Resident clásicos pero según vi iban sin trofeos, el Tekken 3 creo que viene pelado al igual que el 2. Para es una escusa cojonuda para volver a darle a algún clásico y exprimirlos un poquito. Se ve que hay desarrolladoras que pasan olímpicamente. |
16-oct-2025 20:10
|
Normalmente todos suelen tener trofeos. https://psnprofiles.com/series/1016-ps1-classics ![]() De hecho me saque el platino del Legend of Dragoon hace 3 meses. Yo me referia a los tekken que por lo menos del 2 no vi. |
17-oct-2025 08:59
| Con meses así me hacen replantearme si lo renuevo o no para el año que viene. Tengo el premium por 80e, pero han metido tantos meses de morralla que no se si compensa seguir. |
17-oct-2025 09:51
|
Nada que ver, depende de las compañías, y precisamente bandai namco brilla porque son unos hijos de la gran puta que no le meten trofeos a sus juegos clásicos. Ahí están el Tekken 2 y 6, soul calibur, god eater...
Los que son de Sony sí suelen traer, Capcom te mandan a la mierda, Disney no los metía pero luego con parches sí... Los de ps2 eso sí todos con trofeos, y con el soul calibur 3 estamos a la expectativa conociendo a bandai. A mi que tengan trofeos me llama por el hecho de que como decís te puedes informar de todo lo que puede llegar a ofrecer el juego y exprimirlo más. Yo de momento lo tengo desde Febrero y aún me queda alguna cosilla interesante que han puesto como TLOU 2, Cyberpunk, Demons Souls y Spiderman Remastered, pero quizás me espere al BF de 2026 y juegue pendientes que no han llegado a poner y les tengo ganas como algún Persona, Suikoden 1 y 2, Chrono Cross y juegos de este estilo. |
Editado: 17-oct-2025 09:57 -
08-nov-2025 11:32
|
No renta nada pagar el extra/premium año tras año. Si costase como antiguamente el now que eran 50€ el año y en oferta lo sacabas a 38€ pues aún te da igual que muchos meses metan broza pero a los precios actuales es absurdo |
Editado: 08-nov-2025 11:34 -