Anunciados juegos del PS Plus Extra y Premium Octubre

adrii93
Master
Cita de mikuli
+1 han estado unos meses metiendo broza y ahora todo lo bueno , en fin haciéndome el TLOU 2 ando ahora
Para nada.
Metieron hace nada el Lies of Pi y el mes anterior el Spiderman Remastered que para nada es mal juego, aunque ya estuvo hace meses.
marquinez
ForoCoches: Miembro
Cita de 65'FordMustang
A mi lo del Alan Wake 2 y el Silent Hill me ha sorprendido
Son concretamente los 2 juegos que queria jugar justo ahora (y un poco tematica miedo/halloween) y derrepente "regalan" los 2 a la vez. Not bad.
Mikel 2
Lobo Solitario
voy a quemar el tekken3
Octavia1.5
PSN: salvinec10
Justo ayer estuve mirando juegos y pensé en comprar el SH2 o el Until Dawn jaja

También el eché un ojo al As Dusk Falls ese o como se diga.

Gran mes!
IELIO
ForoCoches: Usuario
Cuánto creéis que durará el The Last of Us 2?
BecarioLaVerda
Solo un soldado
La verdad que estoy por comprarme la suscripción anual en BF, que imagino que es un poco lo que quieren.
Naruto_Uzumaki
Próximo Hokage
el tekken 3 deja jugar online? molaría un torneíto forocochero
RaySeven
Cita de Naruto_Uzumaki
el tekken 3 deja jugar online? molaría un torneíto forocochero
Lo dudo, los juegos de PS1 que hay son versiones emuladas.

Cita de IELIO
Un año como mínimo.
shurusuario
Cita de Mikel 2
voy a quemar el tekken3
¿Lo meten con trofeos?
Panicio
ForoCoches: Hola.
Cita de Flik

El alan wake para el plus normal, pero con el extra puedes tenerlo tambien
además estos son "para siempre", siempre que tengas suscripción aunque lo quiten del catálogo
Mikel 2
Lobo Solitario
Cita de shurusuario
¿Lo meten con trofeos?
pues no creo, normalmente no suelen tener trofeos
adrii93
Master
Cita de IELIO
Yo diría que un añito mínimo.

Cita de Mikel 2
pues no creo, normalmente no suelen tener trofeos
Normalmente todos suelen tener trofeos.
https://psnprofiles.com/series/1016-ps1-classics

De hecho me saque el platino del Legend of Dragoon hace 3 meses.
KingFury
Cuando están disponibles los nuevos juegos ?
manson26
Cita de KingFury
Cuando están disponibles los nuevos juegos ?
El próximo martes creo recordar que a las 11.
CaballeroNegro
La pesadilla de la merma
Cita de adrii93

Nada que ver, depende de las compañías, y precisamente bandai namco brilla porque son unos hijos de la gran puta que no le meten trofeos a sus juegos clásicos. Ahí están el Tekken 2 y 6, soul calibur, god eater...

Los que son de Sony sí suelen traer, Capcom te mandan a la mierda, Disney no los metía pero luego con parches sí...

Los de ps2 eso sí todos con trofeos, y con el soul calibur 3 estamos a la expectativa conociendo a bandai.
orbegozo
Yo ya este año paso, se me caduca el plus en unas semanas, ya he jugado unos cuantos y ya paso de soltar el dinero que cuesta, ya es que ni el de switch renové, no lo aprovecho tanto para tenerlo
Kains SirKoT
Become As Gods
porque teneis que convertir todos los hilos en peleas de colegio ¿?

carencias afectivas ¿?
65'FordMustang
Cita de marquinez
Son concretamente los 2 juegos que queria jugar justo ahora (y un poco tematica miedo/halloween) y derrepente "regalan" los 2 a la vez. Not bad.
Yo igual
shurusuario
Cita de adrii93

Cita de CaballeroNegro
Nada que ver, depende de las compañías, y precisamente bandai namco brilla porque son unos hijos de la gran puta que no le meten trofeos a sus juegos clásicos. Ahí están el Tekken 2 y 6, soul calibur, god eater...

Los que son de Sony sí suelen traer, Capcom te mandan a la mierda, Disney no los metía pero luego con parches sí...

Los de ps2 eso sí todos con trofeos, y con el soul calibur 3 estamos a la expectativa conociendo a bandai.
Interesante tema.

Yo me he sacado el Platino del Shypon Filter, del Timesplitter y de alguno más.

Quería darle a los Resident clásicos pero según vi iban sin trofeos, el Tekken 3 creo que viene pelado al igual que el 2.

Para es una escusa cojonuda para volver a darle a algún clásico y exprimirlos un poquito. Se ve que hay desarrolladoras que pasan olímpicamente.
Jozelaillo
Probaremos el silent hill a ver que tal
Mikel 2
Lobo Solitario
Cita de adrii93

Yo me referia a los tekken que por lo menos del 2 no vi.
Kiki Musampa
Miembro: ForoCoches
Con meses así me hacen replantearme si lo renuevo o no para el año que viene. Tengo el premium por 80e, pero han metido tantos meses de morralla que no se si compensa seguir.
adrii93
Master
Cita de CaballeroNegro

Cita de Mikel 2
Yo me referia a los tekken que por lo menos del 2 no vi.
Ostia no tenía ni idea, daba por supuesto que sí.

A mi que tengan trofeos me llama por el hecho de que como decís te puedes informar de todo lo que puede llegar a ofrecer el juego y exprimirlo más.

Cita de Kiki Musampa
Con meses así me hacen replantearme si lo renuevo o no para el año que viene. Tengo el premium por 80e, pero han metido tantos meses de morralla que no se si compensa seguir.
Yo creo que quizás 2 años seguidos no compensen.
Yo de momento lo tengo desde Febrero y aún me queda alguna cosilla interesante que han puesto como TLOU 2, Cyberpunk, Demons Souls y Spiderman Remastered, pero quizás me espere al BF de 2026 y juegue pendientes que no han llegado a poner y les tengo ganas como algún Persona, Suikoden 1 y 2, Chrono Cross y juegos de este estilo.
Triceracorp
Cita de Molly Rankin
Donde estaaaaaa? Dime, donde está??? Yo lo que veo hoy es que ha salido en plus, GRATIS, como decís los come pollas de Xbox, GRATIS, el propio owned te lo has llevado tú hoy, PAYASO

Jese Pinkman
C10H15N
Cita de Kiki Musampa
Yo tengo bastante claro que el extra/premium es para cogerlo un año, jugarte todo lo interesante y luego quitartelo un año o dos mientras renuevan las cosas. Porque una vez que te has pasado lo interesante solo queda broza. Y juegos top top de verdad igual los meten 4 meses de todo el año, porque el resto son juegos o morralla o juegos que incluso luego acaban metiendo en el Essential o que los ves a 5€ de oferta.

No renta nada pagar el extra/premium año tras año. Si costase como antiguamente el now que eran 50€ el año y en oferta lo sacabas a 38€ pues aún te da igual que muchos meses metan broza pero a los precios actuales es absurdo
← A Videojuegos